“Excelente, Volveré pronto!!!”

Gurabo
“Excelente, Volveré pronto!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2011

Hola,
Paso a dejar esta nota para agradecer a todos los empleados por el servicio. El servicio, limpieza, comodidad, comidas todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas vista a la bahía o al mar.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 mayo 2011

estuve 3 dias en este hotel a orillas del caribe, y la verdad que todo, el servicio, la comida, las instalaciones son excelentes! recomendable 100% no duden conoci todos los palace de Mexico y a cual mejor, si ofrecen esta cadena, compren con los ojos cerrados, ya que la relacion costo beneficio es totalmente aceptable y siempre a favor del pasajero!

la habitacion con el jacuzzi doble, con vista al mar...pruebenlo y luego me dicen!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 14 mayo 2011

El hotel es verdaderamente excelente en todos sus aspectos, incluso me parecio mejor que el mismo sun palace que tuvimos la oportunidad de conocer ya que puedes visitar todos los hoteles de la cadena con el brazalete, todo el personal es muy amable y atento, creo que esto es la mejor parte del hotel, la ubicacion excelente! la comida bastante variada y completa, lo unico que no nos gusto es que no pudimos visitar el palace de isla mujeres, no nos permitieron la entrada y en el beach palace nos habian dicho que fueramos sin problemas, de igual manera la pasamos muy bien en isla mujeres conociendo el pueblo y disfrutando de la playa publica.

El area de la piscina junto a la playa es un poco chica, hay veces que no es posible conseguir sillas cerca del bar, sin embargo en la terraza tambien hay piscinas mas espaciosas y menos concurridas, no dejen de visitarlas al atradecer.

Del resto solo creemos q es un poco caro, pero con todo el valor agregado que te da el hotel vale su precio, no se arrepentiran de haber gastado lo que cuesta.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Este viaje supero mis espectativas ya que encontramos no solo calidad si no calidez de el personal que nos atendió, en especial puedo felicitar a Juan capitan de meseros una persona comprometida y entregada a su trabajo, a los meseros del restaurante mexicano Rodolfo, Andres, Eladio, Dominga así como a Gabriela de la parrilla por su exelente preparación y atención.
El personal del bar de la alberca fue muy amable,atento y calido siempre atento a toda necesidad que se nos presentara entre las personas que nos atendieron felicito ampliamente por su entrega y dedicación a Isabel, Katy, Fernando, Miguel y Rodolfo.
La comida de todos los restaurantes de especialidad fue de calidad y con exelente presentación, la atención del personal muy buena y soliciata en especial en el restaurante chino por parte de el mesero Francisco que es muy amable, atento y cordial así como de Eleazar.
Solo puedo decir que fué un viaje maravilloso, que compartí y disfrute con mi familia gracias a su buen servicio, instalaciones y hospitalidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Calgary, Canadá
Opinión escrita el 24 abril 2011

Hola, mi esposo es Canadiense, yo soy Colombiana, decidimos pasar nuestros10 dias de vacaciones en el Beach Palace y realmente quedamos enamorados del servicio, de la gente, de la comida, del entertainment, bueno es que no puedo pasar por alto el nombrar algunas personas que son sencillamente las que hacen del Hotel tan bueno como es. Empiezo por la gente que trabaja para el Bar de la piscina, incluyendo Miguelito Baute y el otro Miguelito q no recuerdo su apellido, Blanquita, Isabel, Yanete, ellos son los que dia trabajan al 100% para consentir 100% el huesped. No puedo dejar de nombrar a Pablo y Zacarias, quienes con toda su paciencia, buen animo y excelente servicio dan lo mejor en las noches de la Piscina del Sky floor. Las habitaciones impecables, bellas, amplias con un balcon divino. EN fin mas de lo que esperabamos, Mil gracias a todos. Paola Y Joseph.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

Información adicional sobre el Beach Palace

Establecimiento: Beach Palace
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 334 € - 669 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza