Hard Rock Hotel Cancun
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ritz-Carlton Cancun(Cancún)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Cancun(Cancún)
The Royal Sands(Cancún)
11.040 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.490 - 2.495 de 11.040 opiniones
Opinión escrita 1 abril 2014

Excelente atención sobretodo kids club con una calidez humana invaluable que hizo que mi hijo se sintiera una verdadera estrella, y yo eternamente agradecido, por ellos vivimos y son sus primeras experiencias de vacacionar

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado Guillermo P,

Agradeciendo el habernos compartido la experiencia que paso en este su Hotel, todos nuestros rockers agradecen la oportunidad de atenderle a usted y a su distinguida familia como se merecen, y mencionar el kids club que siempre esta feliz de atender a todos los niños , los esperamos ver de nueva cuenta en esta su casa Hard Rock Hotel.

ROCK THE SHOW!
Hard Rock Hotel

Opinión escrita 30 marzo 2014

Excelente semana de atenciones para toda la familia, pero sobretodo en el kids club a mi hijo de 6 años que simplemente le encantó tanto las actividades, shows como el trato personalizado y de calidez humana, no tengo como pagarles, no tiene precio, mil gracias

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Hola Karove K

Saludos desde Cancún, gracias por sus comentarios. La diversión no para en nuestros resort y también los pequeños rock stars se divierten en nuestro The Little Big Club, y definitivamente pensamos en toda la familia en nuestras Suites Familiares, y las excelentes amenidades para los pequeños y también para los grandes! Esperamos recibirlos pronto en su escenario favorito. Hard Rock Hotel Cancún.

WELCOME TO THE JUNGLE!

Opinión escrita 27 marzo 2014

Nuestra primera vez visitando este Hotel, y quedamos muy contentos con nuestra estadía.
Realmente hacen que las vacaciones sean inolvidables!!!
Su atención es de lo mejor que hemos visto comparada con otros hoteles y destinos.
Los Restaurantes, incluido el Market (buffet), son realmente buenos, con comida de muy buena calidad.
No se pierdan el teppanyaki en el Zen (oriental) y el pato en el Ciao (italiano).
Muy buenas las carnes a la espada del Ipanema (brasileño), en especial el corte de entrañas o fraldinha, y el corte de picanha.
La gran piscina o alberca, esta muy bien cuidada.
Como recomendación, aumentar las reposeras en la zona de socios en la playa.
Volveremos felices en nuestras próximas vacaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares y centrales son las mejores, desde el 7º piso hacia arriba. Ya que tienen una vista al mar espectacular. Además, quedan alejadas de los ascensores y del ruido de las actividades en la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Hola Camilo B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña acerca de sus vacaciones con nosotros. Es muy grato saber que su primera vez con nosotros fue una experiencia inolvidable, eso es algo que es invaluable para nosotros.
También nos da mucho gusto saber que la selecta variedad de alimentos le conquistaron el paladar y por supuesto que tomaremos muy en cuenta todos sus comentarios.
Esperamos verlos muy pronto para que escriban otras vacaciones memorables aquí en su casa Hard Rock Hotel Cancun.
ALL IS ONE

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun

Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy bien ubicado, las instalaciones son excelentes, la variedad de restaurantes es muy buena, la atención de todos sus empleados es muy cálida, tienen muy buenas actividades durante todo el día para entretener a los clientes, uno desea quedarse todo el día en el hotel, sin duda es un hotel para recomendar.

Hola Natalia B,

Es realmente alentador saber que quedó asombrado con todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros valiosos Rockstars. Estamos ansiosos de hospedarlo nuevamente a usted y su familia cuando hagan una pausa en su gira y quieran ser consentidos como las verdaderas estrellas de la música en ésta su casa, Hard Rock Hotel Cancún.

KEEP ON ROCKING!

Opinión escrita 26 marzo 2014

En los cuatro días que estuve con ustedes todo fue excelente, solo les quiero sugerir una cosa para que pueda decir que es lo mejor en lo que me he hospedado.

En la habitación que me hospede, las rejillas del aire acondicionado daban directamente a la cama y estaba en automático y, a mi, me es muy molesto el aire acondicionado en automático, que este entrando y saliendo, y las rejillas no se podían mover para evitar que el aire diera directo a la cama, la sugerencia que les quiero dar es la siguiente:

Vean la forma de que se puedan mover las rejillas del aire acondicionado, para que las personas como yo, podamos mover la dirección del aire acondicionado y no nos pegue el aire directo.

Pese a ese pequeño inconveniente con el aire acondicionado de el cuarto, todo estuvo mas que excelente, felicidades

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Saludos Carlos L,

Es realmente alentador saber que se quedó asombrado con todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros valiosos Rock Stars. Acerca de su sugerencia sobre el aire acondicionada, hemos compartido sus comentarios con el departamento adecuado para que lo tomen en consideración.

Estamos ansiosos de hospedarlo nuevamente a usted y su familia en ésta su casa, Hard Rock Hotel Cancún.

LOVE ALL SERVE ALL!
"