Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Viaje con niño y bebé” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º49 de 180 hoteles en Cancún
“Viaje con niño y bebé”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable!

Positivo
_ No necesitar hacer reservaciones en restaurant
_ Tener todo a la mano sin tener que andar distancias muy grandes dentro del recinto, todo adaptado para coche de bebé o silla de ruedas
_ Cumpleaños de mi hija de 5 la hicieron sentir especial

_ Pizza a leña
_ Club infantil

Sí, volvería!!

Se alojó el abril de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Lilian S

Me es grato leer sus comentarios acerca de su estadía con nosotros en Hard Rock Hotel Cancun. Nuestro compromiso es la excelencia en el servicio y poder servirles es un placer, aprecio infinitamente se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias y le invito cordialmente a regresar en la próxima oportunidad, en Hard Rock Hotel siempre hay algo nuevo que disfrutar.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (354)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple en todo lo que promete. Hay acceso irrestricto y sin reservación en sus restaurantes.
La comida es excelente y el servicio en el hotel y en la playa resulta inmejorable.
Existe, como siempre, oportunidad de mejora. Por ejemplo, pueden agilizar el acceso a los restaurantes. Hay tiempo de espera inexplicable a pesar tener muchas mesas disponibles.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciable JLRH

Me es muy grato leer sus comentarios, en Hard Rock Hotel Cancun disfrutamos mucho de huéspedes que como ustedes que viven la experiencia rockera en toda su magnitud. También agradezco la retro-alimentación acerca de los tiempos de espera en los restaurantes, la cual será tomada muy en cuenta para mejorar en ese tema. Aprecio enormemente que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente lo invito a volver en la próxima oportunidad.

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Desde que llegas con el obsequio de la pulsera la toallita! El coctel!! Excelente

no se digas las habitaciones de primer nivel y muy a la altura de una estrella de rock, las comida, la atencion todo genial!! me encanto y claro que volvemos!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Angelica D

Gracias mil por su EXCELENTE comentario acerca de su visita. Es un placer para un servidor como para todos los colaboradores saber que ustedes hayan disfrutado tanto de la experiencia Rockstar, esperamos continuar en su preferencia y poder darles la bienvenida nuevamente a Hard Rock Hotel Cancun.

Caguas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es la tercera vez que visito este hotel desde que era Cancun Palace y la verdad es que los precios han subido demasiado, la cena romantica por ejemplo era a $140.00 y se pagaba con los resort credit y ahora esta en $500.00 y aunque se paga con los resort credit tienes que pagar un 20% que terminas pagando $100.00 por la cena, osea, la paga uno, no el hotel. La segunda es que cuando hicimos la reservacion, pedimos cama matrimonial y nos dieron habitacion de 2 camas, eso para mi es indiferente pero cuando fuimos al counter la muchacha que nos atendio fue un poco grocera y dijo que con mi membresia no incluia cama matrimonial, a lo cual yo le dije que cuando me fueron a vender la membresia el Sr Carlos me dijo que se me garantizaba habitacion con jacussy, cama matrimonial y vista al mar, al igual que invitados que vinieran con mi membresia a lo cual ella contesto que los invitados quedaban vista a la bahia y no al mar y camas dobles. Eso me tomo por sorpresa y no fue lo que me dijeron cuando fui a comprar, pero ya es tarde, ya la membresia esta salda. La 3ra fue que tambien actualice la membrecia con Legendary y me paso algo similar, me dijo lo mismo, que era cama doble y los invitados quedarian con vista a la bahia. lo cual yo le dije, ok, no hay problema, me quedo con mi habitacion y cama doble, pero el proximo año voy con un grupo de 10 o 12 personas, osea de 5 a 6 habitaciones y algunos 14,000 mil dolares en estadia por una semana, pero no creo que con esa situacion, me hospede en el hotel, tal preferiria irme al Beach Palace con la membresia Palace Premier y no usar la Legendary. El nombre no hace el Hotel pues cuando era Cancun Palace, el trato era mejor y los precios. Claro, siempre hay buenos y atentos empleados que hacen la diferencia por eso no me queje mas alla de lo que deberia, pues los demas empleados no tienen la culpa por lo que haga una persona. De lo demas, el servicio es muy bueno y el trato en otras areas como el bar, la piscina y los restaurantes, el spa y demas, pero la proxima vez si vuelvo al hotel espero no me pase lo mismo, pues dejaria saber el nombre de la persona para que se tome la accion que amerite, pues uno esta pagando bastante caro para que traten a uno como poca cosa. Tal vez no soy rico, pero tengo las 2 membresias, Palace Premier y Legendary, y me merezco un buen trato. De lo de si las habitaciones de mis invitados sera con vista al mar o la bahia, eso lo hablare mediante llamada telefonica, si me dicen que con vista a la bahia, entonces me ire a otro hotel que me garantice vista al mar, el Beach Palace me lo garantiza, pues repito, cuando compre las membresias me dijeron que mis invitados tendrian los mismos beneficios que yo, vista al mar y demas beneficios, si la cosa no es asi, entonces a los vendedores que no ofrescan las cosas para que el cliente compre y se lleve la sorpresa que yo me estoy llevando. Espero la proxima vez dejar muy buenos comentarios y no quejas ya que uno va a disfrutar de sus vacaciones, no a pasar malos ratos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Juan R, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Rene S
Agradezco tu puntual y detallada reseña, la cual me ayuda a verificar punto por punto personalmente las áreas de oportunidad, para que no ocurran de nuevo, estoy seguro que en su futura estancia con nosotros le ayudaremos a cambiar esta experiencia y que disfrute la experiencia Hard Rock
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel increible! Desde que llegas te tratan super bien. Vine en pareja y la verdad la pasamos de maravilla. Es un poco caro comparado con otros hoteles pero vale cada centavo que pagas. El servicio, la limpieza, las habitaciones, el personal, la comida, actividades, todo de primera. Es la segunda vez que vengo y lo seguire haciendo. Todo el personal muy atento siempre dispuestos a ayudarte y servirte. Recomendadisimo 100%!!! Gracias Hard Rock por la atencion brindada en mi estadia!

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Marchuchi

Me es muy grato leer sus amables comentarios, es para un servidor como para todos los colaboradores que huéspedes como usted nos motivan para continuar con la calidad y calidez que nos distinguen en Hard Rock hotel Cancun. Una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver para darle el trato Hard Rock que nos distingue.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays, Venere y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace