“Festejo Bodas de Plata INOLVIDABLES” 5 de 5 estrellas

Beach Palace
Ocupa el puesto n.º13 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Montevideo, Uruguay
“Festejo Bodas de Plata INOLVIDABLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Con mi esposa Ana María Rezk, elegimos el Beach Palace Hotel para festejar las bodas de plata. El resort es increible, Con una de las mejores playas de Cancun. La atencion que recibimos fue excelente , desde quienes se encargan de la habitación pasando por los restaurantes (espectaculares), los chicos de atención en la playa (bebidas y comidas) asi como los que se encargan del servicio de sombrillas y reposeras realmente una atención sumamene amigable. Hotel sumamente amigable, seguro, instalaciones hermosas donde se cuida permanente mente la higiene y el perfecto orden del funcionamiento de todos los servicios. La habitación (estuvimos 10 dias) piso alto con vista al mar es realmente soñada.
Recomiendo visitar este magnífico hotel en Cancún, pasarán fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son espectaculares, con unas terrazas muy grandes y disfrutables con...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Oscar J:
Agardezco de todo corazon sus maravillosos comentarios y me llena de gusto el saber que esta importantisima ocacion que fue sus bodas de plata el Beach Palace fue escogido para celebrarla!!!
Espero que si en alguna ocacion usted decide regresar a Cancun, nos vuelva a escoger como su lugar de descanso!!

Muchas Gracias de nuevo.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 15 días en Moon palace, pero con frecuencia íbamos con el transporte del hotel a pasar el día a Beach palace, su playa es espectacular, la atención es increíble, todos los hoteles de la cadena Palace se destacan por la excelencia y la buena atención a sus huéspedes. Estuvimos en Abril 2014. De nuevo en Agosto 2014 y sin duda regresaremos el próxima año :)

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Cristina C:
Agradezco sus extraordinarios comentarios acerca del beach Palace, y le tengo que proponer algo...Por favor la proxima vez que venga a Cancun, hospedese con nosotros y viva la experiencia total!!!

Muchas Gracias y saludos hasta la bella Venezuela!!!

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

mi nombre es alejandra paniagua lopez viaje desde colombia y quiero agradecerles por la atencion y el servicio que el hotel nos dio a mi y mis amigos durante nuestra estadia durante el 7 al 12 de agosto; creo que me demostraron la mas alta calidad y esto gracias al personal de bartender, que nos dieron la atencion mas personalizada cordial, amable su carisma con nosotros lo huesped que en realidad hace sentirse mejor que en casa, y por este motivo lo he recomendado amigos y personas que desean viajar a este destino como la mejor opcion de estadia hotelera en cancun.

quiero nuevamente a ustedes beach palace felicitarlos por su servicios y especialmente agradecerle a los bartender ZACARIAS quien nos atendio en el sky bar por su constante amabilidad, atencion y por un sobresaliente servicio hace que el cliente se sienta realmente consentido ; A EDUARDO en el restaurante por su amable servicio y carisma VICTOR YUPIT por su cordialidad y servicio, a SERGIO en la playa por su disponibilidad.

creo que ellos como la cara amable del hotel fueron los que hicieron de nuestra estadia un sueño hecho realidad mejor de lo que imagine, realmente los felicito por ese personal tan capacitado y eficiente es un servivio que realmente en ningun hotel que me he hospedado he encontrado con altos estandares de calidad

mil gracias beach palace.

Consejo sobre las habitaciones: que no lo dude que ustedes son una excelente opción, realmente quede sorprendida con la calidad del...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Alejandra P:
Agradezco de todo corazon el que haya escrito una encuesta tan favorecedora para nuestra propiedad, ultimamente el turismo Colombiano ha crecido muchisimo, cosa que nos llena de alegria pues es gente fina y bonita que le gusta el buen servicio y la atencion refinada.
Agradezco tambien que mencione a los colaboradores que le hicieron tener una mejor experiencia durante su estancia, personalmente me encargare de agradecercelos.

Muchas Gracias y saludos hasta la bella Colombia!!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nuestra estancia en el Beach Palace a pesar de ser algo corta (3 noches) resultó muy agradable, en especial por la atención de todos su empleados. Tiene una excelente ubicación, una playa hermosa azul transparente, las habitaciones son de un buen tamaño con un gran jacuzzi doble que a los niños les encanta. A pesar de ser un hotel "todo incluido" considero que la calidad de su comida es bastante buena. No importa de que lado te den la habitación porque las dos vistas son maravillosas, un lado ves al mar y al otro puedes ver la laguna y el atardecer que es maravilloso. Antes del anochecer es recomendable subir a la alberca del último piso, tomar algo en su bonito bar y disfrutar el atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto el piso la vista es mejor y el ruido nocturno es menor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Sara Rendon:
Le agradezco muchisimo su excelente encuesta y comentarios, que lastima que solo pudieron estar con nosotros por 3 noches, nos hubiera encantado poderles consentir mas tiempo, pero bueno, eso deja las puertas abiertas para que regresen pronto!!

Le agradezco de nuevo!!!

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nunca había estado en Cancún , pero tenía buenas referencias sobre la buena atención que tenía el personal para con los visitantes . Elegí el Beach Palace Hotel por sus cinco estrellas y no me equivoqué . Con instalaciones acorde a su nivel y diferentes opciones para disfrutar el "todo incluido" que es la única opción en el área , fueron quince días de agrado .
Como siempre el factor que permite disfrutar de las estadías es el personal que atiende en las diferentes opciones que elige el viajero para su solaz, y el que nos atendió en el Beach Palace es de primera categoría; respetuosos, atentos y gentiles forman el complemento adecuado a la excelente infraestructura del hotel, que brinda amplias habitaciones con vista al mar o la laguna, un servicio adecuado de ascensores, playa y piscina con esos colores de azul que uno disfruta en áreas tropicales y una linea de restaurantes de categoría.
Y cuando fui a comer una buena carne al restaurant La Terraza el primer día, como me gusta que esté dorada afuera y roja adentro, le especifiqué al maitre que la quería "a punto", y el entonces me informó que mi plato estaría listo en 40 minutos; como me llamara la atención por la demora le pregunté y el me indicó que era lo necesario para que estuviera "bien cocida" (en México llaman "azul" lo que en Chile llamamos "a punto"). Nunca se termina de aprender, y el consejo del día es que conviene detallar nuestros gustos en vez de utilizar términos propios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son mas frescas porque están orientadas a Este (sombra en las ta...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Patricio2408:
Le agradezco muchisimo sus comentarios, estoy totalmente de acuerdo, creo que la parte mas importante de una vacacion exitosa es el que recibas un trato excelente por parte del personal.
Me da gusto que hayan podido disfrutar de su Todo incluido al maximo, y que se lleven ustedes una buena experiencia de Beach Palace y de Mexico en general.

Una vez mas, muchisimas gracias!!!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Moon Palace Cancun

Información adicional sobre el Beach Palace

Establecimiento: Beach Palace
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 602 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza