“Confor y Buena atencion....”
Opinión sobre Beach Palace

Beach Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Maracaibo, Venezuela
“Confor y Buena atencion....”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Saludos soy urvano la llegada y salida eran perfectas es un hotel de lujo claro perfecto para descansar en el Sport Bar la atencion de Victor y sus compañeron fue excelente en el restaurant la atencion de Benavides y ana fue estupenda solo es bueno criticar a los baños tienen que dotarlos diarios de jabon y shampoo y el Bar y Sport Bar cerrar mas tarde jajaja saludos espero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro del Hotel...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
lumito69, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Jose C:

Antes que nada quisiera agradecerle sus amables opiniones acerca de nuestro resort Beach Palace.
De la misma forma he tomado acciones para que los resurtidos en baños sean de forma automatica, como debe de ser.

Una vez mas...gracias por su amabilidad y por habernos elegido para pasar sus vacaciones.

Luis Ojeda
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si deseas estar alejado del bullicio y la multitud (con niños incluidos) no es la mejor opcion.
Buena atención en restaurantes y servicios generales, la habitacion es comoda con jacuzzi y buenas vistas a la laguna y el océano.

• Se alojó en noviembre de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel con mucho confort, excelente asistencia y con un personal que esta para ti las 24 horas del día con una buena vibra y sonrisa para atenderte!!! quiero agradecer personalmente a Braulio del Sport Bar por su amabilidad y al resto de los chicos del mismo por su servicio (Victor, Carlos y Daniel). Solo recomendaría que la música sea un poco mas variada y latina para que las personas puedan disfrutar un poco mas de la experiencia latina y mexicana, ya que precisamente salen de su país queriendo vivir esa otra cultura!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es el hotel ideal, buena ubicacion,excelente atencion, excelentes habitaciones, excelente comida y bebida.
Es un hotel para no arrepentirse.
Es una propiedad donde claramente quieren que uno vuelva!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Tlaquepaque, México
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos del 3 al 8 de Nov y en general fueron unas muy buenas vacaciones el clima fue bueno con nosotros, apesar de que al llegar estuvo lloviendo todo el dia los siguiente dias fueron muy buenos y pudimos disfrutar nuestras vacaciones, tengo los siguientes comentarios

Recepcion: Anteriormente llegabamos al Cancun Palace (cuando todavia existia) y ahi nos recibian con una copa de champagne y una toalla facial para refrescarnos, en esta ocacion unicamente fue una limonada.

Limpieza de la habitacion: En general fue bueno unicamente tuvimos 2 dias en lo que nos hicieron el servicio muy tarde y la limpieza no fue buena, los demas dia si estuvo bien

Restaurantes: La comida muy buena en general, buena variedad el servicio de la mayoria de los meseros muy bueno,aunque siempre hay un arros negro en la sopa pero no vale la pena mensionarlo, en especial quiero agradecer el buen servicio recibido por Ernesto y Bernabe nos atendieron de maravilla

Club de niños: Aun cuando unicamente lo usamos 1 vez, Denisse nos atendio muy bien y fue muy servicial con mi hijo

En general todo estuvo muy bien desde la llegada hasta nuestra salida

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas con vista a la laguna tienen un balcon mas amplio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

Información adicional sobre el Beach Palace

Establecimiento: Beach Palace
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 637 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Kognitiv US Corp, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza