Paradisus Cancun(Cancún)
373 US$
Priceline
6.644 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2011

Excelente servicio, magnífica atención, la calidad de los alimentos, las habitaciones confortables, limpias.
En el restaurant coincidio que nos tocaba la atención de un chico de nombre Daniel, super educado, respetuoso, y con grandes deseos de superación, un detalle muy lindo que tuvo con nosotros fue que de despedida nos preparó junto con uno de sus compañeros un postre especial a Leonardo y a mi, me gustaría que el gerente del hotel o el director inclusive, diera el apoyo necesario a las personas que como él, comprenden perfectamente lo que es el espíritu de servicio.
Felicitaciones al grupo Palace por sus magníficas instalaciones, el SPA esta increible. No me resta más que agradecer al personal de Sun Palace por tan grata estadía

Opinión escrita 18 de enero de 2011

Durante nuestra estadía la atención fue excelente, el staff del hotel es muy amable y se esfuerza en hacer sentir bien a los huéspedes. Cero niños!!! Volveríamos con los ojos cerrados.

Opinión escrita 5 de enero de 2011

El servicio que presta este hotel es excelente, todas las habitaciones son con vista al mar. La comida es abundante y deliciosa. Los empleados son amables y respetusos. Recomendablle para lunas de miel.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2010

Desde que llegas y entras a la habitacion es espectacular... La vista de 360 grados al mar y la laguna son unicos! Las habitaciones impecables y las amenidades cada dia son un detalle muy especial... La comida de primera... los desayunos muy variados y con comida mexicana excelente... Sin duda el mejor restaurant el de comida Thai... Felicitaciones al Cheff por su atencion personalizada... El SPA.. lo maximo.. Felicitaciones a Lulu y Ruth por ser bellas personas.... Cynthia como anfitriona del hotel ... la recomendamos ampliamente.. El area del lobby y piscina muy divertidos.... La experiencia mas bonita.. la liberacion de tortugas bebe al mar durante la noche ! Volveremos !

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

Lo más importante en una empresa de servicios es precisamente las PERSONAS que ofrecen el servicio. Felicidades a todos ya que sois muy buenos y preparados profesionales. Mención especial a José Luís (La tratto), Alejandro (concierge), Jorge, Josue, Manuela, Estrella, Silvio, (Alamo), José Manuel (Check out) y la señora que nos atención al llegar (bono de 1500) y cuyo nombre no recuerdo.

Cerca del aeropuerto
El todo incluido es muy bueno
A la playa le pongo un 6 (he visto muchas por todo el mundo, me encantan)
Sensibilizados con el medio ambiente (asistimos a liberación de tortugas blancas)
La promoción de 1500 dolares es cierto. Increible!!!
El mejor jacuzzi en habitación de hotel que he visto
Baño muy completo con marcas de primera calidad
El Spa muy profesional
Gym mas que suficiente para fitness y de tamaño amplío (en muchos hoteles buenos suele ser rídiculo el tamaño)
Piscinas tipo infinito y separadas entre ambiente tranquilidad y actividades
wi-fi gratis en habitación (30 minutos en lobby)

Siempre hay aspectos negativos que de forma constructiva me gustaría comentar:

Tuvimos un poco de mala suerte con los vecinos (poco cívicos), dejaban las bandejas en la puerta y tardaban horas en recogerlas. Lo que menos nos gustó fue la calidad de la ropa de cama y de las toallas.

Percibí buen trabajo por parte de la dirección del hotel aunque sugiero que revisen las Operaciones en restaurantes (sobre todo coordinación entre mesero y asistente en bebidas). En este tipo de hotel busco excelencia profesional (no personal) y al igual que en Republica Dominicana también percibimos que el personal abusa (solamente a veces) de comunicar su situación familiar en una especie de juego emocional que no me gusta.

En síntesis, la percepción total superó las expectativas por lo que la CALIDAD DE SERVICIO fue excelente. ENHORABUENA SUN PALACE. Volveremos con toda la familia mayor de 18 años al completo.

Gracias a tod@s

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja