“Un hotel de ensueño”

EcoLíderesNivel oro
Ontario, Oregón
“Un hotel de ensueño”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mi visita por camcun no podia estar completa sin hospedarme en el hotel que me habian recomendado, este hotel es muy bonito y no tiene nada que pedirle al hotel con mas categoria del mundo, amo estas instalaciones y las personas son muy amables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sencillas son las mas amplias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
¡Saludos viajerofrecuente1970!

Nos encanta saber que disfrutas del gran servicio Rock Star de nuestro Resort. Agradecemos tus comentarios y la excelente retroalimentación que nos das, ten por seguro que lo compartiremos con nuestro equipo para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen.
Esperamos verte pronto de vuelta aquí a tu escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancun.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (518)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cancun
Opinión escrita el 27 abril 2014

Realmente es muy buen hotel y este hotel cumple al pie de la letra , lo que es el todo incluido . El servicio a la habitación es muy bueno , la música que ponen en todo el hotel es excelente , todo el personal es súper amable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
¡Saludos Gustavo!

Muchísimas gracias por tu amable comentario sobre nuestro hotel. Tu reseña enciende nuestra pasión por el servicio y nos confirma que hemos logrado crear para tí y tu familia la auténtica experiencia de estrella del Rock que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Esperamos muy ansiosos tu siguiente visita para consentirlos como todas unas celebridades.

TAKE TIME TO BE KIND

Opinión escrita el 25 abril 2014

Hard rock hotel.. wow que experiencia tan maraviillosa,,, instalaciones de lujo...con un ambiente agradable para toda la familia...excelente comida una experiencia unica...calidad y servicio de primera en especial ANDRES que nos atendio en el area del gymnasio... un hotel de 10

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
¡Saludos Noe!

Muchas gracias por sus comentarios. Tu satisfacción es nuestra meta y nos alegra que hayas disfrutado tu status de celebridad en nuestro resort. Agradecemos también que resaltes el servicio brindado por nuestros rockers, te aseguro que les haremos llegar tus comentarios para motivarlos tanto como nos has motivado a nosotros. ¡Te esperamos pronto de vuelta para brindarte el servicio que tu ya conoces!

Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queremos recomendar en todos los sentidos a este gran Hotel el servicio y la atencion desde que nos buscan al aeropuerto fue impecable. Nos recibio la Sra. Denise Garza en Guest Service quien nos oriento en todo lonque ofrece el hotel, sus horarios etc. Ella es espectacular muy gentil, servicial, amable y muy cariñosa. Cualquier duda que tuvimos nos ayudo. Luego Agustin el Bellboy nos llevo las maletas con su mejor actitud y entusiasmo. La atencion de mesoneros, bartender, sras de limpieza y en especial en los restaurantes fue grandioso. Queremos felicitar a todos los restaurantes pero en especial aĺ llamado ZEN donde los chef tepanyaki son esplendidos y fuimos atendidos por Adrian quien hizo que nos sintieramos reyes.
Recomendamos ampliamente este lugar para sentirse especiales!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¡Saludos Carolina!

¡Excelente reseña! En verdad nos motiva mucho el escuchar tus comentarios con respecto a nuestro resort. Nada nos fascina más que escuchar que en verdad disfrutaste de cada momento de tu estancia y que nuestros rockers los hicieron sentir como verdaderas celebridades. Muchas gracias también por resaltar el servicio ofrecido por nuestro staff y por mencionar varios de sus nombres, ¡lo compartiremos con ellos para motivarlos de igual manera!.

Esperamos verlos pronto de regreso en ésta su casa en el paraíso mexicano: Hard Rock Hotel Cancun

Keep the good memories!
LOVE ALL SERVE ALL

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente ambiente, servicio, excelente elección en sus miembros y funcionarios; todos te tratan con mucha amabilidad y rapidez en la atención. La música es perfecta todo el tiempo, y la vista del mar es inolvidable. Experiencia única!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

¡Hola Claudia!

Gracias por tu reseña y sus excelentes comentarios, nos encanta escuchar cuando nuestros huéspedes reciben el trato Rock Star y agradecemos que resaltes el servicio brindado por nuestros Rockers. Esperamos tenerlos pronto de vuelta para consentirlos como ustedes ya saben. ¡Nos vemos en su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancún!

Hard Rock Hotel Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
CasaMagna Marriott Cancun Resort

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Establecimiento: Hard Rock Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 365 € - 1.021 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace