““Estadía extraordinaria"”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Ocupa el puesto n.º10 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 julio 2014

Mi esposo y yo pasamos una extraordinaria semana de vacaciones en el hotel. Inició con un recibimiento con una pulserita y una toallita mojada ademas de una refrescante limonada mientras haciamos el registro entre saludos y bienvenida de todos los empleados que nos atendieron o vimos. Llegamos antes de la hora de entrada pero nos pusieron las pulseras y pudimos explorar el hotel y comer antes de llegar a nuestra habitacion. Nos instalaron en una habitacion en el quinto piso, habiamos escogido vista al mar, también se veia a la piscina y realmente la mayoria de las actividades en el area exterior, lo cual fue un exito. La habitacion hermosa con jacuzzi y una cama muy confortable. Solicitamos mas almohadas y al igual que cada peticion que tuvimos fue complacida al momento y con una gran amabilidad (yo bromeaba con mi esposo que tenian que estar detras de las puertas de lo rapido que llegaban a resolver lo que fuera) e inmediatamente se recibia una llamada para preguntar nuestra satisfacción con el servicio. Tenian un excelente servicio de alimentos a la habitacion sin costo adicional y su sistemade puntos por reservacion nos permitió adquirir excursionesy servicios pagando solo el 20% del costo regular. Por ejemplo pudimos nadar con los delfines por $51. 00 por pareja. Y la cena romantica en la playa fue muy agradable con rabo de langosta y champagne $85 por pareja utilizando los puntos. No hay que hacer reservacion en los restaurante asi que cenamos todas las noches como reyes ya que eran muy buenos en especial el asiatico, Zen. Su servicio y calidad fueron excelentes. Ipanema fue el que menos nos gustó y donde unico sentimos que no estabamos recibiendo el mejor servicio. La playa de un azul turquesa hermoso y arena blanca. Era bastate movida pero llana. En el lado izquierdo cerca de la soga divisoria habia corrientes y el salvavidas estaba muy pendiente de que no hubieran personas en esa area. La ubicación del hotel es excelente y la zona hotelera es muy segura. Saliendo del hotel pasan buses que por un dolar te permiten ir muchos sitios en el area hotelera sin ningun peligro. Bueno en general el hotel era hermoso y con excelentes facilidades actividades pero sinceramente lo mas que nos impactó fue la gran amabilidad y eficiencia de todos sus empleados. Los felicito, los recomiendo y deseo volver muy pronto!Bendiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Hola Jibaritaboricua,

Primeramente quisiéramos mandarle un saludo desde las bellisìmas playas del caribe mexicano. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con nuestras futuras estrellas de rock que se hospedaran muy pronto. Estoy seguro que tomaran en cuenta todos sus consejos. Nada nos motiva mas para seguir trabajando en ofrecerle el mejor servicio y algo único y diferente. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para sorprenderlos aun mas y por supuesto para seguir rockeando con toda la banda aqui en su nueva casa Hard Rock Hotel Cancun.

General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Cancun
Ver las opiniones más recientes

2.062 - 2.066 de 9.735 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, mucha diversión. Excelente servicio y trato por parte del Sr. Carlos Perez en nuestra organización vacacional. Lo recomendamos al 100%. Realmente unas vacaciones placenteras y sin igual.

• Se alojó en junio de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Hola Carlos A,

Agradecemos sus comentarios acerca de lo que fue su experiencia con nosotros. Nada nos complace mas que escuchar que el servicio en conjunto con la diversión fueron la clave para que tuviera unas excelentes vacaciones.
Esperamos tenerlo muy pronto de nuevo en donde su nuevo resort Hard Rock Hotel Cancun

Opinión escrita 3 julio 2014

Excelente ambiente!, muy alegre en todo momento, actividades recreativas en piscina y playa, el restaurante brasileño Ipanema muy bueno. Las habitaciones muy modernas e iluminadas, en la playa puedes reservar nichos, excelente.

• Se alojó en julio de 2014
Juan R, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Hola Hi2ok,
Agradezco tus comentarios sobre nuestras instalaciones y tu predilección por nuestro restaurante Brasileño, aunado a esto las maravillosas habitaciones con que contamos y la buena vibra en todo momento de parte de nuestro staff y los beneficios de ser una estrella de Rock en el área de las playas y piscinas
Saludos

Opinión escrita 2 julio 2014

Llegamos el dia de hoy 2 de Julio y nos encontramos con mucho ruido y trabajadores en el area de Albercas , Estan construyendo un restaurante y hay muchisimo ruido y holor a soldadura.
El servicio del personal muy bueno. Lastima del ruido de la construcion y Los martillazos toda la tarde el ruido llega hasta las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Esperar que terminen la construcion para poder reservar. Mucho Ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Apreciable EdgarLexington_Ky

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus opiniones, me gustaría poder cambiar su perception de nuestro servicio, Agradezco la oportunidad de ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes de su estancia, uno de nuestros agentes de servicio a clientes le contactará a través de mensaje privado. Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro servicio e instalaciones y poder mostrarle nuestras mejoras en una futura visita aquí en Hard Rock Hotel Cancún

Opinión escrita 30 junio 2014

Muy malo el servicio en reservacion por telefono, y al final me cobraron mas de lo que la pagina en internet decia. El aire acondicionado muy pobre en todo el hotel, mucha calor en los restaurantes y en el cuarto parecia que teniamos un helicoptero adentro del cuarto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciable Luis S

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus opiniones, me gustaría poder ayudarle a resolver cualquier duda con los detalles de su reserva, Agradezco la oportunidad de ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes de su estancia, uno de nuestros agentes de servicio a clientes le contactará a través de mensaje privado. Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro servicio e instalaciones y poder mostrarle nuestras mejoras en una futura visita aquí en Hard Rock Hotel Cancún

Hard Rock Hotel Cancun

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
Beach Palace
N.° 16 de 176 en Cancún

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°10 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°10 de hoteles spa en Cancún
N.°17 de hoteles de negocios en Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 313 € - 687 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace