“Mucho nombre poco contenido”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Hard Rock Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º10 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hard Rock con una amiga, elegimos el hotel porque se vende como un Hotel "Rock" con mucha diversión, muchas actividades, buscábamos un hotel temático fuera de lo común y creo nos equivocamos.
Al llegar la primera Impresion excelente, la decoración súper rockera, toda su infraestructura es genial, nada que objetar en eso. La habitación súper cómoda, limpia, con una terraza con vista al mar impresionante.
Las comidas y bebidas 10 puntos!!!
Puntos para mi a mejorar:
1. Su personal, muy poco amable con el trato mínimo hacia el huésped. A excepción de Lorenzo (en la playa) y Geronimo (restaurante Ciao) y Emanuel (bar piscina), los demás bastante regulares. Ejemplo: le pregunto al Barman que trago me recomendaba, y él me contesto: No se, que quieres??
2. Un hotel que se vende como Hard Rock no puede cerrar sus bares a las 00:00 hs o la 01:00 a más tardar, su discoteca no abría todas las noches y los shows terminaban a las 22:00. Deberían fomentar mucho más los eventos dentro del hotel (con boletines informativos) que el ir a discotecas fuera. Al menos tener súper eventos 3 veces a la semana.
No es un hotel temático, todo se queda en el nombre y la decoración, por lo que no se diferencia en absoluto de los demás hoteles dentro de Cancún.
Si vuelvo a Cancún no volvería al Hard Rock, no es nada fuera de lo común y para lo que pagas debería haber una diferencia con los demás.
Se vende como un hotel Rockero pero al final es un hotel familiar que muere a las 00:00 hs.

• Se alojó en enero de 2013
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Saludos AndiPy, antes que nada, muchas gracias por su reseña y por la oportunidad de responder a sus inquietudes acerca de nuestro servicio e instalaciones.
Lamentamos escuchar que no haya sentido la calidez y el trato amable que caracteriza a nuestro staff, nuestro equipo de bares es el alma de la fiesta y nos sorprende que en esta ocasión le pareciera no hayamos dado la nota, en cuanto a los eventos dentro del hotel de hecho comunicamos a nuestros rockers diariamente atravez de nuestro Billboard sobre todos los eventos especiales, shows, el programa de entretenimiento, horarios de restaurantes, spa, etc. para que no se pierdan de ninguno de ellos.
Acerca de los bares y el entretenimiento nocturno estamos pasando sus sugerencias a nuestra gerencia para revisión, esperando que con esto nos dé la oportunidad de cambiar su percepción en una futura visita y darle el trato Rock Star que se merece en Hard Rock Hotel Cancún.

2.560 - 2.564 de 10.091 opiniones

Opinión escrita 14 enero 2013

Fuimos con un grupo familiar grande (26) la atención del personal nos pareció excelente (cinturón negro para Grace Lopez Tolentino del Show Cookie lonch que no para de trabajar !) y también para el servicio a las habitaciones muy eficientes.
El club de niños es muy bueno.
Pueden mejorar el servicio de playa y de piscinas, no hay donde estar. Las reposeras no son suficientes y no hay sombrillas disponibles, la gente deja algun objeto y las mantiene virtualmente ocupadas todo el día pero realmente no las ocupa, en otros hoteles luego de un tiempo sin uso el personal guarda los objetos y recupera las reposeras y sombrillas.
La comida de los restaurantes también puede mejorar, la bebida es buena y abundante.
Durante el día los pasillos de las habitaciones son ruidosos porque tienen demasiadas visitas mostrando el hotel y no cuidan el silencio para los huéspedes.
Eduardo F., Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar, algunas habitaciones con vista a la laguna en realidad dan al...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Hola EduardoFederico, saludos desde Mexico! Antes que nada agradecemos tu reseña, es siempre muy reconfortante saber que nos visiten familias y grupos grandes a tomarse un tiempo para ser consentidos y recibir el trato Rock Star, agradecemos tus anotaciones acerca de las reposeras, estamos trabajando para siempre estar el mejor servicio y las mejores instalaciones es por eso que ya nuestro equipo de Gerencia fue informado sobre tus sugerencias y esperamos que en una visita futura puedan ver nuestras mejoras.
Practiquen rockeando en casa para su próxima visita a Hard Rock Hotel Cancún.

Opinión escrita 14 enero 2013

EL servicio es bueno, los empleados excelentes la limpieza mas o menos la comida pudiera ser mejor ,hay que despertarse muy temprano para reservar sillas de playa y piscina, las bebidas son premiun,las habitaciones son bastante buenas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Hola carlosmdcs, nos encanta saber que le gusto el gran servicio rock star de nuestros colaboradores. Agradecemos sus comentarios y la excelente retroalimentación que nos da, y esté seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen.
Esperamos verle pronto de vuelta aquí a su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.

Opinión escrita 9 enero 2013

Este hotel, tiene una entrada impresionante e imponente,lobby como ha de esperarse sorprendente , atenciòn de primera, habitaciòn muy comoda, de doble cama y jacuzzi cerca de la entrada , recomendaciòn ( despertar temprano para reservar silla de las piscina o de la playa ya que la piscina es mediana no acorde con el tamaño del hotel y utilizar los credito que te otorgan el hotel para hacer el spa( muy bueno ) esta se encuentra cerca de la piscina ( lado derecho ) y este hotel esta cerca de los mall como el kukulcan plaza y la isla

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Gracias juan manuel c. Por haberse tomado un momento para compartir su grata experiencia en nuestro resort, esperamos recibirlos muy pronto de vuelta en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancun.

Keep the Hard Rock memories!

Opinión escrita 9 enero 2013

Buen hotel como todos los Hard Rock que antes eran de la cadena Palace. la comida es un poco deficiente, sobre 10 le daría un 6,5, la atención es buena como en todos los hoteles de la zona, menos en el area de playa, el Spa y el sitio de recreación de los niños excelentes, si no eres un gurmet exigente en cuanto a la comida te lo recomiendo, si en cambio parte de tu placer es comer creo que no es el mas indicado

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Hola NPB1961, le agradecemos su reseña y sus comentarios, así también lamentamos que ninguno de nuestros 5 restaurantes haya sido de su completo agrado, sus comentarios ya han sido compartidos con nuestro Chef Ejecutivo para continuar mejorando nuestra oferta gastronómica. Esperamos que nos visite muy pronto y vea nuestras mejoras aquí en Hard Rock Hotel Cancún.
SAVE THE PLANET

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Secrets The Vine Cancún
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°10 de hoteles spa en Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°10 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles de negocios en Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 330 € - 773 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace