Beach Palace
  • Desayuno incluido
6.540 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Somos una familia que viajo en Julio para pasar una soñadas vacaciones... y de verdad que asi lo fueron. Estamos contentos de haber elegido un lugar que nos hizo sentir como reyes, que no se les escapaba un detalle para brindar la excelencia.
Queremos destacar al personal que trabaja tanto en la recepción como en los restaurantes, que brindan exquisitos platos, el servicio de limpieza, de animación. Todos han sido muy amables, atentos y cálidos con nosotros.
En el sector de la playa hemos disfrutado de los ricos tragos que con alegría nos ofrecía Esteban, el mejor camarero de la playa.
Ojalà puedan elegir este lugar para sus ansiadas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ideales son las de los pisos mas altos, del octavo piso en adelante por la vista. Este hotel tiene excelente vista a la playa de un lado, pero si les toca del otro pueden tener una bella vista a la laguna.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimada Sabrina G:
Me encanta que nuestro staff en general los haya hecho sentir como Reyes!!! es nuestro principal objetivo que la gente que nos honra con la amabilidad de escogernos, se lleve lo mejor de nosotros.
Espero que si en alguna otra ocacion usted y su familia deciden regresar a Cancun, nos vuelvan a elegir como su Palacio de descanso!!!

Saludos hasta la bellisima Argentina!!!

Opinión escrita 13 agosto 2014

estuvimos de vacaciones por 5 noches en 2 de los hoteles de la cadena PALACE el BEACH y el MOON PALACE y quedamos totalmente invitados a regresar, los hoteles son preciosos, la playa del BEACH, hermosa, pero sus instalaciones de primera pero sobre todo la atención, de todos todos los empleados de los 2 hoteles es excelente, desde contestarte el teléfono hasta como se dirigen personalmente contigo.
Mis hijos estuvieron en el playroom y también nos encantó la atención de las niñeras: Grecia, Felisa, Krishna, Betty, Mary, Azucena, Verónica, Yoshi, Paola, Isabel, Cristina y Maricuna, todas amables y con feeling para estar con niños.
Recomiendo ampliamente ambos hoteles, y claro q regresária a ambos, al BEACH para disfrutar del mar y si Sky bar y al MOON para recorrer sus hermosos jardines, albercas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir q le manden un mapa del hotel por web para elegirla con los precios

Estimada Ivonne M:
Tla vez suene repetitivo en esto, pero MUCHAS GRACIAS!!! el recibir comentarios de paisanos mexicanos nos llena de alegria, es un honor el poder servir a nuestra gente, y mas aun, que nos honren con sus comentarios en esta importante pagina de opinion.
Espero que en su proxima visita a Cancun, nos vuelvan a honrar con su presencia!!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos 5 dias en Beach Palace, y nos hubiese gustado estar un poco mas, pero el hotel estaba al 100%, lo cual indica su gran servicio, todos los empleados del hotel son muy amables, trataron de cubrir todas nuestras necesidades desde el Gerente del hotel, el Sr. Luis Ojeda hasta la recamarera Lupita, nos hicieron sentir muy bien, lo recomiendo totalmente y esperamos regresar muy pronto, ya que sus instalaciones son muy buenas y la playa es la mejor de todas. no se equivocaran al elegir el Beach Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones el el 12vo. piso son mas amplias, y con la ventaja una hermosisima vista y cercania al roof top bar and pool.

Estimada Teresa M:
Le agradezco muchisimo sus amables comentarios, y espero que nos vuelvan a visitar en un futuro cercano, como siempre sera un placer tratarlos como ustedes se lo merecen.

Muchisimas Gracias!!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Maravilloso hotel, excelente atencion, en cuanto a la comida muy recomendable el Bocelli...
Pueden llevar a los niños y sela pasan excelente en el tobogan y el en kids club... Atencion maravillosa por parte de gabriela en la plancha del restaurant tequila... En la alberca me atendio Esteban de igual manera super servicio... El sports bar tiene buena musica y si tienes suerte que te atienda Yanet la noche sera redonda... por la noche shows agradables y entrtenidos.... Algo fabuloso de este hotel es que su playa es de las mejores, parece una alberca, hay poco oleaje y esta super tranquila... Definitivamente regreso...

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente tienes que asegurar que tu habitacion tenga vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado davidestradaf:
Muchisimas gracias por favorecernos con tan agradable encuesta, esta temporada de verano ha sido verdaderamente exitosa, aparte de mencionar que es cuando mas mexicanos nos visitan, y esto nos llena de orgullo!!

Espero que en su proxima visita a Cancun, nos honren con su visita de nuevo!!!

Opinión escrita 9 agosto 2014

muy bonito el lobby con sus enormes peceras, el trato muy amable, si te hospedas en el moon palace tienes acceso a este hotel y al sun palace, comer beber y disfrutar de cada uno de los hoteles sin problema durante el dia pero regresar a dormir al moon palace, esa opcion esta padre. la comida muy buena el area de playa tranquila para familias que llevan niños.

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente las habitaciones superiores por las vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Erika G:
Agardezco muchisimo sus amables comentarios, es un placer que nuestros paisanos mexicanos nos califiquen en esta importante pagina!!
Espero que si regresan algun dia a Cancun, nos vuelvan a honrar con su visita!!

Saludos hasta Queretaro!!!