“Maravilloso”

EcoLíderesNivel oro
San Cristobal, Venezuela
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

el hotel es hermoso, fuimos de luna de miel y la pasamos de maravilla,si vas de luna de miel te dan: cena romántica a la orilla del mar, desayuno de luna de miel a la habitación, cena de luna de miel y muchas cosas mas la atención del personal es de primera. en mi opinión es uno de los mejores hoteles de cancun lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina y playa son las mejores
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Hola nohedevalduz, muchas gracias por tus comentarios nos da alegría saber que tuvieron una Hermosa Luna de Miel con nosotros y que todas las amenidades de Lunamieleros hayan sido de su agrado. Esperamos verlos pronto de vuelta aquí en Hard Rock Hotel Cancun. Sigue rockeando!
TAKE TIME TO BE KIND

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (494)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Las Vegas, Nevada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Podria decir que The Hard Rock Hotel es uno de los mejores lugares en donde me hospedado,el diseño es increible, desde el momento en que uno baja del automovil se aprecia la la calidad del servicio, el Bell service increible, la recepcion el area del lobby, desde la entrada hasta el momento en que llego a la recepcion todo empleado con el que me topaba me saludaba con una amable sonrisa, le hacen sentir a uno que se encuentra en casa, con amigos y familia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Hola montesano_71, Le damos las gracias por sus comentarios, esperamos volverle a ver pronto en su casa: Hard Rock Hotel Cancun.
SAVE THE PLANET
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos en familia (Esposa, Hermana y mi Hijo de 1 año) en dos habitaciones, nos impacto todo el estilo Hard Rock, que hemos visto en Hoteles en Estados Unidos, desde que nos bajamos de la Van los trabajadores muy cordiales, superamables, no hubo demoras en la entrega de la habitación, todo el All Inclusive excelente, los licores y bebidas en el cuarto hasta las comidas, en los diferentes restaurantes, todo de primera, remarco el restaurante The Market y El restaurante de Tepanyaki, son infaltables de visitas, la piscina y el mar sin queja alguna. Remarco la atencion dada por Junny, Mickey, Ignacio, excelentes conocedores de su trabajo, sigan asi muchachos. puntos negativos: La llegada a cancun, te abordan unos muchachos que se hacen pasar por guias turísticos y lo que desean es venderte un Time Sharing en diferentes hoteles, algunos hasta te piden dinero, abstengance de esto y sigan de largo hasta la salida del aeropuerto, no se detengan. Hay un olor a Humo de cigarrillo en toda la planta baja del hotel especialmente en las mananas, deberian hacer algo al respecto. Imperdible Xcaret, parque de atracciones natural para toda la familia, tenia ciertas dudas sobre si ir o no debido a la edad de mi hijo, pero totalmente recomendado. Nuevamente las mejores vacaciones en meses!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Hola Julian O, gracias por su reseña, nos es grato escuchar que nuestro staff le dio un servicio de Rockstar! Y que le gustaron nuestros restaurantes, trabajamos mucho para darles la experiencia de un Rockstar!, así también es un gusto saber que disfruto mucho de sus vacaciones y que nos recomienda con nuestros futuros rockers. Lo esperamos de vuelta pronto aquí en Hard Rock Hotel Cancun
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hotel es un buen hotel pero cuesta demasiado en relacion a lo que realmente es, y esto es solo por el nombre ya que los alimentos y bebidas no son nada de otro mundo, al igual que sus habitaciones e instalaciones en general. La playa como gran parte de Cancun tiene olas y no tiene palmeras, conozco mejores hoteles por el precio de este. De todas formas es un buen hotel si lo que quieres musica sol y playa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Hola PETETERE, Nos alegramos haya tenido un buen viaje en general. Nos gustaría darle las gracias por su reseña, ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión. Asi le comento que en Hard Rock Hotel Cancun tenemos mucho más que solo música, sol y playa, solo nosotros le ofrecemos una verdadera experiencia Rockstar con habitaciones que son para verdaderas celebridades. Con hermosas vistas al mar y balcones privados, nuestras suites y habitaciones en Cancun ofrecen los mejores lujos:Jacuzzis doble, pantallas planas de 32" con canales premium satelitales, batas de baño y pantuflas,amenidades de baño de primera calidad, elegantes blancos con finas sábanas y edredón de algodón,un mini bar surtido, botella de vino y un dispensador de licores con las mejores marcas de whiskey, tequila, ron y vodka.

Y para recargar energías, sal de gira mundial en los restaurantes inspirados en el ambiente internacional que encontrarás aquí en el Hard Rock Hotel Cancún, México. Nuestros aclamados chefs están dedicados exclusivamente a crear experiencias culinarias inolvidables en todos nuestros restaurantes de especialidades. Tenemos algo para todos los gustos en nuestros restaurantes, al ofrecer una mezcla cosmopolita de cocina internacional, mexicana, italiana y brasileña.
Cuando realmente estás listo para ir de fiesta como una celebridad, tenemos el lugar perfecto (o más bien, los 5 lugares perfectos). Ya sea que se te antoje una bebida refrescante en uno de nuestros swim-up bars, un coctel en la playa o bailar toda la noche, contamos con los mejores lugares en los que te podrás hacer notar y divertirte al máximo. Algunos dirán que cinco bares es excesivo, ¡pero otros dirán que cinco bares es un exceso pero de lujos! Los excesos nunca serán suficientes para las celebridades como tú.
Hard Rock Hotel Cancún, es un resort todo incluido que ofrece una experiencia sublime. Cuenta con amenidades y servicios diseñados para hacer que tus vacaciones sean inolvidables y relajantes. Nuestro resort todo incluido tiene dos preciosas playas, dos piscinas exteriores, una piscina para niños y dos jacuzzis al aire libre, así como un gimnasio, salas de vapor y sauna, canchas de tenis y baloncesto, un campo de golf en miniatura y un anfiteatro donde se presentan conciertos y espectáculos en vivo. Los niños disfrutarán de divertidas actividades organizadas en el Kids Club.
Esperando que con esto podamos cambiar su percepción y que nos visite de nuevo en un futuro y estaremos encantados de ofrecerle una experiencia auténticamente Rockstar.
LOVE ALL SERVE ALL.
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Fui el pasado 22 de octubre de luna de miel y al llegar ratifique que había tomado la mejor decisión al escoger hard rock cancun. el servicio perfecto, el personal mas atento y servicial que jamas haya conocido, las instalaciones del hotel hermosas, la comida excelente y ni que decir del room service. se esmeran al maximo en satisfacer todas tus necesidades. Gracias hard rock por hacer de mi luna de miel la mas espectacular expericiencia.

No duden jamas en ir a este hotel!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Hola Samuel D, gracias por sus comentarios y nos llena de gusto saber que su luna de miel fue una espectacular experiencia. En nombre de todo el staff le agradecemos que nos recomiende seguramente muchos futuros visitantes encontraran sus comentarios muy útiles para escogernos para sus futuras vacaciones y esperamos verle pronto de vuelta aquí en Hard Rock Hotel Cancun.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 20.671 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Establecimiento: Hard Rock Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 378 € - 981 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace