6.995 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal muy atento, siempre con una agradable sonrisa, la comida de muy buena calidad y las instalaciones de primera.
Fue una experiencia que me encantaría volver a repetir muy pronto!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Mark D, Gerente General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimada Elizabeth R,

Nos alegra saber que su estancia ha sido excelente y sobre todo, que nuestro personal pudo hacerle sentir estar en el lugar perfecto para sus merecidos vacaciones.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente acá en Beach Palace muy pronto como Usted lo menciona, para crear nuevamente muchas experiencias inolvidables para Usted y su familia.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó venir, fue hace un par de meses, todo muy limpio y cuidado, la gente de entretenimiento muy agradable, en realidad fue un muy buen viaje que deseo repetir, la carne deliciosa! Gabriela muy atenta, Yadira en restaurantes Alberto y ameyali un servicio de 10, muchas felicidades y buen trabajo, estoy encantado.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Mark D, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Estimado arturorys

Le agradezco mucho haber elegido Beach Palace y que se ha tomado el tiempo para compartir sus muy amables comentarios con nosotros.
Nos alegra saber que su estancia en general ha sido excelente y sobre todo, que nuestro personal pudo hacerle sentir estar en el lugar perfecto para sus merecidos vacaciones. Muchas gracias por su gesto de reconocer el trabajo de Gabriela, Yadira, Alberto y Ameyali en particular. Sera un placer para mi compartir sus amables palabras con el y con todo el equipo, palabras que nos motivan a seguir mejorando los detalles de nuestros servicios e instalaciones.

Estimado arturorys, esperamos tener el honor de recibirle nuevamente acá en Beach Palace muy pronto, para crear nuevamente muchas experiencias inolvidables para Usted.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada el mes pasado en el hotel por primera vez y la verdad que el servicio e instalaciones son excelentes sobre todo el restaurante italiano, la comida y el servicio fue magnifico. la atencion del Concierge Alberto fue de primera, me fui muy contenta y pienso volver muy pronto.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos

Estimada Michelle M,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia aca con nosotros.

Nos alegra saber que su estadia ha sido excelente y le agradezco en particular la mención de Alberto. Será un placer compartir sus amables palabras con el y con el resto del equipo, palabras que nos motivan a seguir mejorando todos nuestros servicios e instalaciones.

Estimada Michelle M, esperamos tener el honor de recibirle nuevamente aca en Beach Palace para volver a crear una experiencia inolvidable para Usted y su familia.

Cordialmente

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Me hospede hace dos semanas en el Beach Palace y las instalaciones son de primera, la playa es increíble, el restaurante tequila es delicioso y el servicio en general es muy bueno. Me gustaría hacer una mención especial para Alberto de relaciones públicas quien me ayudó a resolver un problema que tuve en el aeropuerto, su hospitalidad y amabilidad cambiaron mi experiencia vacacional, gracias Alberto!!!. Espero tener la oportunidad de regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Mark D, Gerente General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Estimado Maria Jose C

Nos alegra saber que su estancia en general ha sido excelente y sobre todo, que nuestro personal pudo hacerle sentir estar en el lugar perfecto para sus merecidos vacaciones. Muchas gracias por su gesto de reconocer el trabajo de Alberto en particular. Sera un placer para mi compartir sus amables palabras con el y con todo el equipo, palabras que nos motivan a seguir mejorando los detalles de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente acá en Beach Palace muy pronto como Usted lo menciona, para crear nuevamente muchas experiencias inolvidables para Usted.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel , muy buenos servicios y con personal muy dispuesto a solucionarte cualquier inquietud. Los resto son muy buenos y si vas con chicos tienen un playroom con excelente atencion.La habitacion muy buena .

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Mark D, Gerente General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Estimado jose francisco m,

Nos alegra saber que su estancia en general ha sido excelente y sobre todo, que nuestro personal pudo mostrar su gran corazón para el servicio. Muchas gracias por su gesto de reconocer su trabajo, sera un placer para mi compartir sus amables palabras con todo el equipo. Comentarios como este nos motivan a seguir mejorando los detalles de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente acá en Beach Palace muy pronto para crear nuevamente muchas experiencias inolvidables para Usted y su familia.