“Excelente”

Ocupa el puesto n.º13 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“Excelente”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Muy buena atencion, desde la llegada lo atienden muy bien a uno, los creditos son muy buenos, la comida excelente y todas las instalaciones. La ubicación es muy buena está cerca a la isla centro comercial.

• Se alojó en diciembre de 2013
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Diego M:
Le agradezco muchisimo el que se haya tomado el tiempo para poner sus comentarios en esta importante pagina. Para nosotros es muy importante que la gente muestre su satisfaccion y mas aun, que la comparta con toda la comunidad viajera del mundo.

Muchas gracias de nuevo!!!

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Pharr, Texas
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar del planeta excelente vista al mar dos albercas y las mejores atenciones del mundo Braulio hace los mejores Mojitos que he probado y Eleida la mejor comida y Yanet muy atenta los lleva a donde te encuentres un excelente equipo que te hace vivir una experiencia inolvidable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos en el hotel de luna de miel entre el 23 de Febrero al 1 de Marzo, el servicio fue muy bueno, pues estés donde estés siempre están dispuestos a atenderte y ofrecerte una sonrisa. Fue una experiencia que seguro vamos a repetir, más aun ya que somos socios de esta cadena. Solo tengo una observación que hacer y es que hay que tener cuidado con las recomendaciones a nosotros los huéspedes, pues un miembro del hotel nos aconsejó ir al mercado 28 y la verdad este resulto ser un lugar donde te pueden estafar fácilmente, por ejemplo con respecto al tequila en este lugar te lo cobran mucho más caro (100% más) que en centro comercial que hay cerca (la isla) e igual con las artesanías, inclusive un tendero en este lugar, nos trató mal porque le hicimos el reclamo. Por cuanto al resto de experiencias ofrecidas por el hotel son lo mejor, Experiencias Xcaret y no dejen de ir a Xoximilco que gran experiencia. La verdad quedamos con muchas ganas de volver a este hotel y por supuesto conocer el resto de la cadena Palace. No menciono a alguien en especial puesto que en todos los lugares nos atendieron muy bien, desde la playa, la piscina, en cada uno de los restaurante que entre otras cosas deliciosa la comida en todos, hay mil cosas para escoger y para variar siempre, hasta el servicio de habitación y en el SK donde se puede relajar uno viendo el atardecer y tomando unos buenos margaritas.
Amigos del Palace espero volver pronto y a todos lo que quieran ir a Cancún, desde luego que esta cadena es la mejor.
Gracias por la atención en nuestra luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy buena, la vista al mar o la vista a la laguna en el atardecer, las habit...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Julian C:
le agradezco de corazon el que nos haya elegido para pasar este momento tan importante como lo es una luna de miel, puedo ver que la experiencia valio la pena, nos da mucho gusto recibir gente colombiana, gente muy fina y educada.

Espero que en un futuro nos vuelvan a visitar.

Muchas Gracias

Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel está perfectamente ubicado en una zona estratégica de Cancún, con fácil acceso. La atención recibida fue de primera. Nuestro vuelo llegó antes del horario del check in y tuvieron la amabilidad de ofrecernos una habitación de huéspedes para que descansemos, estamos super agradecidos y sin dudas volveríamos a elegirlos. Al tener all inclusive, pudimos conocer otros hoteles de la cadena (Moon, Isla Mujeres, Playacar, Sun...) y de todos con éste me llevé la mejor impresión. A diferencia de los otros, considero que Beach Palace es el más adecuado para que muchas familias pasen su estadía allí y otra de las cosas que destaco, es que tiene la mejor playa (no tiene algas y es muy limpia, de arena blanca). La comida es excelente, el restaurante Italiano es el más destacado, no solo por la atención sino por los platos que pudimos saborear allí, paquetísima vajilla y buenos vinos. Todo el personal del hotel es muy amable, de trato cordial y todos están dispuestos a ayudarte. Imposible aburrirse, hay actividades para todos los gustos, shows y música placentera que en conjunto hicieron de nuestra estadía, las mejores vacaciones!! felicitamos a todo el equipo de Beach Palace que trabaja día a día para complacernos, volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel estaba completo y nos tocó una habitación del lado de la laguna, tiene una hermosa vista. E...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Luciana C:
Me encanta el escuchar que hayamos podido superar sus expectativas!!
Le agradezco de todo corazon que haya puesto tan lindos comentarios acerca de su estancia con nosotros, y asi come menciona en su relato, espero que pronto pueda volver!!

Reciba un cordial saludo!!

La Rioja, La Rioja, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel orientado a la familia, con todos los lujos y bien equipado, excelente atención y en la mejor ubicación de la zona hotelera de Cancún. Mención especial para el Kids Club, Denise, Maricruz, Natalie, que no tuvimos que preocuparnos por los niños

Se alojó en febrero de 2014
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Hugo Esteban S:

Muchisimas Gracias por su amable encuesta, como papa creo que si mi hija esta contenta, yo tendre una excelente vacacion, y puedo decir por que lo se, que nuestro kids club esta perfectamnte atendido por Denise, Maricruz y Natalie.

Muchas Gracias de nuevo, saludos hasta la bella Argentina!!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

Información adicional sobre el Beach Palace

Establecimiento: Beach Palace
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 308 € - 765 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza