“No es el hotel de la categoria que esta catalogado en Tripadvisor”
Opinión sobre Beach Palace

Beach Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos alojados con mi pareja del 20/05/2014 al 26/05/2014. Fuimos con la impresión que nos daba Tripadvisor, pero realmente nos decepciono bastante. Paso a dar detalles:
Lo bueno: La infraestructura del hotel, la habitación, la atención en general es muy buena salvo Alfredo del restaurant WOK que nos atendió muy mal , de hecho teníamos que pedirle las cosas dos veces y cuando venía nos trataba como si estuviera haciéndonos un favor.

Dado nuestros problemas en el hotel que tuvimos nos atendió muy cordialmente una representante de RRHH, pero a los problemas planteados no había mucho que pudiera hacer. La playa es muy bonita del hotel. Los shows son entretenidos.
Lo malo: Empiezo por la limpieza que me tuve que quejar dos veces ya que el primer día pedimos limpieza a las 12 y eran las 5 de la tarde y todavía no habían venido, tuvimos que ir personalmente a pedirle a la chica que estaba en el piso que viniera. El segundo dia y ya con la queja del dia anterior paso lo mismo ya el tercer día vino a la hora solicitada,

Nos dejaron toallas en muy mal estado en la habitación (dejo foto para que vean)
Sigo por el alcohol PÉSIMO en todo el hotel, todo alcohol de pésima calidad, con botellas de plástico y faltaban algunas bebidas (ej Campari ), el vino espumante Dubois, de muy mala calidad, el vino tinto (red) es intomable.
Tuvimos problemas con los espacios ya que tuvimos 3 casamientos a la vez, por consecuencia la gente que no estaba en el casamiento estábamos todos amontonados por ej de las 2 piletas del Skybar sola quedaba una habilitada la otra parte para el casamiento, la playa era la mitad de grande por el otro casamiento y por consecuencia teníamos pocos reposeras y muy juntas. Cabe destacar que en la playa si había lugar y buen espacio entre camastros para los que tengan su membresía vip. ( esto no está mal pero si esta vacío y los demás estamos amontonados deberían utilizar mejor este último espacio)
La comida, muy repetitiva todos los días, al 5 día de comer lo mismo ya no queres saber mas nada. De los 3 restorants a la carta de la noche el único en el que más o menos cenamos bien fue en el wok. Salvo la última noche donde nos llevamos una sorpresa, al pedir un chow mein de pollo vimos que tanto el pollo como la verduras habían estado antes en un brochette (tanto las verduras como el pollo tenían los orificios aun intactos en el plato)

Nuestra impresión fue que el hotel es uno mas dentro de Cancun, no es 5 estrellas no vale lo que pagamos la habitación por noche.

Quedamos muy decepcionados con el hotel, por supuesto no volveríamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada paredes_sofia:
Siento mucho que su experiencia con nosotros no haya sido la mejor, y que usted crea que las calificaciones que tenemos no son reales, veo que aunque tratamos de hacer hasta lo imposible para que su estancia fuera placentera pues....no fue suficiente.

Lo siento mucho

Hay nuevas opiniones acerca del Beach Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

El all inclusive esta muy completo, no como otros resorts all inclusive Que todo te cobran por separado (Wi fi, toallas, room service, entre otras cosas) no deverian llamarse all inclusive. Pero el beach palace SI es un ALL INCLUSIVE. Bueno, en general nos trataron muy bien y nos sintieron sentir especial. Un dia el la tarde Que estavamos en la picina adentro del agua, no en los camastros, un mesero se nos acercó para ofrecernos unas bebidas y tambien nos preguntó Que si queríamos una botana y le dijimos Que si, pensando Que iba a traer unos cacahuates o algo así, y Que nos va sorprendiendo con una botana tailandesa Que mas bien parecian platillos, y nos la puso ahí a un lado de la piscina con las bebidas, servilletas y salsa. La botana estava deliciosa, y en especial recomiendo el restaurant wok de tipo oriental ahí la comida está mas Que deliciosa y la atencion es de lo mejor. Nos sentimos muy consentidos.
Tambien cuando fuimos a isla mujeres nos sorprendió Que estavan incluidos unos tours extra solo para los huespedes de los hoteles palace y en lugar de ir a comer a donde van todos los visitantes d isla mujeres, fuimos a visitar isla mujeres palace en un ambiente de lo mas tranquilo y relajante, y ahí comimos y nos pasamos un buen rato.
Definitivamente tenemos Que volver. Vale mucho la Pena.

• Se alojó en abril de 2014

Querida Mayra G:
Le agradezco de todo corazon sus amables comentarios acerca de nuestro Beach Palace.
Estoy totalmente de acuerdo en que otros All Inclusive cobran cosas que no se deberian de cobrar por ningun motivo, entonces por que llamarlos "All inclusive" nosotros llamamos nuestras estancias " wallet free vacation" en donde realmente usted no necesitara el dinero para nada.
Me gustaria saber quien fue el mesero que les ofrecio la botana en la alberca, por que con pequeños detalles como estos es como realmente logramos que los huespedes se vayan contentos de nuestro Palacio.

Muchas Gracias de nuevo y lo mejor hasta Houston!!!

Opinión escrita 27 mayo 2014

me parecio de lo mejor, su atencion, limpieza, amabilidad de sus empleados, en especial uno que fue ANTONIO JIMENEZ segundo chef, el cuel se porto como el mejor de anfitriones, Antonio fue para mi y mi familia un apoyo en el tema de comida, de verdad quiero reconocer al hotel y Antonio la buena atencion y servicio que nos brindaron, recomiendo el hotel altamente, nadie se arrepentira de su eleccion.

Mil gracias por su atencion
juan esteban ocampo g

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado juan o:
Le agradezco de todo corazon sus amables comentarios acerca de sus vacaciones n el Hotel Beach Palace.
De la misma forma me da gusto ver que Antonio hizo que sus vacaciones fueran aun mas placenteras.
Espero que si en un futuro cercano ustedes deciden visitar Cancun de nuevo, nos favorezcan una vez mas con su amable aceptacion.

Saludos hasta la bella Colombia!!!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Tuve la oportunidad de ir y alojarme en SEP del 2011 y el hotel se encontraba excelentemente, habitaciones, servicio, comida, atención. TODO 100% pero he vuelo el año pasado en diciembre y me he percatado que tiene muchos detalles de pintura, abandono general, la atención no es la misma. Implica renovación urgente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Carlos Z:
Me preocupa muchisimo su opinion acerca de el Beach Palace, quisiera si fuera usted tan amable de contactarme via correo y tal vez ser un poco mas especifico con los detalles que usted menciona, se lo agradeceria profundamente.

Muchas Gracias

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, las habitaciones son espaciosas y tienen yacuzzi doble en cada una , con vista al Mar Caribe o a la Laguna. La atención es inmejorable y el all inclusive es de buena calidad. La Sra Gabriela que hace los omellettes es sumamente agradables y conocedora de su trabajo. Las actividades son llevaderas ya que en muchos otros lugares , a veces agobian al pasajero.Excelente experiencia y muy recomendable, tranquilo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Gabriela G:
Agradezco de todo corazon su amable review, puedo ver que le brindamos unas vacaciones dignas de recordar.
Quiero comentar que Gabriela es una de nuestras mejores colaboradoras, siempre atenta y sonriente, al pendiente de todos los pedidos de nuestros huespedes, le aseguro que si usted regresa en el futuro, Gabriela recordara perfectamente como le gusta comer su omelette o que tan cocidos le gustan sus huevos.

Una vez mas...Muchas Gracias!!!

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 277 € - 609 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza