“EXCELENTES VACACIONES FAMILIARES!!!”

Beach Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 abril 2014

la pasamos genial, el hotel esta muy bueno, las instalaciones nos parecieron super adecuadas. el servicio de TODO el personal siempre termina con la frase "será un placer" y la verdad es que si hacen honor a dicha mención todos te atienden de maravilla y si parece ser que su trabajo es que la pasemos de lujo... tuvimos atenciones especiales desde nuestra llegada de Carlos Miguel que nos ayudo con una cuestión de nuestras habitaciones ( no en todos los hoteles buscan complacerte con habitaciones cercanas y el lo logro) también nuestro mesero del dia Esteban era super agradable y muy atento, nuestro mesero de restaurante Moi en las mañanas nos reconocia y eso hace que uno se sienta mas comodo... no puedo quejarme de nadie la verdad solo podría quejarme de que en el servicio de bebidas no siempre manejan todos las marcas de alcoholes en todos los bares y habemos personas que realmente solo disfrutamos de un solo tipo... estaría padre tener la posibilidad de no tener estas distinciones.... GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tipo concierge super completas y con una excelente vista ( son en medio de hotel cualqu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada diana n:
No sabe el placer que me provoca cada que recibo una encuesta llenada por un mexicano, desgraciadamente por 20 de otras nacionalidades recibo solo 1 nacional, es por eso que son mas especiales aun!!
Le agradezzco de sobremanera todos los comentarios que hace acerca de todos los departamentos del hotel que hicieron su visita una muy especial.
Espero que en un futuro cercano podamos ser distinguidos con su fina presencia de nuevo.

Saludos hasta el bellisimo Monterrey!

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (6.382)

Opinión escrita 21 abril 2014

Habitaciones demasiado super, la limpieza en todos lados Trato del personal simplemente especial, te hacen sentir realmente que estas de vacaciones y definitivamente ya preparo mi viaje para este año.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Rosa M.
Me encanta que haya tenido usted y su familia unas extraordianrias vacacioes con nosotros, y mas aun, que nos ponga en sus planes ya para las proximas!!

Espero que esten bien usted y su familia y le mando un afectuoso saludo hasta la bella Venezuela!!!

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos en Beach Palace por 4 noches y en Moon Palace por 5 noches. Nos hospedamos mi esposo, y mis dos hijos de 5 y 7. El hotel Beach es bellísimo, súper moderno y lujoso. La playa es bellísima, vivo en Venezuela y he conocido otros lugares del Caribe, pero el azul turquesa del agua de este hotel es impactante! Las habitaciones son grandes y cómodas, todas tienen balcón, con dos sillas y una tumbona doble. La vista puede ser hacía al mar o hacia el lago , ambas son hermosas. Los restaurantes son de muy alta calidad y no requieren reservación. En las noches hay muy buenos shows, el del malabarista es extraordinario. Los créditos que da el hotel son muy buenos para hacer excursiones, ir al spa o nadar con delfines. En fin, fue un viaje extraordinario, sin duda lo recomiendo, en Parejas o familias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las hab son excelentes, nos quedamos en piso 2 y la vista es hermosa también. Las hab son mode...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Cristina C:
Le agradezco muchisimo sus comentarios, y me da muchisimo gusto que sus vacaciones hayan sido especiales. Que bueno que les gusto tambien el show de Paul Ponce, este show ha tenido un gran exito en todas sus presentaciones.
Espero que la proxima vez que decidan visitar estas bellas playas, nos escojan como su resort.

Saludos hasta la bella Venezuela!!!

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en medio de la zona hotelera. Tiene la mejor playa. Cuenta con cuatro restaurantes y varios bares, uno junto a la piscina de la terraza, con una vista única. Las habitaciones son confortables, con un balcón muy amplio, hidromasaje dentro de la habitación, fuera del cuarto de baño. La limpieza impecable. Hay habitaciones que dan al mar y otras a la laguna, la vista de ambas son excelentes. Cuentan con servicio de transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimada: estela_fernandez:

Wow, cuando recibo una encuesta de un critico que ya tiene 56 publicadas, y esta encuesta es excelente, me llena de alegria el saber que estamos haciendo las cosas bien.
Le agradezco todos los comentarios, desafortunadamente no veo en su perfil de donde nos visito, pero de todas formas, considere el Beach Palace como su casa en Cancun!!

Muchas Gracias de nuevo!!!

Opinión escrita 2 abril 2014

Nos hospedamos en Beach Palace por nuestra luna de miel.. Las instalaciones son de lo mejor y mas aun su personal. Siempre están pendientes de tus necesidades como huesped y la comida es muy deliciosa. Felicidades y sigan adelante

• Se alojó en marzo de 2014
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado danicompu:
Muchisimas Gracias por haber compartido sus experiencias en este importante for para viajeros de todo el mundo.
Me necanta el saber que pudimos hacer de su luna de miel una experiencia inolvidable, espero que en un futuro nos pueda distinguir con su visita una vez mas!!

Gracias de nuevo.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 15,7 km

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 340 € - 648 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza