“Muy buen Hotel.” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina
“Muy buen Hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Muy buen Hotel, excelente playa, buen servicio, buena comida, sobre todo si el viaje es en pareja o solo. Fuimos en familia y se complica con las demoras ya que no toman reservas y los niños cuando tienen hambre no esperan. Todo lo demas excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tomarlo en pareja o con chicos mayores a 15 años para que todos lo disfruten al 100%. Con...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Nazareno38,

Muchas gracias por sus comentarios. Su satisfacción es nuestra meta y nos alegra haberle dado unas vacaciones excelentes. Una vez más gracias por sus comentarios y le aseguro se tomaran en cuenta para mantener nuestro servicio rockstar.
Los esperamos pronto de vuelta.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (392)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor hotel de cancun! Lejos! Diversión todo el tiempo...lo unico malo las reuniones para la venta de membresia! El resto excelente un abrazo a dulce robles! La atencion es de primer nivel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Cynn C,

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra escuchar que su experiencia en nuestro resort fue de maravilla y nosotros esperamos que vuelvan muy pronto a este su escenario favorito en Cancún!
Practica tu pose rocker!

TODOS SOMOS UNO!
Hard Rock Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Relajante, instalaciones con buenos servicios, personal atentó, restaurantes con buen surtido de platos, piscinas buenas y sobretodo su playa es magnífica, lo malo son los señores de legendary que se pasan por todo lado presionando al huésped para vender sus productos y Acciones que son un engaño!! Y la cadena hard rock No deberían permitir que una compañía como esa dañen la imagen de tan prestigiosa cadena como lo es Hard Rock.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Edwar Javier L

Nos encanta saber que le gusto el gran servicio rock star de nuestros colaboradores. Agradecemos sus comentarios y la excelente retroalimentación que nos da, y esté seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen. Esperamos verle pronto de vuelta aquí a su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancún.

TODOS SOMOS UNO!
Hard Rock Hotel Cancún
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un excelente hotel!! Una muy buena atencion, comida deliciosa u variada, las habitaciones super comodas bonitas y limpias, la atención del personal fue muy buena,la playa del hotel es preciosa!!!...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola Marelvi Liliana G,

Le agradecemos su reseña, nos llena de gusto que sus vacaciones fueran un éxito y que nuestro estilo rock le haya gustado, todo es pensado en personas como tu, diferentes y con una personalidad propia.
Estamos ansiosos por volver a brindarles el mejor servicio y sorprenderlos con mas experiencias autenticas de un rock star.

SAVE THE PLANET

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio de vacaciones y fue simplemente espectacular. Nos atendieron siempre como reyes, desde el comienzo al fin. La piscina era grande y siempre habian juegos, clases de aerobica en el agua, concursos y tambien espacio para descansar t relajarse. La comida es buenisima, los restaurantes son inceibles. En todos te atienden muy bien. Recomiendo el Teppanyaki en el restaurant asiatico (zen) y el burrito de res en el restaurant mexicano (frida), ademas de las ricas carnes en el ipanema. Todo es buenisimo, entretenido, inolvidable!!!
El restaurant es muy lindo y con la onda del hard rock, las habitaciones muy amplias. El servicio a la habitacion tambien es muy bueno, pero le falta un poco de variedad en la carta.

La mucama Lucy era muy prolija y honesta con su trabajo, nunca se nos perdio nada y mantenia la pieza siempre limpia.

En resumen.. unas vacaciones inolvidables.. lo recomiendo 100%!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios Tinaegc,

Estamos muy satisfechos de escuchar que el excelente servicio de nuestro staff rockea! Te esperamos de vuelta muy pronta y pasa y saluda a la banda solo aquí en Hard Rock Hotel Cancún.

SALVEMOS AL PLANETA
Hard Rock Hotel Cancún
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 estrellas 7.336 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Establecimiento: Hard Rock Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 730 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace