“TOTALMENTE RECOMENDABLE”

Beach Palace
Ocupa el puesto n.º15 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Sin duda de los mejores hoteles familiares en la Riviera Maya, en Beach Palace se siente la gran hospitalidad de los mexicanos. El hotel está perfectamente ubicado, a unos pasos de los centros comerciales; cuenta con una playa maravillosa, amplia, limpia y ordenada; todo el hotel siempre está limpio; la comida es buena considerando que es un All Inclusive, recomiendo AMPLIAMENTE la cena romántica y el restaurante oriental; hay muchas albercas, aunque el agua es demasiado fria para los niños; la vista desde el Sky es excelente (visítenlo y se convencerán). Reciban nuestra más cordial felicitación y agradecimiento todos y cada uno de los empleados que forman parte de este gran hotel, particularmente: Juán, capitán de los restaurantes (que gran atención nos bridó); Sandra, nuestra Concierge; Laurita y Martha, hostess; Francisco, mesero del restaurate oriental; José y Eduardo, nuestros súper meseros del restaurante Tequila; la Sra. Gaby, en la parrilla del restaurante Tequila (que ricos desayunos prepara)... Utilicen los créditos que el hotel les da, vale la pena, hay muchas actividades en cuales usarlos (cenas, spa, tours, etc...). En fin, gracias a todos por siempre estar al pendiente de mi familia, definitivamente regresaremos!!! ATTE. ORLANDO MENESES

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones pegadas a los ventiladores industriales, son demasiado ruidosos
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.438)

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Cuando mis familiares me comentaron que vendrían a Cancún y me pidieron que consiguiera un lugar para que pasaramos unos días juntos, sin dudar pensé en Beach Palace porque sabía que era el mejor lugar para quedarnos pero todo lo que había pensado no se comparaba con la maravillosa experiencia que tuvimos. Todos los colaboradores desde que llegamos hasta que nos fuimos nos regalaron una sonrisa y nos atendieron con tanta amabilidad sorprendente. Quiero agradecer especialmente a Cesar y Katya en la recepción, a Eladio en el desayuno, a Isabel y Eva en la alberca a Myriam y todo su equipo por los maravillosos detalles y el esfuerzo de todos los cocineros por consentirnos con el room service. A la camarista por estar atenta y a los chicos de la cortesía nocturna. Definitivamente no tengo palabras ni agradecimientos suficientes para el Sr. Ojeda y todo su equipo, en verdad mil gracias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Unas colegas y yo optamos por este hotel para pasar unas vacaciones en celebración de nuestra graduación universitaria, dejándonos llevar por las críticas que encontrarán más abajo, y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Es mucho lo que podría comentar de este hotel y la cadena Palace, pero lo resumo en algunas categorías. Cabe destacar que he viajado en considerables ocasiones por lo que lo comentado no resulta de alguna sobrevaloración, intentando ser lo más objetiva posible. Aspecto general del hotel: muy moderno, impecable. Habitaciones: perfectas, uno de los pocos casos en los que me he encontrado exactamente con lo que te muestra la página web oficial en fotografías. Calidad del todo incluido: excelente, muchas opciones para comer y beber + un bono con el que puedes optar por algunas atracciones del lugar o servicios del hotel (recomiendo estos últimos ya que las mejores atracciones no son incluidas y es preferible solicitarlas con los compañeros de la “mesa de la hospitalidad”= Sergio, excelente anfitrión). No es necesario gastar dinero extra dentro del hotel. Comida: muy buena, no escatiman, puedes disfrutar desde comida rápida a un buen plato de comida italiana u oriental para nada mediocres, cuando se trate de madrugar para visitar algún parque o realizar un paseo puedes solicitar tu “lunchbox” desde la noche anterior, así como puedes solicitar un buen servicio a la habitación si llegas con hambre luego de visitar alguna disco. Servicio en general: muy bueno, desde la recepción, los restaurantes, el spa, etc…super amables y atentos (inclusive con nosotros los jóvenes que no solemos dejar buenas propinas). Entretenimiento: a pesar de tener algunas opciones, pienso que si se busca un ambiente fiestero pueden elegir al Cancun Palace cuyo ambiente, al menos en la semana de nuestro viaje, fue bastante animado. Ubicación: buena, a unos cuantos pasos del centro comercial "La Isla" bastante lindo. En nuestro caso resultó genial ya que aprovechábamos nuestro tiempo en el hotel para relajarnos y reponer energías para disfrutar las atracciones que ofrece Cancun entre ellas recomendamos visitar: XPLOR (parque), THE CITY y COCO BONGO (discos).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2011

pase mi luna de miel en el beach es totalmente hermoso, habitaciones, comida alberca, playa , entretenimiento y sobre todo la atencion muy amable!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Hotel muy bien ubicado, las instalaciones impecables, excente servicio y atención. Las habitaciones son espaciosas y bien distribuidas, estilo moderno. La playa está a sólo pasos, la comida muy buena y con gran variedad.
Queda muy cerca de la vida nocturna (Centros Comerciales y discotecas).
La relación calidad - precio es excelente.
100% recomendado para ir en grupo o en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 15,7 km

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 343 € - 672 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza