Hard Rock Hotel Cancun
Melia.com
273 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
161 US$
galahotels.com
11.223 resultados
2.859 - 2.864 de 11.223 opiniones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

al llegar nos atendió Alex en recepción con una pésima actitud, nos dió habitación con vista a la laguna, ibamos mi esposa y yo y nos dieron camas separadas.....pedi hablar con el gerente y apareció wycho con muy buen actitud y nos cambió a una habitación con vista al mar...

la comida es muy buena y los meseros en general son muy atentos...les falta mucho la llegada todos te prguntan que de donde los visitas.....todos....es muy cansado...

si lo recomiendo pasamos buen tiempo, la comida es buena y el último día nos prestaron una habitación de hospitality misntras saliamos al aeropuerto...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2012

Hola Armando G, una disculpa por tan inusual check-in aunque nos llena d alegría escuchar que Wycho les pudo resolver su ubicación y darles una mejor vista para disfrutar del hermoso mar turquesa del Caribe, agradecemos que nos recomiende y le aseguramos que en su próxima visita no tendrá ningún inconveniente y le daremos el trato Rockstar que se merece aquí en Hard Rock Hotel Cancun. ALL IS ONE

Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

Exelentes nuestros dias en cancun y mas en el Hard Rock hotel , todo su personal maravilloso , en especial los meseros del ZEN muy buenos y amables y el grupo de animacion , fernanda , monster , giovani , mauricio y todo ellos !!! totalmente recomendable este hotel , gracias por todo !!!! susana y claudio de argentina

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Hola suchu, Gracias por sus comentarios! Estamos encantados de que pasaran unas vacaciones fantásticas y hayan experimentado una atención excelente de nuestro staff, todos ellos estarán muy felices de saber que usted nos comento que su servicio es de Rock Star. Nos encantaría volver a recibirlos con la alfombra roja en un futuro próximo. ALL IS ONE

Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

Los hoteles Hard Rock tienen el concepto y la filosofía del plan: "vacaciones a puro rock" lo que para mi gusto, no es la ideal. Considero que es una cadena para clientes que buscan otro tipo de diversión a la hora de vacacionar. Todo el tiempo, los bares están llenos de gente tomando alcohol y por ende, hablando a los gritos, tanto en el bar de la piscina como en el de adentro donde además, juegan al pool hasta altas horas de la noche.
En general, la atención es muy buena. Todos se esmeran por ser amables pero en el check in son bastantes lentos.
La habitación no me resultó cómoda. Si bien están decoradas dentro del estilo de los Hard Rock, con guitarras y fotos de artistas de rock por todas partes, las habitaciones tienen una distribución incómoda. Al menos este de Cancún, ya que he estado en el de Bali y el de Punta Cana, y son diferentes. El jacuzzi está al lado de la cama y detrás hay una pared, donde están los lavabos, el closet que es muy pequeño y todo eso integrado. Por ende, si quieres secarte el pelo, tu acompañante debe soportar el ruido del secador porque no hay puertas ni nada que puedas cerrar para evitarlo. Así que es imposible que mientras tu te seques el pelo, tu acompañante pretenda escuchar algo en la tv o música.
Si viajas con alguien que no tienes demasiada confianza, descarta este hotel desde el principio. Las habitaciones no ofrecen nada de intimidad.
Este hotel es totalmente diferente a los hoteles que encuentras en Cancún. El Caribe se caracteriza por hoteles grandes, con lindos jardines y amplias piscinas. Este es todo lo contrario. No ves verde por ningún lado. Sólo en el camino de entrada al hotel.
Los restaurantes que hay allí, poseen todos muy buena calidad de alimentos, variedad en bebidas y de opciones. El desayuno también es bastante completo.
Si buscan unas vacaciones como si estuvieran dentro de las cadenas de alimentos Hard Rock, este es el hotel. Si buscan descansar, ver verde y escuchar el ruido del mar...búsquense otro porque van al lugar equivocado. Yo no volvería nunca más. Este concepto de hotel no es lo que busco para vacacionar. Por las noches, la gente vuelve a las habitaciones hablando a los gritos y pasados de copas y el descanso no es grato.
Aclaro que viajé a principios de noviembre y no estaba 100% de ocupación y me parecía súper ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos mas elevados.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2012

Hola AndreaBayarres, muchas gracias por su reseña, nos da gusto que el servicio de nuestros colaboradores sea reconocido ya que es el alma de nuestro resort. Aunque nuestro estilo de hotel no es para todos, le agradecemos que nos visitara y viviera la experiencia Rockstar de primera mano, esperamos siga visitándonos en un futuro y viva como una estrella en rock aquí en Hard Rock Hotel Cancun.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

El concepto del hotel es genial la decoración y la guitarra en la entrada es una súper idea el trato amable de todo el personal te hace sentir como en casa y la comida bueno todo exquisito desde las bebidas postres y recomendable la parrillada en la alberca no te la puedes perder también tienen eventos muy importantes y traen artísticas de talla internacional algo muy original que no se ve en todos los hoteles, también quiero destacar el excelente trato del staff de animación en partícula a Jovani que fue super amable con nosotros y procuro que pasaramos unas buenas vacaciones.

Recomiendo el hotel con su copcepto de Rock familiar

• Se alojó en noviembre de 2012

Hola dulce2094, gracias por tu reseña, nos llena de gusto saber que lo pasaste muy bien en compañía de tu hija y disfrutaron de las instalaciones y nuestro servicio, te agradecemos la mención de Jovani, seguro estará feliz de saber que su servicio es de rockstar! Esperamos regresen pronto para seguir rockeando aquí en Hard Rock Hotel Cancun

Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Desde hace 5 años, todos los años visito este hotel, pero en esta ocasión era HARD ROCK... no Palace... Manejan un enredo con el tema de la afiliaciones... y el check in es muy demorado... (más de 1 hora!!!). La atención es buena, pero el nuevo giro con tanta decoración ROCK no es algo que a todos agrada... Además, el slogan que te atienden como a un estrella de rock no lo entiendo... Yo estaba muy feliz cuando me atendían como miembro Palace VIP... es decir, nunca compré un PLAN VACACIONAL para ir a hoteles ROCKEROS. - De hecho el PLAN VACACIONAL tiene valor FICTICIO... Te dicen que al comprar te garantizan descuento de 15 a 20% sobre tarifas regulares... FALSO... En Expedia, Hoteles.com o inclusive en el mismo website de la cadena Palace puedes conseguir planes por MEJOR valor. - Además, te ofrecen incentivos para que asistas a eventos de invitados que no son otra cosa que ENTREVISTAS donde te quieren vender PLANES o UPGRADES... si al final dices que no... o el VENDEDOR alega que no estás en la disposición de escucharlo no te dan NADA de los premios incentivos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 4to piso hacia arriba... definitivamente frente al mar... Escoja el centro y lado derecho (viendo de frente al mar)... ya que del izquierdo está ubicada una discoteca y todo el día hacen eventos.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Hola RHL21, muchas gracias por su reseña, nos da gusto que el servicio de nuestros colaboradores sea reconocido ya que es el alma de nuestro resort. Aun cuando sabemos que nuestro estilo no es para todos, le agradecemos que nos visitara y viviera la experiencia Rockstar de primera mano, en referencia al club vacacional, una vez más le agradecemos sus comentarios y este seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia. Esperamos verle una vez más aquí en Hard Rock Hotel Cancún.