“Supero mis expectativas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“Supero mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel está perfectamente ubicado en una zona estratégica de Cancún, con fácil acceso. La atención recibida fue de primera. Nuestro vuelo llegó antes del horario del check in y tuvieron la amabilidad de ofrecernos una habitación de huéspedes para que descansemos, estamos super agradecidos y sin dudas volveríamos a elegirlos. Al tener all inclusive, pudimos conocer otros hoteles de la cadena (Moon, Isla Mujeres, Playacar, Sun...) y de todos con éste me llevé la mejor impresión. A diferencia de los otros, considero que Beach Palace es el más adecuado para que muchas familias pasen su estadía allí y otra de las cosas que destaco, es que tiene la mejor playa (no tiene algas y es muy limpia, de arena blanca). La comida es excelente, el restaurante Italiano es el más destacado, no solo por la atención sino por los platos que pudimos saborear allí, paquetísima vajilla y buenos vinos. Todo el personal del hotel es muy amable, de trato cordial y todos están dispuestos a ayudarte. Imposible aburrirse, hay actividades para todos los gustos, shows y música placentera que en conjunto hicieron de nuestra estadía, las mejores vacaciones!! felicitamos a todo el equipo de Beach Palace que trabaja día a día para complacernos, volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel estaba completo y nos tocó una habitación del lado de la laguna, tiene una hermosa vista. E...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Luciana C:
Me encanta el escuchar que hayamos podido superar sus expectativas!!
Le agradezco de todo corazon que haya puesto tan lindos comentarios acerca de su estancia con nosotros, y asi come menciona en su relato, espero que pronto pueda volver!!

Reciba un cordial saludo!!

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
La Rioja, La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel orientado a la familia, con todos los lujos y bien equipado, excelente atención y en la mejor ubicación de la zona hotelera de Cancún. Mención especial para el Kids Club, Denise, Maricruz, Natalie, que no tuvimos que preocuparnos por los niños

Se alojó el febrero de 2014
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Hugo Esteban S:

Muchisimas Gracias por su amable encuesta, como papa creo que si mi hija esta contenta, yo tendre una excelente vacacion, y puedo decir por que lo se, que nuestro kids club esta perfectamnte atendido por Denise, Maricruz y Natalie.

Muchas Gracias de nuevo, saludos hasta la bella Argentina!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y nuestro pequeño hijo de 1 año al hotel a pasar unas esperadas vacaciones!
Estamos tan felices de haberlos elegido! La atencion de todo el personal, la comida, el spa, los shows nocturnos, esa vista al mar caribe!! Todo resumido en un gran EXCELENTE Gracias Bech Palace por hacer este viaje inolvidable! Gabriela la chef del desayuno es una Maravilla!!

Se alojó el febrero de 2014
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Bianca C:
Le agradezco de corazon el haber publicado esta encuesta, me alegra muchisimo que mi staff y principalmente Gabriela las haya hecho pasar unas inolvidables vacaciones, le puedo asegurar que la proxima vez que regrese Gabriela recordara perfectamente como le gusta su omelette!!!

Muchas Gracias!!!!

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El Hotel Beach Palace se distingue por la excelente atención que ofrecen, los empleados con muy respetuosos, amables y serviciales, y con personas así una empresa siempre progresa y perdura. Los empleados siempre le regalan una sonrisa al huésped, y su amabilidad hace que regresemos en próximas vacaciones al hotel.
El hotel tiene una excelente ubicación, las habitaciones y áreas públicas, como la piscina y playa siempre están ordenadas. Muy buena comida en todos los restaurantes. El room service excelente, cada noche pasan para saber si necesitas cambio de toallas, almohadas, o si necesitas bebidas en el bar de la habitación.
Muchas felicitaciones para ellos y esperamos regresar y verlos de nuevo con nosotros.

En general nuestra estadía la hicieron más agradable estos jóvenes:

Edwin Dzul, chef del restaurante Tequila.
Víctor Yupit, mesero del restaurante Tequila
Anna, Mariana Ramírez y Marta Bernal, hosters del restaurante Tequila.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, en el piso de 10, para tener una excelente vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Vanessa C:

Muchisimas Gracias por sus palabras, comentarios como el suyo son los que nos impulsan a ser mejores cada dia, le agradezco tambien, y se los reconocere personalmente, el mencionar a los colaboraodres que hicieron su estancia memorable.

Espero poder contar con su amabilidad en un futuro cercano.

Gernte General
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De primera instancia mi elección fue el Sun Palace y eso lo decidí a través del tripadvisor, después de tener problemas con la gente de la reservación en el call center mi única opción fue el Beach Palace aunque revise el Aqua y también estaba lleno.
Bueno, por el motivo de mi estancia decidi ver con bueno actitud lo que había sucedido, estuve 5 noches donde la verdad me sentí totalmente conforme! Tuvieron un par de detalles en la habitación por ser lunamielero que se ganaron el respeto de mi esposa!
En el restaurante tequila un par de noches nos atendió Carlos un excelente mesero! En el steak house Lidio también se lleva nuestras recomendaciones sin embargo en el restaurant BOCELLI me atendió Antonio con una proactividad que me llevo a razonar que desde hace mucho un mesero no invitaba a gratificarlo por su excelente servicio! Y bueno cerro con broche de oro con unas Manzanas flameadas de postre que pfffff se las recomiendo!
Ahora bien el tema de las llamadas nacionales si son gratis de hecho lo valide por que tuve que hacer una llamada, lo único que me deja que pensar es por que somos tan contados los mexicanos como turistas en la mejor zona turística de playa que tenemos!

P.D. Camine por la playa un par de días y el beach palace tiene de las mejores lo digo en cuanto a la topografía " un inclinación gradual" y no esta tan sucia de algas, cigarros etc.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Ektol2:
No sabe el gusto que me da cada que recibo comentarios hechos por mexicanos, tiene usted razon, no son muchos los que recibimos, pero creame, nos encanta tenerlos con nosotros.
Le agradezco de corazon el que nos haya escogido para una ocacion tan especial como su luna de miel, definitivamente una de las ocaciones mas importantes en la vida de una persona.
Y que bueno que confirmo tambien que las llamadas nacionales y a USA son GRATUITAS, no como otra opinion que lo niega, usted lo probo de propia mano.

Una vez mas le agradezco y le envio un cordial saludo hasta la bellisima Guadalajara!!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Moon Palace Golf & Spa Resort

Información adicional sobre el Beach Palace

Establecimiento: Beach Palace
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 596 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza