“Una expericiencia inolvidable. Excelente...”
Opinión sobre Beach Palace

Beach Palace
Ocupa el puesto n.º15 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 agosto 2014

Agradesco a Beach Palace el a vernos atendido con toda la excelencia de este hotel desde nuestra llegada siempre fue el servicio excelente, las habitaciones siempre limpias con Jacuzzi , muy amplias sus habtaciones con todo el servicio incluido , el Buffet de lo mejor , Los Shows en la Noche padrisimos las albercas siempre limpias y el personal siempre atento a lo que uno necesite, tiene una playa hermosa, y aunque fui en temporada de vacaciones , 100% recomendable...Ahhh y el tener todo incluido te da la opcion de disfrutar de sus otros hoteles, los cuales visite y fue la locura!!! hermosos Hoteles todos....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Adriana J:
Le agradezco muchisimo sus amables comentarios, me llena de alegria ver que sus vacaciones fueron exitosas y que disfruto de todos nuestros servicios.
Espero que si en alguna otra ocacion vuelve a Cancun, nos vuelva a honrar con su amable visita.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (6.435)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Recomiendo mucho que conozcan este resort. Es un hotel relativamente chico ya que solo tiene una alberca, sin embargo la playa y las instalaciones son de primera. Me gusta que son detallistas en todo momento desde que te reciben. El spa es excelente les recomiendo mucho hacerse un masaje relajante y pasar por el salón de belleza al fish spa de pies. El hotel tiene pocos restaurantes y en temporada alta es un poco complicado entrar a pesar de que no requieres reservación por lo que no lo recomiendo para grupos grandes. La señora de los omelettes es excelente. La única queja que tengo sobre este hotel es que tiene pocos elevadores y es complicado subir a los cuartos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada ceciaraiza:
Agradezco de corazon los amables comentarios que usted hace acerca del Beach Palace en Cancun, cada que tengo la oportunidad de contestar a un huesped mexicano que se hospedo con nosotros me llena de orgullo que nuestros paisanos tengan el mejor servicio posible.

Muchisimas Gracias!!!

gerente General

Opinión escrita 4 agosto 2014

Excelente resort, estuvimos en el es de Julio 2014, nos brindaron un excelente servicio, el personal mu amable, sobre todo en los restaurantes, la habitación estuvo genial, muy amplia , comoda y con una excelente vista a la laguna, cuenta con una playa fabulosa,definitivamente regreso a este resort,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Samuel R:
Me da mucho gusto el ver que sus vacaciones fueron muy agradables en su pasada estancia con nosotros.
Me da mucho gusto tambien el ver que le gusto la vista a la laguna, toda la gente que viene a Cancun, exige la vista al mar, pero tengo que decir que para los atardeceres y para la noche, no hay mejor vista que la de la laguna!!

Muchas Gracias de Nuevo!!

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada son super atentos, detallistas e interesados en servir,siempre con una sonrisa,las habitaciones WOW, las vistas desde las mismas quitan el aliento, si vienen con niños se los recomiendo; el "kids club" con actividades divertidas y con un ambiente muy sano y moderno, la comida (no para uno de comer, espacio en el estómago hace falta jaja)deliciosa, en fin lo repito una opción super recomendable para ir con la familia..gracias especialmente a Gabriela, la mas amable en los restaurantes al igual que Magali y María también del restaurante mexicano,excelente actitud de servicio!
Guadalupe de ama de llaves muy detallista e Isis, Jazmín y Jovany de recepción gracias de verdad también por sus atenciones.
Todo excelente, Felicidades a todo el staff!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Annita_77:
Agradezco muchisimo sus comentarios y encuesta que amablemente escribe usted en esta importante pagina.
Me da mucho gusto que la gente Mexicana nos evalue, pues al final somos una empresa 100% mexicana que nos encanta recibir a nuestros paisanos!!
Me encargare personalmente de felicitar a los colaboradores que usted menciona, ellos estaran felices de haber sido recordados por usted.
Espero en un futuro cercano volver a contar con su fina presencia.

Opinión escrita 28 julio 2014

Un todo incluido muy bueno y bien ubicado (no tan grande en referencia con otros resorts), habitaciones amplias, limpias, bonitas con jacuzzi, amenidades de buena calidad y tamaño (crema, shampoo) primera vez que me ánimo a usarlas en un hotel, plancha para el cabello etc. frigobar siempre lleno y room service 24 hrs. Restaurantes padres y alimentos buenos, el servicio excelente en el restaurante Wok por Nicolás y en el Bocelli por Gilmer (nunca percibí preferencia por el extranjero como comúnmente se comenta de Cancún), la decoración me encanto, los shows por las noches son entretenidos, en el sport bar mesas de billar, grupo en vivo y el ambiente lo hace uno, la alberca principal siempre llena con un tobogán para niños, si quieres algo tranquilo la alberca del sky, la playa excelente si sabes nadar ya que las olas son un poco grandes, camastros y sombrillas normalitos se llega temprano antes de que se acaben, las camas son para los socios, con tu brazalete de Beach Palace puedes visitar, comer y usar las inatalaciones de los otros hoteles de la cadena. En general bien, valió cada centavo (paquete todo incluido para 2 personas, 4 noches, vuelos redondos Df-Cancún con best day por 26,581 pesos) reservado una semana antes en temporada alta.

Puntos para mejorar: servicio en recepción en ocasiones se queda sólo un recepcionista atendiendo con varios huéspedes esperando y no son tan amables, vi que a algunas personas los recibían con toalla húmeda y cóctel de bienvenida (a nosotros no nos toco) ya que todos estaban muy ocupados, el servicio en la playa podría mejorar son amables pero no se dan abasto, al área de la alberca principal le falta mantenimiento (áreas verdes secas, algunos metales por ahí medio oxidados) y el kids club muy maltratado (entiendo el factor brisa marina y salitre pero puede mejorar), en la parte de abajo de la rampa de acceso hacia la playa había muchos objetos mal colocados que daban mal aspecto, equipo como red de volleyball tirado y enredado cerca del área de regaderas de la alberca y en hora pico los elevadores son un caos hay que tener mucha paciencia. Es mi primera reseña en tripadvisor y mi crítica es totalmente constructiva (son detalles que hacen la diferencia) deseo regresar en mis próximas vacaciones al Beach Palace y dar mi reseña de excelente.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco con vista a la laguna y las puestas de sol son de ese lado, elige una lejos de accesos o ele...
Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Caro G:
Le agradezco muchisimo el que se haya tomado el tiempo de escribir su primera reseña en Trip Advisor, no sabe usted lo bueno que es que la gente comente sus experiencias de viaje con los demas viajeros potenciales, un punto que quiero recalcar es el de el menosprecio a los mexicanos, claro que no!!! siempre tratamos iguela a la gente, la discriminacion que mucha gente refiere, la mayor parte de las veces no es real. Y usted lo ha comprobado de primera mano, le comento tambien que la remodelacion de nuestro Kids Club, comienza el 26 de agosto, por lo que pronto la imagen sera totalmente diferente, y algo en lo que constantemente luchamos, es contra la corrocion del mar, es muy dificil, pero no dejamos que nos gane.
Le agradezco todos los comentarios de mejora que usted nos hace, inmediatamente le estamos dando seguimiento a cada uno de ellos.
Espero que en un futuro usted nos de la oportunidad de regresar y checar que todo esta resuelto.

Reciba un cordial saludo hasta la hermosa Guadalajara.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 15,7 km

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 346 € - 669 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza