“La Mejor Atención....”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Ocupa el puesto n.º10 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 marzo 2014

Nuestra primera vez visitando este Hotel, y quedamos muy contentos con nuestra estadía.
Realmente hacen que las vacaciones sean inolvidables!!!
Su atención es de lo mejor que hemos visto comparada con otros hoteles y destinos.
Los Restaurantes, incluido el Market (buffet), son realmente buenos, con comida de muy buena calidad.
No se pierdan el teppanyaki en el Zen (oriental) y el pato en el Ciao (italiano).
Muy buenas las carnes a la espada del Ipanema (brasileño), en especial el corte de entrañas o fraldinha, y el corte de picanha.
La gran piscina o alberca, esta muy bien cuidada.
Como recomendación, aumentar las reposeras en la zona de socios en la playa.
Volveremos felices en nuestras próximas vacaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares y centrales son las mejores, desde el 7º piso hacia arriba. Ya que tienen una...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Hola Camilo B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña acerca de sus vacaciones con nosotros. Es muy grato saber que su primera vez con nosotros fue una experiencia inolvidable, eso es algo que es invaluable para nosotros.
También nos da mucho gusto saber que la selecta variedad de alimentos le conquistaron el paladar y por supuesto que tomaremos muy en cuenta todos sus comentarios.
Esperamos verlos muy pronto para que escriban otras vacaciones memorables aquí en su casa Hard Rock Hotel Cancun.
ALL IS ONE

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun

Escribe una opiniónOpiniones (10.245)

2.289 - 2.293 de 10.245 opiniones

Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy bien ubicado, las instalaciones son excelentes, la variedad de restaurantes es muy buena, la atención de todos sus empleados es muy cálida, tienen muy buenas actividades durante todo el día para entretener a los clientes, uno desea quedarse todo el día en el hotel, sin duda es un hotel para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Hola Natalia B,

Es realmente alentador saber que quedó asombrado con todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros valiosos Rockstars. Estamos ansiosos de hospedarlo nuevamente a usted y su familia cuando hagan una pausa en su gira y quieran ser consentidos como las verdaderas estrellas de la música en ésta su casa, Hard Rock Hotel Cancún.

KEEP ON ROCKING!

Opinión escrita 26 marzo 2014

En los cuatro días que estuve con ustedes todo fue excelente, solo les quiero sugerir una cosa para que pueda decir que es lo mejor en lo que me he hospedado.

En la habitación que me hospede, las rejillas del aire acondicionado daban directamente a la cama y estaba en automático y, a mi, me es muy molesto el aire acondicionado en automático, que este entrando y saliendo, y las rejillas no se podían mover para evitar que el aire diera directo a la cama, la sugerencia que les quiero dar es la siguiente:

Vean la forma de que se puedan mover las rejillas del aire acondicionado, para que las personas como yo, podamos mover la dirección del aire acondicionado y no nos pegue el aire directo.

Pese a ese pequeño inconveniente con el aire acondicionado de el cuarto, todo estuvo mas que excelente, felicidades

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Saludos Carlos L,

Es realmente alentador saber que se quedó asombrado con todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros valiosos Rock Stars. Acerca de su sugerencia sobre el aire acondicionada, hemos compartido sus comentarios con el departamento adecuado para que lo tomen en consideración.

Estamos ansiosos de hospedarlo nuevamente a usted y su familia en ésta su casa, Hard Rock Hotel Cancún.

LOVE ALL SERVE ALL!
"

Opinión escrita 24 marzo 2014

Por casualidad caímos una semana en el Hard Rock Cancun, las instalaciones son buenas, pero lo que lo hace superior es la cordialidad de su personal, desde la mucama hasta los playeros tienen siempre una sonrisa impecable y están atentos al minimo detalle, tiene buenos espectáculos y prácticamente no salimos del hotel, muy recomnedable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Muchas gracias por tus comentarios Cmussini,

Estamos muy satisfechos de escuchar que el excelente servicio de nuestro staff rockea! Te esperamos de vuelta muy pronta y pasa y saluda a la banda solo aquí en Hard Rock Hotel Cancún.

SeloALVEMOS AL PLANETA

Opinión escrita 22 marzo 2014

Es un lugar que si tuviera la oportunidad visitaría cada fin de semana, el ambiente es de fiesta todo el día, el personal preocupado porque no falte nada en tu habitación y en la alberca o playa, muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. Las instalaciones son buenísimas y el hecho de que cuentes con tu propio servibar en la habitación es genial así como que te lo puedan resurtir a cualquier hora del día y noche.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que pedir habitaciones con vista al mar, esto le da un toque adicional de relax a la estadía.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Archangel_MA,

Muchas gracias por tu reseña. Igualmente a nosotros nos encantaría tenerte en nuestro escenario muy pronto para darle el trato rockstar que ya conocen.

Gerente Operaciones
Hard Rock Hotel Cancun

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km
A 5,8 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°10 de hoteles spa en Cancún
N.°10 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles de negocios en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 352 € - 751 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace