6.874 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Estuve con mi familia del 21-06-2014 al 27-06-2014.
Las habitaciones impecables, las niñas del aseo de la habitación muy eficientes.
La comida muy rica,pero recomendaría que toda esa comida típica de MEX que es tan buena,no la enfocaran tanto al desayuno,si no hacia almuerzo y cena.
La atención del comedor central (Rest Tequila) siempre estuvo a la altura. Destaco la atención de Ernesto como mesero,que siempre estuvo pendiente de atendernos con calidez y celeridad, junto con Sonia en su puesto de hostess.
Me hubiera gustado que tuvieran una bicicleta de spinning para el gimnasio,de resto me pareció muy completo para hacer ejercicio.
Fueron excelentes las vacaciones,y recomiendo este sitio para quienes viajan en familia.
Amelia B.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con vista al mar y no hacia el lago,del piso 3 hacia arriba,la vista es muy buena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Estimado lucas andres c:
Agradezco de todo corazon los amables cometarios que usted hace acerca del hotel Beach Palace, es un honor el haberle podido atender como usted se merece, espero que si en alguna ocacion usted decide regresar a Cancun, nos vuelva a escoger como su hotel de vacaciones, sera un gran placer el volverlo a atender como usted se lo merece.

Muchas gracias

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Desde que llegamos la atencion en el lobby fue muy buena, nos dieron nuestra toalla mojada para refrescarnos, nos ofrecieron una bebida y lo del check in fue muy rapido.
Los cuartos de super lujo bien equipados y cuentan con todas las comodidades que debe de tener un hotel de 5 estrellas y ya que el hotel esta en zona elevada, la vista de estos es muy buena.
La comida y las bebidas del hotel son buenas las bebidas alcoholicas a mi parecer son un poco de calidad baja por el precio que manejan comparandolo con otros hoteles de 5 estrellas y precios parecidos, los restaurants estan muy bien y la atencion es muy buena en el restaurant principal y en el bar que se encuentra en el piso de arriba.
Caso contrario a la atencion en la alberca y en la playa, hay que estar practicamente cazando a los meseros ya que si no les pides nada ni te atienden y no te preguntan que es lo que desea uno por lo que hay que estarse parando (claro si eres extranjero esto no pasa)
De igual manera el horario del bar de la alberca y la playa cierra demasiado temprano, a las 4:30 pm, ya casi estan recogiendo todo porque a las 5 se cierra el servicio de la barra.
Cuando todavia hay mucha gente en la alberca y playa disfrutando un poco del sol.
La zona de la playa es muy buena la unica queja es que el sol en esa parte se esconde por la misma infraestructura del hotel que tapa la iluminacion de este.
La alberca en la parte de la azotea es uno de los atractivos de este hotel, les recomiendo pasar una mañana en esa zona.

Las unicas quejas que tengo de este lugar es la atencion en la alberca y playa por parte de meseros y en el bar, (que practicamente solo estan platicando entre ellos)
La zona de la playa esta muy austera, lo que es camastros, sombrillas parecen de cualquier hotel y no de uno de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: De los 2 lados que escogan tendran muy buena vista hacia la laguna o hacia el mar, igualmente la recomendacion pisos altos, si escogen habitacion con vista a la laguna y les dan la ultima del fondo, tendran un poco de vista al mar y una terraza mas amplia
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Estimado MiguelCortes:
Agradezco sus amables comentarios y criticas acerca del Beach Palace. Veo que hay muchas cosas que le gustaron, asi como algunas que no. Personalmente me encargare de dar seguimiento a sus comentarios acerca de los meseros de la playa y alberca, esto No debe de suceder.
Espero que si alguna vez decide regresar a Cancun, nos de la oportunidad de mostrarle que las cosas se han solucionado.

Muchas Gracias de nuevo y saludos hasta la bellisima Xalapa!!

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Estuvimos alojados con mi pareja del 20/05/2014 al 26/05/2014. Fuimos con la impresión que nos daba Tripadvisor, pero realmente nos decepciono bastante. Paso a dar detalles:
Lo bueno: La infraestructura del hotel, la habitación, la atención en general es muy buena salvo Alfredo del restaurant WOK que nos atendió muy mal , de hecho teníamos que pedirle las cosas dos veces y cuando venía nos trataba como si estuviera haciéndonos un favor.

Dado nuestros problemas en el hotel que tuvimos nos atendió muy cordialmente una representante de RRHH, pero a los problemas planteados no había mucho que pudiera hacer. La playa es muy bonita del hotel. Los shows son entretenidos.
Lo malo: Empiezo por la limpieza que me tuve que quejar dos veces ya que el primer día pedimos limpieza a las 12 y eran las 5 de la tarde y todavía no habían venido, tuvimos que ir personalmente a pedirle a la chica que estaba en el piso que viniera. El segundo dia y ya con la queja del dia anterior paso lo mismo ya el tercer día vino a la hora solicitada,

Nos dejaron toallas en muy mal estado en la habitación (dejo foto para que vean)
Sigo por el alcohol PÉSIMO en todo el hotel, todo alcohol de pésima calidad, con botellas de plástico y faltaban algunas bebidas (ej Campari ), el vino espumante Dubois, de muy mala calidad, el vino tinto (red) es intomable.
Tuvimos problemas con los espacios ya que tuvimos 3 casamientos a la vez, por consecuencia la gente que no estaba en el casamiento estábamos todos amontonados por ej de las 2 piletas del Skybar sola quedaba una habilitada la otra parte para el casamiento, la playa era la mitad de grande por el otro casamiento y por consecuencia teníamos pocos reposeras y muy juntas. Cabe destacar que en la playa si había lugar y buen espacio entre camastros para los que tengan su membresía vip. ( esto no está mal pero si esta vacío y los demás estamos amontonados deberían utilizar mejor este último espacio)
La comida, muy repetitiva todos los días, al 5 día de comer lo mismo ya no queres saber mas nada. De los 3 restorants a la carta de la noche el único en el que más o menos cenamos bien fue en el wok. Salvo la última noche donde nos llevamos una sorpresa, al pedir un chow mein de pollo vimos que tanto el pollo como la verduras habían estado antes en un brochette (tanto las verduras como el pollo tenían los orificios aun intactos en el plato)

Nuestra impresión fue que el hotel es uno mas dentro de Cancun, no es 5 estrellas no vale lo que pagamos la habitación por noche.

Quedamos muy decepcionados con el hotel, por supuesto no volveríamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Estimada paredes_sofia:
Siento mucho que su experiencia con nosotros no haya sido la mejor, y que usted crea que las calificaciones que tenemos no son reales, veo que aunque tratamos de hacer hasta lo imposible para que su estancia fuera placentera pues....no fue suficiente.

Lo siento mucho

Opinión escrita 2 de junio de 2014

El all inclusive esta muy completo, no como otros resorts all inclusive Que todo te cobran por separado (Wi fi, toallas, room service, entre otras cosas) no deverian llamarse all inclusive. Pero el beach palace SI es un ALL INCLUSIVE. Bueno, en general nos trataron muy bien y nos sintieron sentir especial. Un dia el la tarde Que estavamos en la picina adentro del agua, no en los camastros, un mesero se nos acercó para ofrecernos unas bebidas y tambien nos preguntó Que si queríamos una botana y le dijimos Que si, pensando Que iba a traer unos cacahuates o algo así, y Que nos va sorprendiendo con una botana tailandesa Que mas bien parecian platillos, y nos la puso ahí a un lado de la piscina con las bebidas, servilletas y salsa. La botana estava deliciosa, y en especial recomiendo el restaurant wok de tipo oriental ahí la comida está mas Que deliciosa y la atencion es de lo mejor. Nos sentimos muy consentidos.
Tambien cuando fuimos a isla mujeres nos sorprendió Que estavan incluidos unos tours extra solo para los huespedes de los hoteles palace y en lugar de ir a comer a donde van todos los visitantes d isla mujeres, fuimos a visitar isla mujeres palace en un ambiente de lo mas tranquilo y relajante, y ahí comimos y nos pasamos un buen rato.
Definitivamente tenemos Que volver. Vale mucho la Pena.

• Se alojó en abril de 2014

Querida Mayra G:
Le agradezco de todo corazon sus amables comentarios acerca de nuestro Beach Palace.
Estoy totalmente de acuerdo en que otros All Inclusive cobran cosas que no se deberian de cobrar por ningun motivo, entonces por que llamarlos "All inclusive" nosotros llamamos nuestras estancias " wallet free vacation" en donde realmente usted no necesitara el dinero para nada.
Me gustaria saber quien fue el mesero que les ofrecio la botana en la alberca, por que con pequeños detalles como estos es como realmente logramos que los huespedes se vayan contentos de nuestro Palacio.

Muchas Gracias de nuevo y lo mejor hasta Houston!!!

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

me parecio de lo mejor, su atencion, limpieza, amabilidad de sus empleados, en especial uno que fue ANTONIO JIMENEZ segundo chef, el cuel se porto como el mejor de anfitriones, Antonio fue para mi y mi familia un apoyo en el tema de comida, de verdad quiero reconocer al hotel y Antonio la buena atencion y servicio que nos brindaron, recomiendo el hotel altamente, nadie se arrepentira de su eleccion.

Mil gracias por su atencion
juan esteban ocampo g

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014

Estimado juan o:
Le agradezco de todo corazon sus amables comentarios acerca de sus vacaciones n el Hotel Beach Palace.
De la misma forma me da gusto ver que Antonio hizo que sus vacaciones fueran aun mas placenteras.
Espero que si en un futuro cercano ustedes deciden visitar Cancun de nuevo, nos favorezcan una vez mas con su amable aceptacion.

Saludos hasta la bella Colombia!!!