Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“mi mejor experiencia vacacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º50 de 180 hoteles en Cancún
Cancun
“mi mejor experiencia vacacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un excelente hotel!! Una muy buena atencion, comida deliciosa u variada, las habitaciones super comodas bonitas y limpias, la atención del personal fue muy buena,la playa del hotel es preciosa!!!...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola Marelvi Liliana G,

Le agradecemos su reseña, nos llena de gusto que sus vacaciones fueran un éxito y que nuestro estilo rock le haya gustado, todo es pensado en personas como tu, diferentes y con una personalidad propia.
Estamos ansiosos por volver a brindarles el mejor servicio y sorprenderlos con mas experiencias autenticas de un rock star.

SAVE THE PLANET

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (354)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio de vacaciones y fue simplemente espectacular. Nos atendieron siempre como reyes, desde el comienzo al fin. La piscina era grande y siempre habian juegos, clases de aerobica en el agua, concursos y tambien espacio para descansar t relajarse. La comida es buenisima, los restaurantes son inceibles. En todos te atienden muy bien. Recomiendo el Teppanyaki en el restaurant asiatico (zen) y el burrito de res en el restaurant mexicano (frida), ademas de las ricas carnes en el ipanema. Todo es buenisimo, entretenido, inolvidable!!!
El restaurant es muy lindo y con la onda del hard rock, las habitaciones muy amplias. El servicio a la habitacion tambien es muy bueno, pero le falta un poco de variedad en la carta.

La mucama Lucy era muy prolija y honesta con su trabajo, nunca se nos perdio nada y mantenia la pieza siempre limpia.

En resumen.. unas vacaciones inolvidables.. lo recomiendo 100%!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Muchas gracias por tus comentarios Tinaegc,

Estamos muy satisfechos de escuchar que el excelente servicio de nuestro staff rockea! Te esperamos de vuelta muy pronta y pasa y saluda a la banda solo aquí en Hard Rock Hotel Cancún.

SALVEMOS AL PLANETA
Hard Rock Hotel Cancún
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Excelente atención sobretodo kids club con una calidez humana invaluable que hizo que mi hijo se sintiera una verdadera estrella, y yo eternamente agradecido, por ellos vivimos y son sus primeras experiencias de vacacionar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Guillermo P,

Agradeciendo el habernos compartido la experiencia que paso en este su Hotel, todos nuestros rockers agradecen la oportunidad de atenderle a usted y a su distinguida familia como se merecen, y mencionar el kids club que siempre esta feliz de atender a todos los niños , los esperamos ver de nueva cuenta en esta su casa Hard Rock Hotel.

ROCK THE SHOW!
Hard Rock Hotel
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente semana de atenciones para toda la familia, pero sobretodo en el kids club a mi hijo de 6 años que simplemente le encantó tanto las actividades, shows como el trato personalizado y de calidez humana, no tengo como pagarles, no tiene precio, mil gracias

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Hola Karove K

Saludos desde Cancún, gracias por sus comentarios. La diversión no para en nuestros resort y también los pequeños rock stars se divierten en nuestro The Little Big Club, y definitivamente pensamos en toda la familia en nuestras Suites Familiares, y las excelentes amenidades para los pequeños y también para los grandes! Esperamos recibirlos pronto en su escenario favorito. Hard Rock Hotel Cancún.

WELCOME TO THE JUNGLE!
Hard Rock Hotel Cancún
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nuestra primera vez visitando este Hotel, y quedamos muy contentos con nuestra estadía.
Realmente hacen que las vacaciones sean inolvidables!!!
Su atención es de lo mejor que hemos visto comparada con otros hoteles y destinos.
Los Restaurantes, incluido el Market (buffet), son realmente buenos, con comida de muy buena calidad.
No se pierdan el teppanyaki en el Zen (oriental) y el pato en el Ciao (italiano).
Muy buenas las carnes a la espada del Ipanema (brasileño), en especial el corte de entrañas o fraldinha, y el corte de picanha.
La gran piscina o alberca, esta muy bien cuidada.
Como recomendación, aumentar las reposeras en la zona de socios en la playa.
Volveremos felices en nuestras próximas vacaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares y centrales son las mejores, desde el 7º piso hacia arriba. Ya que tienen una...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Hola Camilo B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña acerca de sus vacaciones con nosotros. Es muy grato saber que su primera vez con nosotros fue una experiencia inolvidable, eso es algo que es invaluable para nosotros.
También nos da mucho gusto saber que la selecta variedad de alimentos le conquistaron el paladar y por supuesto que tomaremos muy en cuenta todos sus comentarios.
Esperamos verlos muy pronto para que escriban otras vacaciones memorables aquí en su casa Hard Rock Hotel Cancun.
ALL IS ONE

General Manager
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace