Beach Palace
455 US$
273 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
164 US$
419 US$
galahotels.com
6.612 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Excelente ubicación, a unos pasos de centros comerciales, la mejor playa, blanca y limpia, excelentes instalaciones, las piscinas, el tobogán para los niños, es un hotel moderno y elegante. Todas las habitaciones tienen jacuzzi, tanto la vista al mar como a la laguna son espectaculares... Pero lo mejor de todo es el servicio, su gente siempre es amable y se desviven por complacerte, siempre te contestan con una sonrisa y la frase: "es un placer". El mejor empleado que nos atendió fue el mesero Gilmer del restaurante Bocelli. La comida es deliciosa en cualquiera de los restaurantes, incluso los postres, hasta el pan es muy rico!!! Les visitamos de Mérida, Yuc. Méx. y prometemos regresar!!!

• Se alojó en julio de 2014
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado guzmansauri:
Cada que tengo la suerte de recibir una encuesta llenada por un Mexicano, me da un gran gusto ya que desgraciadamente la relacion de encuestas es de 20 de extranjeros a 1 de nacionales, por lo que no tengo nada mas que decir que MUCHISIMAS GRACIAS!! en serio es un placer el poder haberlos atendido como ustedes se lo merecen, me encargare de agradecer personalmente a Gilmer por haber proporcionado un servicio de alta calidad.
Espero que si en un futuro regresan a Cancun, nos honren de nuevo con su fina presencia.

Gracias!!

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Excelente atencion por parte de todo el hotel. Todos sus empleados demostraron un grado de responsabilidad con su trabajo perfecto, siempre se mostraron muy educados y muy serviciales. La instalacion es muy confortable, los restaurantes son muy bonitos y excelente atencion del personal. Les dejo un saludo grandes a todos ustedes, sigan asi porque de esta manera da gusto volver siempre.
Saludos especiales a los mozos del Mezzazine (Francisco "PANCHO" - Erik - Daniel)
Otro saludo epecial a la señora de los huevos en el restaurante Tequila y un muy buen labor de Victor Gomez en el sector Playa.
Seguramente me olvide de alguno/a pero en verdad que todos los empleados han sido muy gentiles con mi familia de Argentina.
VIVA MEXICO, VIVA CANCUN !

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado Franco D:
Viva Argentina tambien!!! le agradezco de todo corazon el que haya escrito una encuesta tan agradable y llena de buenos comentarios, me encanta que su vacacion en Beach Palace Cancun haya sido un sueño vuelto realidad.
Gracias tambien por todos los miembrso del staff que usted menciona, ellos son los que realmente hacen la diferencia.

Saludos hasta la bella Argentina (nuestro corazon era Argentino en la final del mundial!!!)

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Estuve en este hotel la semana pasada, aunque estaba lleno en su totalidad no se sentía, un poco de fila al entrar al restaurante, quizá por falta de energía de las chicas que asignan las mesas, pero ya dentro el buffete era magnífico en las tres comidas, con mucha variedad y buena sazón, para todos los gustos, los meseros Eduardo y Rudy muy esplendidos, nos atendían rápidamente y siempre con una sonrisa; la alberca del roof garden es muy silenciosa prácticamente eramos tres personas, el gimnasio bien a secas con vistas muy bonitas hacia la laguna, parecía el gym de un barco; la playa espectacular, amplia, limpia y siempre con tumbonas, los meseros de allí muy atentos; está muy bien ubicado a unos pasos del mejor centro comercial de CanCun La Isla; Lo que hay que mejorar son Los elevadores súper lentos y sin aire acondicionado!! uno llega a sentir claustrofobia si está lleno! Nos quedamos en la habitación 612, justo frente a los elevadores lo que la hizo muy ruidosa, pero fué la única opción que hubo con cama kz por ser temporada alta, sugiero le pongan tape aislante de ruidos al rededor de la puerta de entrada para amortiguar la molestia; el primer dia nos pusieron shampoo y crema de L'Occitane que me encantan!!! los demás días nos pusieron otros productos no tan buenos, seria mejor si mantienen la marca durante toda la estancia. Las habitaciones muuuy amplias , limpias y con buen mantenimiento, una tina muy grande y la vista hacia el mar caribe simplemente hermosa, aunque se oía el ruido de las albercas; Hubiera preferido un cuarto del piso 8 en adelante para que fuera mas silenciosa y q no estuviera frente al elevador, aunque a cambio de eso se tiene la mejor vista del resort. Me resultó muuuy molesto que la persona encargada de dar información de los créditos (cosa que NO me interesaba recibir en absoluto pues ya conozco el método de uso) nos despertara a las 8.15 AM de nuestro primer día de vacaciones, uno no quiere despertar temprano y menos por ese motivo, le expresé mi queja al encargado, pero ya no había remedio. El bar de deportes muy beno con muchas tvs para ver los partidos de futbol, estoy de acuerdo con otros usuarios de que las bebidas alcoholicas son de muy baja calidad, como nos dijo el barman son "de batalla", sugiero que pidas Tequila Centenario q es lo mejorcito. Me sigo quedando con el RIU Palace Península como mi favorito pero éste sería mi segunda opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan pisos altos y lejos de los elevadores, tardarás en los elevadores que son muy lentos pero no tendrás ruidos al dormir.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimada snadranikita:
Agradezco a usted los amables comentarios que hace acerca de nuestro Beach Palace, sin embargo tengo que decir que me duele muchisimo el que nos considere en segundo lugar despues de un RIU. Espero que en alguna otra ocacion nos pudiera dar la oportunidad de volver a servirle, y demostrarle que somos la mejor opcion para familias en Cancun.

Muchas Gracias de nuevo!!!

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Escogimos este hotel por sus lujos, y ubicación, además estaba bien calificado. Aunque inicialmente queríamos ir al Sun Palace, no había disponibilidad y tuvimos que reservar en el Beach. Estuvimos del 18 al 22 de mayo. A nuestra llegada sobre el medio día nos recibieron con toallas húmedas y cóctel, muy buena bienvenida. El check in fue rápido y alcanzamos a almorzar. Aquí resumo nuestra estadía:

HABITACIONES: nos dirigimos a la habitación en el piso 9 con vista a la laguna, a mi parecer es mejor con vista a la laguna, pues el atardecer y la noche tiene una vista espectacular, se ven los otros hoteles imponentes a lo lejos y bien iluminados, mientras que la vista al mar de noche solo se ve oscuridad. Aquí esta EL LUNAR DE NUESTRA ESTADÍA, la limpieza en la habitación deja mucho que desear, parecía que la hicieron de afan, no nos gusto, encontramos toallas incompletas, papel de baño empezado, el baño no estaba tan limpio, los ammenities incompletos (parecía lo que habían dejado los huéspedes anteriores), y al revisar las sabanas tenían una mancha muy visible que NO cambiaron hasta que les deje un papel con el mensaje de CAMBIAR LAS SABANAS (creo que tenia que haberla dejado en el piso)… parecían las sabanas de los huéspedes anteriores.. es sorprendente que un hotel que dice tener una calidad de lujo, no tenga el personal idóneo de aseo para dejar una habitación reluciente para los próximos huéspedes, muy mal detalle, se notaba que la limpieza la hicieron “muy por encima” esto baja la calificación de mi estadía en el Beach, deberían entrenar al personal de aseo para que sepan que la limpieza es demasiado importante para el huésped. Dejando atrás este mal recibimiento, la cama muy comoda, el jacuzzi funciono bien, el frigobar completo, muy tranquilo. Hay caja de seguridad.

RESTAURANTES: El restaurante principal muy bueno, con mucha variedad, muy buena atencion por parte de Natividad y Roger, los Miami Vice y las Piñas coladas, espectaculares, buena variedad de fruta, deberian tener jugos naturales, pues el unico que ofrecen es de naranja. Postres muy ricos, en general muy buena preparacion. Los restaurantes tematicos excelentes tanto en atencion como en comida, recomiendo pedir salmón, el unico restaurante que no nos gusto fue el Wok, pedimos cerdo y estaba bañado en salsa picante, imposible de comer, mi esposa lo dejo todo, yo lo comi pero me cayo mal, no me parecio buena la calidad de la comida en este restaurante.

PLAYA Y PISCINA: Espectacular! La playa es increíble, paradisíaca, arena blanca y aguas turquesas y cristalinas, las olas son un poco fuertes pero para saltar un poco esta bien, para nadar con tranquilidad toca en la piscina. Las tumbonas en la playa muy cómodas y hay servicio de comida, puedes pedir lo que quieras y te lo llevan. Ten cuidado con el sol porque es fuerte y si te descuidas quedas como camarón. La piscina limpia y chevere, amplia y con buena vista hacia el mar, recomiendo el tobogán jaja…los espectáculos de buena calidad. Oscurece a las 7:30 de la noche, asi que esta genial para que el día se te haga largo y lo disfrutes, recomiendo caminar a lo largo de la zona costera, es de película y se pueden conocer los otros hoteles.

El servicio a la habitación es bueno y rápido, puedes pedir lo que quieras, también el desayuno a la habitación es super! Ascensores rápidos, hay 4, los animadores de la piscina parecen principiantes, servicio de toallas debería ser hasta más tarde, en el sky fall tienes una vista espectacular de toda la zona, vista 360 grados. Hay varios centros comerciales en la zona. Como conclusión el hotel es bueno pero no es 5 estrellas, que pesar la limpieza de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Querido Pipesilvag:
Lamento muchisismo lo sucedido con la limpieza de la habitacion, creame que estamos trabajando para que esto no le suceda a nadie mas, acciones se han tomado fuertemente para cambiar esto de raiz.
Por otro lado, agradezco sus amables comentarios acerca de los servicios que usted califica como satisfactorios, mi deseo es que todo en su estancia hubiera sido de la misma forma.
Espero que si en alguna ocacion usted decide regresar a Cancun, nos de la oportunidad de cambiar su percepcion.

Muchas Gracias y lo mejor hasta la bellisima Colombia!!

Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ya esta es la tercera ocasion que vamos de vacaciones a cancun y nos hospedamos en este hotel y siempre nos sorprende, desde su playa, instalaciones, hasta la atencion proporcionada por su personal, es increible cuando vas a un sitio y te tratan tan bien que ya quieres regresar. Quiero hacer una mencion especial para Gabriela, la chef en el restaurant para el desayuno, su buen humor y su esfuerzo en brindar el mejor servicio es digno de notar, al igual que los meseros Sebastian, Ernesto y Laurencio, ellos se encargan de hacer amenas tus comidas, por otro lado esta el vacation planners Roger, gracias por tus recomendaciones. El hotel es digno de visitar una y otra vez.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Maria De Los An... G
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimada Maria De Los A...G:
Agradezco a nombre de todo el staff que labora en el hotel Beach Palace, los amables comentarios que usted hace acerca de nuestro hotel, es maravillos ver que nuestros huespedes se van contentos, y que mas aun, regresan año tras año, esto nos da una guia de que estamos haciendo bien las cosas.
Una vez mas MUCHAS GRACIAS!! y espero que la proxima vez que regrese a Cancun, nos honre de nuevo con su preferencia.