“vacaciones inolvidables”

Hard Rock Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º10 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 diciembre 2012

este hotel realmente estuvo a la altura de nuestras expectativas. el hotel es nuevo, limpio, moderno-- todo rodeado de un ambiente muy "cool" al estilo hard rock. el servicio fue exelente- cortés y eficiente. la habitación de lo más cómoda y muy espaciosa. la playa realmente maravillosa! sin duda lo recomendamos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Hola Marfran_12, muchas gracias por su excelente reseña, nos da gusto que el servicio y nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas y hayan hecho de sus vacaciones una experiencia inolvidable! agradecemos que nos recomiende y esperamos nos visite pronto para recibirlos como Rockstars!

Escribe una opiniónOpiniones (10.231)

2.603 - 2.607 de 10.234 opiniones

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Tuve el privilegio de estar invitada para la inauguración del hotel... y desde el momento en el que te da la bienvenida el letrero que dice WELCOME TO THE JUNGLE!!! te sientes todo un rockstar... lo mejor del hotel a parte de la memorabilia es su personal alegre y super amable, (Recomendación, pregunten por Martha en el bar de la piscina, es la mejor...). Las habitaciones tienen una vista inigualable, asi te toquen las vista mar o las vista a la laguna, si les dan vista a la laguna pidan que les den en los pisos mas altos para poder ver la guitarra de la entrada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Hola Pa0Pa0, agradecemos sus comentarios y nos llena de gusto saber que sintió el trato Rockstar de nuestro staff y que mejor manera de rockear que en nuestra fiesta del Grand Opening! Gracias por las sugerencias a nuestros futuros rockers y esperamos vuelvan pronto aquí a su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Viajamos mi hija y yo al Hard Rock pues nos encanta el rock and roll, y aunque hemos viajado en otras ocasiones a Cancún y la Riviera Maya, la idea era conocer el concepto pues no había en México.

Cuando llegamos y nos asignaron una habitación con una vista muy fea (un techo rojo con tubería), debo confesar que me decepcioné, pero lo que hice fue cambiar puntos rewards para hacer un upgrade en la habitación, por lo que nos cambiaron a una de las habitaciones del centro, justo viendo el majestuoso mar de Cancún. De ahí en adelante, todo fue felicidad, diversión y descanso. Todo el personal super amable, incluso se aprendieron el nombre de mi hija. Lo que definitivamente es invaluable y no tiene precio es que la música con la que amenizan todo el hotel es rock, lo cual hizo que cada centavo de la estancia valiera la pena: igual puedes escuchar a System of a Down, que a U2, que a los Citizens!, en fin, definitivamente ese detalle nos hizo felices.

Ah, por cierto, había leído tanto aquí en Trip Advisor acerca de los vendedores de time share y lo agresivos que podían ser, que simplemente nunca tuve contacto con ellos, por lo que no tengo opinión acerca de ellos. Sí los vi de un lado para el otro pero nunca interactué con ellos.

El Spa muy bueno, y el salón de belleza también, cumpliendo los horarios y ofreciendo champagne. Los shows muy buenos y profesionales. Los chicos del entertainment team, super simpáticos y amables. Los chicos del pool bar, de lo más amables y serviciales. El jacuzzi en la habitación, una maravilla, incluso la chica de la limpieza nos dejaba animalitos de toalla en la habitación.

Definitivamente volveremos, sólo dos detalles: la televisión es HD pero la señal que llega del cable es normal, por lo que las imágenes se ven en calidad normal. Y por otro lado, no manejan soda de manzana, lo cual a mí no me preocupó tanto, pero a mí hija sí.

Estuvimos 6 noches hospedadas del 15 al 21 de diciembre.

• Se alojó en diciembre de 2012

Hola erikazapataa, gracias por su excelente reseña! Estamos muy contentos que les haya encantado nuestro resort, y que hayan aprovechado sus Resort Credits para un upgrade de habitación y disfrutar de las mejores vistas al mar Caribe! Es todo un gusto saber que tuvieron mucha diversión con nuestro equipo de entretenimiento y que les gustaron los detalles que nuestras camaristas dejaron en su habitación haciéndoles sentir el trato Rockstar! Acerca de sus sugerencias de la señal de tv, las hemos compartido con nuestro equipo de Gerencia. Esperamos darles la bienvenida en nuestra alfombra roja en su próxima visita a su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancun.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Buenas, les quiero comentar nuestra experiencia en el Hard Rock Cancun... Fuimos de luna de miel, teniendo desde mucho tiempo planificado y reservadas 4 noches, llegamos de pasar 7 dias increibles desde otro hotel en playa de carmen, y nos dicen en recepcion que nuestra reserva estaba cancelada, que nos habian derivado a otro hotel de la zona. sin saber de nada de esta situacion nos informan que el hotel habia estado cerrado por reformas y hacia menos de una semana que habia vuelto a abrir. Desde ya que el hotel en su estructura, decoracion, es muy muy lindo e imponente, es un hotel de gran categoria y justamente por ello mi desconformidad en varias situaciones que nos tocaron vivir los 4 dias que estuvimos alojados.
Como nos negamos a ser trasladados a otro hotel, nos propusieron quedarnos, y nos avisaron que el hotel funcionaba perfecto en su totalidad salvo la picina de los niños que estaba aun en obra, como a nosotros eso no nos importaba aceptamos quedarnos. El primer contratiempo fue que para entregarnos la habitacion nos hicieron esperar algo mas de tres horas, o sea que perdimos la tarde en esa espera... luego ya instalados en el hotel empezamos a ver muchas fallas que no condicen con un hotel de semejante categoria. La mayoria del personal de notaba que era nuevo, y no tendria el entrenamiento suficiente, porque no sabian responder a casi ninguna pregunta, ya sea sobre informacion propia del hotel, y menos que menos si se le planteaba algun problema o inconveniente, muy ineficiente alguna parte del personal.
En la habitacion: si bien era hermosa, nos encontramos con la flor de la ducha llena de sarro, y no salia casi agua, costaba ducharse. Del equipo de aire acondicionado que esta justo arriba de las piletas del baño caia una gotera. Al abrir la puerta del balcon se me cayo encima un pedazo de mamposteria con pegamento de la union entre la pared y el marco. Y la luminaria del balcon estaba muy sucia y llena de bichos, que casi no dejaba pasar la luz...
En la zona de picina, las reposeras eran insuficientes, varias veces nos quedamos muy lejos y sin tener donde dejar nuestras cosas.
Dos noches seguidas los baños del lobby estaban muy , pero muy sucios, inundados de agua que no se podian usar.
Otro detalle, los shows en vivo, que eran como obras de teatro, parecian principiantes, o una obra de fin de curso de un colegio, muy mal coordinado, muy amateur, daba risa... sin embargo las bandas musicales en vivo fueron exelentes.
Como nosotros fuimos informando al personal todo esto que escribo, desde la gerencia nos dijeron que nos iban a compensar con una invitacion sin cargo por otros cuatro dias en otro momento, donde el hotel realmente estuviera funcionando como es debido, pero cuando nos retiramos nos dijeron que no, que no habia nada de eso que nos habian propuesto, o sea que solo quisieron conformarnos hasta el momento de irnos.
De todos modos, solo escribo esto aca porque me parecio un poco injusto, ya que nos costo muchisimo esfuerzo poder hacer nuestro viaje de bodas, pagando por un hatel de primerisima linea y recibir una atencion y fallas de estructura de un hotel de cuarta... Entiendo que como recien abria sus puertas todo debe ir mejorando, pero si en verdad no estaban las condiciones para que todo funcione como es debido, deberian haber esperado para reinaugurar a que todo funcione como debe y no con tantas fallas.
De todos modos, ibamos a pasarla bien y si bien nos molestaron estas situaciones no podemos negar que el hotel es increible, y debo destacar la atencion del personal de los restaurantes, en especial "charly" del market, que personas como el hacen la estadia de uno mucho mas placentera.
Soy de argentina, estuve alojado 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2012, mi nombre es Martin.
Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2012

Estimado martin z, Ante todo, permítame ofrecerle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido en durante su estancia en nuestro Resort. Le comento que la razón por la cual se le sugirió trasladar su reservación a otro hotel fue para evitarles inconvenientes por los trabajos que se estaban llevando a cabo en esos dias empero, se continuo teniendo algunos trabajos de re decoración y en el área de la piscina, siendo estos los cuales Ud. nos comenta.
De cualquier manera le reitero una vez más mis más sinceras disculpas y continúo con el seguimiento de su caso a través de mensaje privado. Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro servicio y poder mostrarle nuestras mejoras y nuevas instalaciones con el trato Rockstar que usted se merece en una futura visita aquí en Hard Rock Hotel Cancún

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Entre tantos hoteles de varios países que estuvimos observando para disfrutar de un aniversario inolvidable, Hard Rock Cancún fue nuestra elección y verdaderamente superó nuestras expectativas. La decoración, la habitación, los restaurantes, los servicios, todo excelente y los personales todos muy atentos y amables. Esperamos en la brevedad posible volver a visitarlos y poder disfrutar nuevamente como esta vez!

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio central en los pisos más altos con vista al mar!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2012

Hola Nathalia1984, gracias por sus comentarios nos alegra que hayamos superado sus expectativas y haber hecho se su celebración de aniversario una experiencia inolvidable, una vez más le agradecemos habernos escogido como su opción numero uno y esperamos nos visite muy pronto para seguirles atendiendo como Rockstars! Todos sus amigos de Hard Rock Hotel Cancún les damos gracias por recomendarnos, ustedes si saben rockear!!
TAKE TIME TO BE KIND

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km
A 5,8 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°10 de hoteles spa en Cancún
N.°10 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles de negocios en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 348 € - 752 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace