“Las Mejores VACACIONES !!!”
Opinión sobre Beach Palace

Beach Palace
Ocupa el puesto n.º14 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Quito, Ecuador
“Las Mejores VACACIONES !!!”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Tuvimos, con mi familia, la maravillosa oportunidad de alojarnos en este maravilloso Hotel durante 6 días (lo que es muy poco realmente para disfrutar todo lo que es Cancun y sus alrededores y ademas disfrutar del Hotel), fue de las mejores experiencias que he tenido en cualquier parte del mundo...Ademas de ser espectacular, el servicio me dejo encantada!!!...todos, absolutamente todos son excelentes en lo que hacen...una felicitación a cada uno de ellos, en verdad hacen que la experiencia en este hotel sea inolvidable....de seguro volveré y me hospedare nuevamente en el Beach Palace...Gracias a todos por su amable atención!!!! y por darnos esta experiencia tan maravillosa!!!...

Un gran saludo y espero de verdad volver!!!....esta vez por mas de 6 días!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación con vista a la laguna era muy tranquila y amplia....!!! una vista hermosa!!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
mexico
Opinión escrita el 12 enero 2013

El hotel es bastante lindo, pero todo se viene abajo con la atencion y servicio que da el personal y la mala comida. El personal parecen todos novatos que no tienen idea de lo que tienen que hacer... la comida es muy mala, uno puede dar una vuelta al buffet y seguir con el plato vacio... el restaurante wok nos sirvio salmon podrido... jamas volvere a este hotel la peor experiencia de mis 5 veces que visite cancun.
en la alberca hay como una espuma blanca a sus alrededores que parece como grasa, los meseros no te atienden o no te traen los tragos si no se les da propina. se encuentran popotes, vasos y hasta cuchillos en la alberca... un desastre total. en la playa hay muchisima basura que nadie limpia... me asome por el balcon y habia latas de cerveza tiradas..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 enero 2013

Definitivamente me encanta este hotel. Mañana regreso a mi Pais con ganas de volver pronto. ME ENCANTA es un hotel muy bueno, la atención, la calidad, el servicio, las instalaciones, en general me gusto bastante.sobre toodo el servicio del Spa y los desayunos de Omelette preparados por Gabriela! Es la Mejor!!!!

• Se alojó en enero de 2013
DF
Opinión escrita el 4 enero 2013

Hace dos años estuvimos aquí un gran parte de nuestra numerosa familia y quedamos invitados a volver para pasar aquí la Navidad del 2012 y el Fin de Año, de donde regresamos ayer.
Lo mejor de este lugar es el servicio de todo el personal, a quienes agradecemos y felicitamos por sus atenciones especiales, pues en nuestro grupo hay personas de más de 80 años y bebés de menos de 6 meses, pero nos gustan mucho las espaciosas habitaciones, la playa, la calidad de los alimentos y bebidas incluidos, la ubicación en la ciudad de Cancún, el SPA, la promoción de los Resort Credit y sus atenciones especiales para nuestra familia, siguen siendo nuestra primera opción para las próximas vacaciones familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, en las que dan al mar se disfrutan los amaneceres y la salida de la luna y en las...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos en familia durante la Navidad y el Año Nuevo. La atención fue especial. La ubicación para quienes ir de compras al mall (caminando) o a rumbear (autobus y taxi no más de 12 dólares) es muy buena. La comida en los buffet y diferentes restaurants es muy sabrosa. Sugiero mejorar la calidad de los espectáculos nocturnos. El todo incluido es realmente un TODO INCLUIDO. La piscina en el sky bar es fabulosa cuando el agua está calientita. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

Información adicional sobre el Beach Palace

Establecimiento: Beach Palace
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 654 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza