“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Barbosa, Colombia
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente hotel, buena atención, deliciosa comida, sus instalaciones son limpias.
lo único no tan bueno fue la animación en la noche, esperábamos musica y entretenimiento mas latino y casi todo fue para los americanos, necesitan mas variedad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Querida IVONNE_AGUDELO:

Agradezco de todo corazon su maravillosa encuesta, le aseguro que estamos trabajando para poder ofrecer aun mas entretenimiento nocturno del que tenemos actualmente. Enfocado a TODOS los huespedes del hotel.

Muchas gracias, y espero que si usted decide visitar de nuevo Cancun, seria un placer volver a atenderla.

Muchas Gracias

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

recomendadisimo las personas que quieran utilizar este hotel pues es excelente hotel en tod el sentido de la palabra. soy de colombia y visite del 28 de abril al 2 de mayo estas instalaciones donde me atendieron de lo mejor excelente comida excelente servicio para los que se queiran quedar se los recomiendo al cien porciento volveria una y otra vez gracias beach palace

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Diego M:
agradezco de todo corazon las hermosas apreciaciones que usted hace respecto al hotel que dirijo.
Me da muchisimo gusto que haya disfrutado de unas bellas vacaciones en compañia de su familia, y espero que en un futuro proximo, podamos volver a servirle como usted se lo merece!!

Saludos hasta la bellisima Colombia!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente comida en Restaurante Wok: comida asiática. De lo mejor en el hotel.
Servicio en áreas de alberca y playa cordial y rápido.
Spa: super wow.
Kids Club: Lindísimas las
niñeras.
Habitaciones limpias, cómodas y muy amplias. Balcón excelente con su cama y vista espectacular al mar.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querida marita43:
Me encantaria saber de donde fue que nos visito,desgraciadamente su perfil no lo dice, pero de todas formas agradezco de todo corazon sus bellas palabras hacia nuestro hotel.
Como padre de familia siempre pongo atencion en que nuestro mejor staff, este concentrado en el kids club, se por experiencia que si los niños estan felices, los papas tambien lo estaran.

Una vez mas MUCHAS GRACIAS!!!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

la pasamos genial, el hotel esta muy bueno, las instalaciones nos parecieron super adecuadas. el servicio de TODO el personal siempre termina con la frase "será un placer" y la verdad es que si hacen honor a dicha mención todos te atienden de maravilla y si parece ser que su trabajo es que la pasemos de lujo... tuvimos atenciones especiales desde nuestra llegada de Carlos Miguel que nos ayudo con una cuestión de nuestras habitaciones ( no en todos los hoteles buscan complacerte con habitaciones cercanas y el lo logro) también nuestro mesero del dia Esteban era super agradable y muy atento, nuestro mesero de restaurante Moi en las mañanas nos reconocia y eso hace que uno se sienta mas comodo... no puedo quejarme de nadie la verdad solo podría quejarme de que en el servicio de bebidas no siempre manejan todos las marcas de alcoholes en todos los bares y habemos personas que realmente solo disfrutamos de un solo tipo... estaría padre tener la posibilidad de no tener estas distinciones.... GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tipo concierge super completas y con una excelente vista ( son en medio de hotel cualqu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada diana n:
No sabe el placer que me provoca cada que recibo una encuesta llenada por un mexicano, desgraciadamente por 20 de otras nacionalidades recibo solo 1 nacional, es por eso que son mas especiales aun!!
Le agradezzco de sobremanera todos los comentarios que hace acerca de todos los departamentos del hotel que hicieron su visita una muy especial.
Espero que en un futuro cercano podamos ser distinguidos con su fina presencia de nuevo.

Saludos hasta el bellisimo Monterrey!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Habitaciones demasiado super, la limpieza en todos lados Trato del personal simplemente especial, te hacen sentir realmente que estas de vacaciones y definitivamente ya preparo mi viaje para este año.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Rosa M.
Me encanta que haya tenido usted y su familia unas extraordianrias vacacioes con nosotros, y mas aun, que nos ponga en sus planes ya para las proximas!!

Espero que esten bien usted y su familia y le mando un afectuoso saludo hasta la bella Venezuela!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Moon Palace Golf & Spa Resort

Información adicional sobre el Beach Palace

Establecimiento: Beach Palace
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 596 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza