“excelente el mejor viaje de nuestra vida!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Hard Rock Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º9 de 182 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
San Cristobal, Venezuela
“excelente el mejor viaje de nuestra vida!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente hotel fue la mejor opción para nuestra luna de miel lo pasamos muy bien el hotel las instalaciones la comida y la atención de maravilla nos atendieron súper súper súper bien en especial gustavo mil gracias por todo nos sentimos como en casa un venezolano muy especial siempre dispuesto a dar lo mejor mil gracias por las atenciones recibidas recomendamos al 100porciento este hotel pueden ir en pareja o en familia de verdad lo mejor de lo mejor

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Alex F, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola Alejandra C:

Muchas gracias por tus excelentes comentarios acerca de los servicios recibidos por parte de nuestros rockers, especialmente de Gustavo , a quien ya felicitamos a su nombre.

Nos da mucho gusto saber que su luna de miel en nuestro resort fue perfecta y deseamos tener pronto la oportunidad de colocar la alfombra roja para uds. y brindarles el trato de estrella de rock que se merecen.

Todos somo uno !!

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (494)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuve en el hotel del 3 al 5 de diciembre de 2013, Debo decirles que es espectacular todo. Destaco la comida , el servicio y cada detalle en todo lugar, la memoriabiblia en todo lugar , el room service... todo lo prometido en la compra se cumple tal cual...

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten a su agente de viajes sobre las habitaciones vista al mar, el suplemento es muy bajo, No o...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Alex F, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola Natalia V :

Nos encanto su reseña , sus comentarios tan amables acerca de la comida . los servicios y los detalles que recibio por parte de nuestros rockers nos llenan de orgullo.

Esperamos recibirla nuevamente en su escenario favorito .....Hard Rock Hotel Cancun

Todos somos uno !!
Cancun
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

el hotel en si es cómodo y agradable. el servicio al cliente muy bueno, siempre con sonrisa en la cara y siempre tratandote de lujo, mi esposa perdio el bolso y se lo devolvieron intacto. buena playa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Saludos Alejandro B, nos encanta escuchar que su estancia fue muy agradable y que sintieran el excelente servicio y honestidad de nuestro hotel. Esperamos recibirlos de vuelta muy pronto en este su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancún.
SALVA EL PLANETA
Cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

es muy agradable estar en hard rock es una experiencia unica
lo recomiendo por completo mas por los restaurantes que tienen el tipo de comida y la variedad, por los eventos y por que todos los empleados son muy amables

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Saludos Fredy L, gracias por su reseña, y sus excelentes comentarios! Nos da gusto saber que nuestro estilo rocker y las instalaciones le encantaron, y mil gracias por recomendarnos 100% esperamos verlo de vuelta pronto y hacer de su siguiente visita a su escenario favorito otra verdadera experiencia Rock Star!
Rasga esa guitarra y rockea!
SALVA EL PLANETA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel es totalmente diferente a cualquier otro, la experiencia Hard Rock es total, los cuartos son fabulosos, la recepción, el aroma a Hard Rock, la memorabilia! TODO es muy bueno. EL servicio inigualable, todo mundo está pendiente a las necesidades y requerimientos del cliente.

El servicio de meseros y de Bar, es muy bueno, en alberca no tanto ya que uno es el que tiene que acercarse al pool bar, pero no es ningún problema, pero el servicio en playa es ABSOLUTAMENTE ESPECIAL, los meseros siempre amables, la calidad de las bebidas excepcional para un Todo Incluido, y los snacks muy buenos.

FELICITACION ESPECIAL para Rosy (mesera en área de playa) que el dia que nos atendió nos trató como reyes.

Los restaurantes de especialidades totalmente geniales, el ZEN (comida asiática) tanto a la carta como a la plancha fue muchísimo mejor que restaurantes que son especializados en este tipo de comida, los meseros, hostess, barman, a todos muchas felicidades.

EL Restaurante Italiano, excelente, la ambientación y la calidad de alimentos totalmente asombrosa, al igual que los meseros.

Restaurante Ipanema, de espadas brasileñas... Para ser un restaurante de especialidades de un Hotel Todo incluido es totalmente increíble y buenísimo.

La playa tiene muchas olas, lo cual para mi es perfecto, me aburren las playas tranquilas y me divierten las olas grandes, es excelente estar ahí, nada aburrido. Y los animadores muy amables y atentos a tener actividades para todos.

UNA RECOMENDACION AL HOTEL. La música. Realmente esperaba un poco mas de Rock, aunque los momentos que había música que no era de mi agrado era cuando había DJ y la gente pedía música Pop, ojala pudieran poner MÁS clásicos del Hard Rock Café (Led Zepellin, AC/DC, KISS, etc) para que la experiencia Rockstar fuera absoluta.

Por ultimo, el SPA. FELICIDADES! La infraestructura, servicio, menú y calidad de servicios es absolutamente FENOMENAL, increíble!!! Ya quisieran muchos lugares especializados en SPA tener la variedad e infraestructura que tienen.

En Resumen. No puedo esperar a regresar. Felicidades!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Jose Doble-R, Muchas gracias por su reseña. Qué alegría escuchar que le encanto nuestro estilo Rocker y la variedad de restaurantes, el excelente servicio y en especial por mencionar a Rosy, le haremos llegar sus comentarios. Nuestro staff se esmera para que los verdaderos rockstars como ustedes vivan la experiencia Hard Rock!
Nos llena de gusto que hayan tenido unas vacaciones de fantasía! Le agradecemos que nos recomiende y que invite a todos nuestros lectores y futuros rock stars a que vivan una experiencia Rockstar. Esperamos nos visiten muy pronto en este su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancún.
TODOS SOMOS UNO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 20.675 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Establecimiento: Hard Rock Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 378 € - 981 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace