“Excelentemente atendido por nuestro Get Service Carlos Pérez.”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Ocupa el puesto n.º10 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 julio 2014

Excelente ambiente!, muy alegre en todo momento, actividades recreativas en piscina y playa, el restaurante brasileño Ipanema muy bueno. Las habitaciones muy modernas e iluminadas, en la playa puedes reservar nichos, excelente.

• Se alojó en julio de 2014
Juan R, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Hola Hi2ok,
Agradezco tus comentarios sobre nuestras instalaciones y tu predilección por nuestro restaurante Brasileño, aunado a esto las maravillosas habitaciones con que contamos y la buena vibra en todo momento de parte de nuestro staff y los beneficios de ser una estrella de Rock en el área de las playas y piscinas
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Cancun
Ver las opiniones más recientes

2.064 - 2.068 de 9.735 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Llegamos el dia de hoy 2 de Julio y nos encontramos con mucho ruido y trabajadores en el area de Albercas , Estan construyendo un restaurante y hay muchisimo ruido y holor a soldadura.
El servicio del personal muy bueno. Lastima del ruido de la construcion y Los martillazos toda la tarde el ruido llega hasta las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Esperar que terminen la construcion para poder reservar. Mucho Ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Apreciable EdgarLexington_Ky

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus opiniones, me gustaría poder cambiar su perception de nuestro servicio, Agradezco la oportunidad de ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes de su estancia, uno de nuestros agentes de servicio a clientes le contactará a través de mensaje privado. Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro servicio e instalaciones y poder mostrarle nuestras mejoras en una futura visita aquí en Hard Rock Hotel Cancún

Opinión escrita 30 junio 2014

Muy malo el servicio en reservacion por telefono, y al final me cobraron mas de lo que la pagina en internet decia. El aire acondicionado muy pobre en todo el hotel, mucha calor en los restaurantes y en el cuarto parecia que teniamos un helicoptero adentro del cuarto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciable Luis S

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus opiniones, me gustaría poder ayudarle a resolver cualquier duda con los detalles de su reserva, Agradezco la oportunidad de ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes de su estancia, uno de nuestros agentes de servicio a clientes le contactará a través de mensaje privado. Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro servicio e instalaciones y poder mostrarle nuestras mejoras en una futura visita aquí en Hard Rock Hotel Cancún

Opinión escrita 24 junio 2014

Viajamos de Vacaciones en este mes de Junio por una semana al el Hotel Hard rock Can cun, la estancia fue muy placentera la vista de la habitacion fantastica, los ninos se divirtieron de lo lindo ademas que el servicio que tienen en el KIDS CLUB es de mucha ayuda ya que los ninos estan en un ambiente de juegos, interaccion ,playa y piscina, mi hilo se queria quedar todo el dia ahi, por otra parte quiero agradecer las atenciones y el servicio de el Sr. Carlos Perez que en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades y asesorandonos para los lugares mas convenientes para nosotros( ya que viajaba con nosotros nuestro hijo Carlos con necesidades especiales y en una silla de ruedas y no era posible visitar cierto lugares por los accesos), sin hacer menos a el staff de recepcion, meseros,mucamas y la gente de el area de las piscinas por su atencion y amabilidad para con nosotros. lo unico que quiero hacer enfasis es en el acceso a la playa no hay rampa para discapacitados haciendo complicado el llegar ahi. pero realmente recomiendo este hotel, sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista a la playa en el tercer nivel tienen terraza con salida a la piscina.recomend...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Saludos Juan C R!!

Agradecemos sus excelentes comentarios!!
Nos encanta saber que le gusto el gran servicio rockstar de nuestros colaboradores. Agradecemos sus comentarios y la excelente retroalimentación que nos da, y esté seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rockstars se merecen.
Esperamos verle pronto de vuelta aquí a su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable!

Positivo
_ No necesitar hacer reservaciones en restaurant
_ Tener todo a la mano sin tener que andar distancias muy grandes dentro del recinto, todo adaptado para coche de bebé o silla de ruedas
_ Cumpleaños de mi hija de 5 la hicieron sentir especial

_ Pizza a leña
_ Club infantil

Sí, volvería!!

Se alojó en abril de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Lilian S

Me es grato leer sus comentarios acerca de su estadía con nosotros en Hard Rock Hotel Cancun. Nuestro compromiso es la excelencia en el servicio y poder servirles es un placer, aprecio infinitamente se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias y le invito cordialmente a regresar en la próxima oportunidad, en Hard Rock Hotel siempre hay algo nuevo que disfrutar.

Hard Rock Hotel Cancun

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
Beach Palace
N.° 16 de 176 en Cancún

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°10 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de hoteles spa en Cancún
N.°17 de hoteles de negocios en Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 313 € - 687 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace