“MARAVILLOSO HOTEL”

EcoLíderesNivel oro
Santiago del Estero, Argentina
“MARAVILLOSO HOTEL”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un hotel Hermoso, este hotel fue re modelado cuando tomaron la Franquicia Hard Rock y quedo hermoso valió la pena cada dia que pasamos, la gente que animaron durante nuestra estadía se fijaban que la gente este entretenida todo el tiempo, tiene varios restaurantes con distintas temáticas hay un restaurante Italiano que se debe hacer reserva pero en general no hay que esperar demasiado, las habitaciones tiene todo y son muy lujosas.
El área de niños tiene pileta propia con juegos y varias áreas para que los chicos estén felices.
Y un Teatro fuera del hotel donde hay espectáculos todos los días a las 21 hs, el mejor espectáculo de todos era el tributo a Michael Jackson IMPERDIBLE un genio el imitador!
Vale la pena pagar la estadía en este hotel!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola Eduardo2222014,

Saludos desde Cancun hasta la bellisima Argentina, gracias por sus comentarios. La diversión no para en nuestros resort y también los pequeños rock stars se divierten en nuestro The Little Big Club, y definitivamente pensamos en toda la familia con los diferentes shows que tenemos todos los dias, y las excelentes amenidades para los pequeños y también para los grandes! Esperamos recibirlos pronto en su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancún.
LOVE ALL, SERVE ALL

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (527)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Parras de la Fuente, México
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Todo aquí lo puedes tener habitaciones grandes, jacuzzi interior, tv plasma, un verdadero todo incluido. No tienes que preocuparte por nada!!!!!!!!! Los restaurantes donde quieras comer son exclentes, las bebidas muy bien. No tienes que pensar en nada el servicio es completamente eficiente. Los restaurantes en la noche puedes ir sin reservación y en todos obtendrás gran servicio, comida exquisita. Bien por el hotel que puedes seguir ahi aun cuando ya has hecho tu check- out esperando tu salida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fabulosas!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Hola Ebonattelli,

Es realmente alentador saber que se quedó asombrado con todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros valiosos Rock Stars desde nuestras habitaciones hasta los deliciosos platillos en cada uno de los restaurantes.
Eres todo un rockstar y estaremos ansiosos por recibirlos nuevamente en su escenario favorito Hard Rock Cancun.

SAVE THE PLANET

General Manager
Cancun
Opinión escrita el 7 mayo 2014

lo q si es q despues del checkout tienen la opcion de quedarse y hacer uso de las instalaciones staria bn dieran una pulsera ya q muchas veces nos detuvieron y eso si es molesto excelente servicio grx

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola Erii C!!

Nos encanta saber que le gusto el gran servicio rock star que se le brindo.
Agradecemos sus comentarios y la excelente retroalimentación que nos da, y esté seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen.
Esperamos verle pronto de vuelta aquí a su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.

Mexicali, México
Opinión escrita el 6 mayo 2014

muy interesante el hotel en general, buen servicio recepcion entrego mi habitacion si contratiempo, botones muy serviciales con buen actitud, restaurantes la comida muy rica, el snack le falta mas variedad, la alberca a su punto con el clima, bebidas en el pool necesitan mas sabor , siempre las daban aguadas, en la noche el lobby el show excelente los chicos muy buena actitud y se ve que les gusta su trabajo, yo tengo mi cadena de bares y quiero llevarlos para que hagan show en mis bares, pero ya entre ala pagina del hotel y no veo información de ellos o como los puedo encontrar, me dieron su tarjeta de presentación pero se me perdió, yo fui al hard rock en las vegas y no hay ese show también el de punta cana tampoco, ustedes son los únicos, muy diferente a lo demás eso los hacen grandes muchas felicidades a todos, regresare muy pronto con mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: excelente habitacion enfrente del mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
¡Saludos Arturo!

Muchísimas gracias por tu estupendo comentario sobre nuestro hotel. Tu reseña enciende nuestra pasión por el servicio y nos confirma que hemos logrado crear para tí y tus amigos la auténtica experiencia de estrella del Rock que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Nos alegra saber que el show de los barmen alumbraron tu noche, me permito compartirte el contacto de nuestro equipo de Concierge quienes podrán asistirte con cualquier petición que tengas, te pido por favor los contactes en la siguiente dirección: concierge2_hrhcun@hrhcancun.com

Esperamos muy ansiosos tu siguiente visita para consentirlos como todas unas celebridades.

ALL IS ONE

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Realmente la calidad en el Servicio, Instalaciones, Playa, alimentos y todo estuvo excelente. El trato de la gente fue muy bueno desde que llegamos. El hotel es Todo incluido, aún después del Check out. estuvimos en el hotel hasta la tarde disfrutándolo y tristes porque teníamos que partir. seguro regresaremos.
Nota: Pregunta por ALEX REYES, de "Legendary" en lo personal nos atendió de maravilla y nos recomendo muchas cosas que aprovechamso en nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no tienes que preocuparte, sólo hay dos tipos de habitación, la de lujo y presidencial(mej...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
¡Saludos Herman!

Nos encanta saber que te gusto el gran servicio rockstar de nuestros colaboradores. Agradecemos tus comentarios y ten por seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todas nuestras estrellas se merecen.
¡Esperamos verte pronto de vuelta!

Hard Rock Hotel Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Establecimiento: Hard Rock Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 1.026 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace