“Tengo mis reservas!”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Ocupa el puesto n.º10 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 junio 2014

Es la tercera vez que visito este hotel desde que era Cancun Palace y la verdad es que los precios han subido demasiado, la cena romantica por ejemplo era a $140.00 y se pagaba con los resort credit y ahora esta en $500.00 y aunque se paga con los resort credit tienes que pagar un 20% que terminas pagando $100.00 por la cena, osea, la paga uno, no el hotel. La segunda es que cuando hicimos la reservacion, pedimos cama matrimonial y nos dieron habitacion de 2 camas, eso para mi es indiferente pero cuando fuimos al counter la muchacha que nos atendio fue un poco grocera y dijo que con mi membresia no incluia cama matrimonial, a lo cual yo le dije que cuando me fueron a vender la membresia el Sr Carlos me dijo que se me garantizaba habitacion con jacussy, cama matrimonial y vista al mar, al igual que invitados que vinieran con mi membresia a lo cual ella contesto que los invitados quedaban vista a la bahia y no al mar y camas dobles. Eso me tomo por sorpresa y no fue lo que me dijeron cuando fui a comprar, pero ya es tarde, ya la membresia esta salda. La 3ra fue que tambien actualice la membrecia con Legendary y me paso algo similar, me dijo lo mismo, que era cama doble y los invitados quedarian con vista a la bahia. lo cual yo le dije, ok, no hay problema, me quedo con mi habitacion y cama doble, pero el proximo año voy con un grupo de 10 o 12 personas, osea de 5 a 6 habitaciones y algunos 14,000 mil dolares en estadia por una semana, pero no creo que con esa situacion, me hospede en el hotel, tal preferiria irme al Beach Palace con la membresia Palace Premier y no usar la Legendary. El nombre no hace el Hotel pues cuando era Cancun Palace, el trato era mejor y los precios. Claro, siempre hay buenos y atentos empleados que hacen la diferencia por eso no me queje mas alla de lo que deberia, pues los demas empleados no tienen la culpa por lo que haga una persona. De lo demas, el servicio es muy bueno y el trato en otras areas como el bar, la piscina y los restaurantes, el spa y demas, pero la proxima vez si vuelvo al hotel espero no me pase lo mismo, pues dejaria saber el nombre de la persona para que se tome la accion que amerite, pues uno esta pagando bastante caro para que traten a uno como poca cosa. Tal vez no soy rico, pero tengo las 2 membresias, Palace Premier y Legendary, y me merezco un buen trato. De lo de si las habitaciones de mis invitados sera con vista al mar o la bahia, eso lo hablare mediante llamada telefonica, si me dicen que con vista a la bahia, entonces me ire a otro hotel que me garantice vista al mar, el Beach Palace me lo garantiza, pues repito, cuando compre las membresias me dijeron que mis invitados tendrian los mismos beneficios que yo, vista al mar y demas beneficios, si la cosa no es asi, entonces a los vendedores que no ofrescan las cosas para que el cliente compre y se lleve la sorpresa que yo me estoy llevando. Espero la proxima vez dejar muy buenos comentarios y no quejas ya que uno va a disfrutar de sus vacaciones, no a pasar malos ratos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Juan R, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Rene S
Agradezco tu puntual y detallada reseña, la cual me ayuda a verificar punto por punto personalmente las áreas de oportunidad, para que no ocurran de nuevo, estoy seguro que en su futura estancia con nosotros le ayudaremos a cambiar esta experiencia y que disfrute la experiencia Hard Rock
Saludos
Hard Rock Hotel Cancun

Escribe una opiniónOpiniones (10.647)

2.340 - 2.344 de 10.647 opiniones

Opinión escrita 18 junio 2014

El hotel increible! Desde que llegas te tratan super bien. Vine en pareja y la verdad la pasamos de maravilla. Es un poco caro comparado con otros hoteles pero vale cada centavo que pagas. El servicio, la limpieza, las habitaciones, el personal, la comida, actividades, todo de primera. Es la segunda vez que vengo y lo seguire haciendo. Todo el personal muy atento siempre dispuestos a ayudarte y servirte. Recomendadisimo 100%!!! Gracias Hard Rock por la atencion brindada en mi estadia!

• Se alojó en junio de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Marchuchi

Me es muy grato leer sus amables comentarios, es para un servidor como para todos los colaboradores que huéspedes como usted nos motivan para continuar con la calidad y calidez que nos distinguen en Hard Rock hotel Cancun. Una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver para darle el trato Hard Rock que nos distingue.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque comparada con la suite de punta cana estas son mucho más pequeñas el hotel cumple con lo q ofrece variedad de restaurantes y comidas magnífico bar la playa de ensueño un buen todo incluido el servicio es muy cálido te ayudan con desayuno para llevar si tienes q salir temprano del hotel y el plus Room service incluido

• Se alojó en octubre de 2013

Estimada DIANA LUCIA C

Muchísimas gracias por su EXCELENTE comentario, tomo esta oportunidad para saludarle y me es muy grato saber que ustedes han disfrutado tanto de nuestro servicio en Hard Rock Hotel Cancun. Una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver para darles el trato Hard Rock que ustedes merecen.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la gente muy cordial, gran disponibilidad de comidas y actividades.
Los de los planes turísticos tiene gran variedad de excursiones. Muy puntuales! Gran hotel, con muy buen servicio, totalmente recomendado para volver!
PD: para mejorar el servicio del spa

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Nestor A

Es un placer para mi leer el comentario que nos ha hecho favor de publicar, a todos nuestros colaboradores como para un servidor, huéspedes como usted siempre nos alientan para seguir imprimiendo calidad y calidez en todas las áreas, asimismo todas las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas a manera de mejorar en nuestros servicios, Estaré personalmente revisando sus sugerencias con nuestro equipo de gerencia.
Esperamos verle muy pronto de vuelta.

Sigue rockeando!

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, divertido, rico, cuidado, quisiera regresar pronto, siempre atentos y apoyando...

Los de planeacion de vacaciones son los q fallan ahi, perdi buenas oportunidades x su mala atención.

Las habitaciones son muy cómodas y los bares lo mejor

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado Rey O

Agradecemos su comentario y el habernos calificado con la más alta puntuación, nos hace feliz el saber que habrá una próxima visita, Estaré personalmente revisando sus sugerencias con nuestro equipo de gerencia.
Esperamos verle muy pronto de vuelta. Sigue rockeando!

Hard Rock Hotel Cancun

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6 km
Moon Palace Cancun
N.° 21 de 177 en Cancún

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°10 de hoteles spa en Cancún
N.°10 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles de negocios en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 310 € - 717 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace