“Vacaciones con Bebe y 2 niños.”
Opinión sobre Beach Palace

Beach Palace
Ocupa el puesto n.º14 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“Vacaciones con Bebe y 2 niños.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nosotros viajamos en agosto del 2014 al Moon Palace, del cual salimos al siguiente día porque nos llevamos una gran decepción con la playa, que es horrible, simplemente no puedes entrar a ella; pedimos el cambio al Beach Palace y por sorpresa si se pudo. Cabe mencionar que en el Moon se portaron súper bien, y nos ayudaron a realizar el cambio. En el Beach Palace nos dieron una habitación con vista a la Laguna y al Mar, cama King, una cama extra para mis niños de 10 y 8 años y una cunita para mi bb de 4 meses. TODO es maravilloso, la gente y su servicio, la limpieza, la comida… La PLAYA es H e r m o s a, el único pero que le encuentro es que reciben a mucha gente del Moon para pasar el día, y pues si no llegas temprano no encuentras ni camastros ni sombrillas… Gracias Vero, Christian y Angel en la playa nuestros días fueron geniales con todo y el bebe que no sufrió de calor, porque siempre tuvo sombrillas, los niños podían ir y venir a la alberca y tobogán solos ya que es pequeño y no hay ningún peligro… excelente opción para viajar con bb y carreola ( o personas discapacitadas) ya que hay rampas x todas partes… los Shows geniales, simplemente padrísimo. Un comentario extra, al cambiarme de hotel olvide en el Moon en la caja fuerte de nuestra habitación, mis anillos de compromiso y matrimonio… casi muero, PERO son súper honestos y con un gran servicio me los hicieron llegar al Beach Palace intactos, tienen un excelente personal.

Consejo sobre las habitaciones: La platica de venta del tiempo compartido te lleva un rato. Si no les interesa comprar es mejor no a...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Patty T:
Que bueno que tuvieron la oportunidad de haber podido estar en Beach Palace, y de esa forma haber disfrutado de una de las playas mas bonitas del mundo, agardezco de corazon sus amables comentarios, y tambien la mencion del personal que hizo que su estancia fuera mas agradable y amena, espero que si en alguna ocacion usted decide regresar a Cancun, nos favorezcan con su eleccion de nuevo!!

Muchas Gracias

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Excelente hotel, ya he ido 2 veces en años consecutivos y me encanta quiero volver a ir y siempre será mi primera y unica opción.
Quiero decirles que durante mi estadia en este maravilloso hotel, conicí y me brindaron su total ayuda y atención que me hicieron sentir como una princesa y ellos son: Ceila, Carolina, Daniel, Moises, Victor, Reyes, Ernesto, Liza, Rossy, Alan, Erick (bartender), Miguel Angel (barrender) y Gabriela (la cocinera favorita. Son los mejores y cuando vuelva espero volverlos a encontrar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
mar del plata
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Realmente un lugar fantastico desde la comida hasta la atencion de la gente, un hotel con todas las letras para ir en familia, uno de los mejores all inclusive que he estado, su ubicacion es excelente, y la playa hermosa,

Consejo sobre las habitaciones: no dejar de visitarlo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado ariel m:
Agradezco de todo corazon sus amables comentarios acerca de nuestro Beach Palace, espero que las vacaciones que usted paso con nosotros hayan sido justamente como usted las esperaba, o tal vez, MEJORES!!

Muchas Gracias y un gran saludo hasta el Mar de la Plata!!

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Con mi esposa Ana María Rezk, elegimos el Beach Palace Hotel para festejar las bodas de plata. El resort es increible, Con una de las mejores playas de Cancun. La atencion que recibimos fue excelente , desde quienes se encargan de la habitación pasando por los restaurantes (espectaculares), los chicos de atención en la playa (bebidas y comidas) asi como los que se encargan del servicio de sombrillas y reposeras realmente una atención sumamene amigable. Hotel sumamente amigable, seguro, instalaciones hermosas donde se cuida permanente mente la higiene y el perfecto orden del funcionamiento de todos los servicios. La habitación (estuvimos 10 dias) piso alto con vista al mar es realmente soñada.
Recomiendo visitar este magnífico hotel en Cancún, pasarán fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son espectaculares, con unas terrazas muy grandes y disfrutables con...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Oscar J:
Agardezco de todo corazon sus maravillosos comentarios y me llena de gusto el saber que esta importantisima ocacion que fue sus bodas de plata el Beach Palace fue escogido para celebrarla!!!
Espero que si en alguna ocacion usted decide regresar a Cancun, nos vuelva a escoger como su lugar de descanso!!

Muchas Gracias de nuevo.

Caracas
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 15 días en Moon palace, pero con frecuencia íbamos con el transporte del hotel a pasar el día a Beach palace, su playa es espectacular, la atención es increíble, todos los hoteles de la cadena Palace se destacan por la excelencia y la buena atención a sus huéspedes. Estuvimos en Abril 2014. De nuevo en Agosto 2014 y sin duda regresaremos el próxima año :)

Se alojó en agosto de 2014
Estimada Cristina C:
Agradezco sus extraordinarios comentarios acerca del beach Palace, y le tengo que proponer algo...Por favor la proxima vez que venga a Cancun, hospedese con nosotros y viva la experiencia total!!!

Muchas Gracias y saludos hasta la bella Venezuela!!!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

Información adicional sobre el Beach Palace

Establecimiento: Beach Palace
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 647 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza