“ambiente familiar” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Queretaro City, México
“ambiente familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

muy bonito el lobby con sus enormes peceras, el trato muy amable, si te hospedas en el moon palace tienes acceso a este hotel y al sun palace, comer beber y disfrutar de cada uno de los hoteles sin problema durante el dia pero regresar a dormir al moon palace, esa opcion esta padre. la comida muy buena el area de playa tranquila para familias que llevan niños.

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente las habitaciones superiores por las vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Erika G:
Agardezco muchisimo sus amables comentarios, es un placer que nuestros paisanos mexicanos nos califiquen en esta importante pagina!!
Espero que si regresan algun dia a Cancun, nos vuelvan a honrar con su visita!!

Saludos hasta Queretaro!!!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Agradesco a Beach Palace el a vernos atendido con toda la excelencia de este hotel desde nuestra llegada siempre fue el servicio excelente, las habitaciones siempre limpias con Jacuzzi , muy amplias sus habtaciones con todo el servicio incluido , el Buffet de lo mejor , Los Shows en la Noche padrisimos las albercas siempre limpias y el personal siempre atento a lo que uno necesite, tiene una playa hermosa, y aunque fui en temporada de vacaciones , 100% recomendable...Ahhh y el tener todo incluido te da la opcion de disfrutar de sus otros hoteles, los cuales visite y fue la locura!!! hermosos Hoteles todos....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Adriana J:
Le agradezco muchisimo sus amables comentarios, me llena de alegria ver que sus vacaciones fueron exitosas y que disfruto de todos nuestros servicios.
Espero que si en alguna otra ocacion vuelve a Cancun, nos vuelva a honrar con su amable visita.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Recomiendo mucho que conozcan este resort. Es un hotel relativamente chico ya que solo tiene una alberca, sin embargo la playa y las instalaciones son de primera. Me gusta que son detallistas en todo momento desde que te reciben. El spa es excelente les recomiendo mucho hacerse un masaje relajante y pasar por el salón de belleza al fish spa de pies. El hotel tiene pocos restaurantes y en temporada alta es un poco complicado entrar a pesar de que no requieres reservación por lo que no lo recomiendo para grupos grandes. La señora de los omelettes es excelente. La única queja que tengo sobre este hotel es que tiene pocos elevadores y es complicado subir a los cuartos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Estimada ceciaraiza:
Agradezco de corazon los amables comentarios que usted hace acerca del Beach Palace en Cancun, cada que tengo la oportunidad de contestar a un huesped mexicano que se hospedo con nosotros me llena de orgullo que nuestros paisanos tengan el mejor servicio posible.

Muchisimas Gracias!!!

gerente General
Nuevo Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente resort, estuvimos en el es de Julio 2014, nos brindaron un excelente servicio, el personal mu amable, sobre todo en los restaurantes, la habitación estuvo genial, muy amplia , comoda y con una excelente vista a la laguna, cuenta con una playa fabulosa,definitivamente regreso a este resort,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Samuel R:
Me da mucho gusto el ver que sus vacaciones fueron muy agradables en su pasada estancia con nosotros.
Me da mucho gusto tambien el ver que le gusto la vista a la laguna, toda la gente que viene a Cancun, exige la vista al mar, pero tengo que decir que para los atardeceres y para la noche, no hay mejor vista que la de la laguna!!

Muchas Gracias de Nuevo!!

Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada son super atentos, detallistas e interesados en servir,siempre con una sonrisa,las habitaciones WOW, las vistas desde las mismas quitan el aliento, si vienen con niños se los recomiendo; el "kids club" con actividades divertidas y con un ambiente muy sano y moderno, la comida (no para uno de comer, espacio en el estómago hace falta jaja)deliciosa, en fin lo repito una opción super recomendable para ir con la familia..gracias especialmente a Gabriela, la mas amable en los restaurantes al igual que Magali y María también del restaurante mexicano,excelente actitud de servicio!
Guadalupe de ama de llaves muy detallista e Isis, Jazmín y Jovany de recepción gracias de verdad también por sus atenciones.
Todo excelente, Felicidades a todo el staff!

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Annita_77:
Agradezco muchisimo sus comentarios y encuesta que amablemente escribe usted en esta importante pagina.
Me da mucho gusto que la gente Mexicana nos evalue, pues al final somos una empresa 100% mexicana que nos encanta recibir a nuestros paisanos!!
Me encargare personalmente de felicitar a los colaboradores que usted menciona, ellos estaran felices de haber sido recordados por usted.
Espero en un futuro cercano volver a contar con su fina presencia.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

Información adicional sobre el Beach Palace

Establecimiento: Beach Palace
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 355 € - 707 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza