“Excelente lugar”

EcoLíderesNivel oro
Ibarra, Imbabura, Ecuador
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos en el hotel durante 3 noches luego de visitar otros lugares en México. Desde la recepción nos dieron un trato sumamente cordial. El hotel es muy lindo, la habitaciones hermosas, limpias y amplias, el servicio excelente, el spa maravilloso y en general todo el personal hace que uno se sienta importante, además el bono resort nos pemitió hacer algunas de las actividades que Cancún ofrece a los turistas. Recomendamos a los visitantes que se hospeden por lo menos cuatro noches pues a más de todos los servicios que ofrece el hotel Cancún y la Riviera Maya ofrecen muchas opciones para hacer turismo. Esperamos visitar otro de los hoteles Palace muy pronto pues la experiencia realmente fue muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Me encanto mi hospedaje en el hotel, sus acomodación y en general todas sus instalaciones son espectaculares. El servicio es el mejor que me han ofrecido, el personas es demasiado cálido y atento. En especial quiero resaltar el buen servicio de los siguientes empleados:
Marco
Gilberto Lucy
Roger
Ángel
Sebastián
La persona que limpiaba la habitación
La persona que instalaba las sombrillas en la playa

• Se alojó en septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

En nuestra tercera estancia en el Beach Palace, la experiencia fue como en las anteriores: excelente. No solo por las facilidades que brinda su siempre bien mantenidas instalaciones y privilegiada ubicación, sino por su alto nivel en la calidad del servicio dispensado por el personal que allí labora, desde el momento de la recepción, la permanencia y hasta la despedida.
Siendo oportuno destacar la esmerada atención del Sr. José, capitán del restaurante principal; el Sr. Ernesto, mesonero que nos atendía en casi todos los desayunos y almuerzos; la Sra. Gabriela, que con su sonrisa amable nos preparaba las omelette, panqueques y muchas otras delicias más; Viviana, quien nos programó una semana completa de actividades; el Sr. Antonio, quien nos obsequió unos puntos extras para nuestra clase golf familiar; Patricio y Norma, quienes nos apoyaron en el inconveniente con la aerolínea; el personal del club Kids, nuestra hija de 9 años feliz; la chica del yoga y gym; el incansable personal de la playa y la piscina, las profesionales que trabajan en el spa y en el salón de belleza, en resumen, como dijo un amigo, “esto es fin de mundo”.
Nota: visitamos el Hotel Payacar, de la cadena Palace, en Playa del Carmen, la experiencia fue del mismo nivel de calidad en el servicio, el capital Guadalupe, de primera; el desfile de mesoneros en la playa llevando paletas de helados, fue gratamente inesperado. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas y frente a la playa son más grandes, soleadas y una vista maravillosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Coronel Oviedo, Caaguazu, Paraguay
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me cuesta elegir palabras para elogiar la calidez humana con las que nos recibieron todo el personal del hotel en especial la atencion del capitan del Tequila Sr. Juan José , victor, sin desmerecer a ninguno de los que nos atendieron, tanto en el hotel como en la playa, pido disculpa si me equivoco con los nombres, no encontre nada que no me guste del hotel es super recomendable, incluso ya los recomende a algunos amigos y espero vover muy pronto. Gracias Beach Palace por hacer que mi estadia haya sido de lo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Torreon, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Desde que te reciben en el hotel se nota la disposición para atender al visitante, y ya en el check in, con el amable y servicial Carlos, una felicitación para el, que excelente servicio siempre amable y con la respuesta a cualquier necesidad, aunque quisiera ser muy crítico en alguno de los servicios, simplemente no hubo nada que criticar,
Muchas Felicidades a todo el personal

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

Información adicional sobre el Beach Palace

Establecimiento: Beach Palace
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 332 € - 667 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza