¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ritz-Carlton Cancun(Cancún)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Cancun(Cancún)
The Royal Sands(Cancún)
11.055 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.419 - 2.424 de 11.055 opiniones
Opinión escrita 6 julio 2014

Muy buen servicio trato comida snack food excelente playa tiene el hotel conozcanlo Muy buenas vacaciones quisiéramos conocer otro hard rock ya que conocemos Vallarta Hard rock hotel y Cancún Hard rock hotel próximamente otro! Gracias!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Juan R, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Ramon R
Muchas gracias por tu review, no da gusto que nuestros diferentes restaurantes y diversidad gastronómica fueron de tu total agrado, de igual forma que hayas disfrutado de nuestra playa y el servicio brindado por nuestro staff y si deseas volver a alojarte con nosotros, te estaremos esperando con los brazos abiertos

Opinión escrita 5 julio 2014

en general el hotel cumplió con todas mies expectativas aunque hay cosas que mejorar, por ejemplo no funcionaba el aire acondicionado de los restaurantes italiano y asiático, la atención de algunos sectores del hotel debe mejorar como el sector de entrega de las toallas de la piscina que si realmente quieren tener un control deberían exigir el registro tanto de entrega de toallas como su devolución. otro sector que no funciona correctamente es el del conserje que no da soluciones a los huéspedes, solo anotan los reclamos pero no solucionan nada, el sector de entretenimiento tendría que integrarse mas con los huéspedes y no que ellos sean los protagonistas del show, esa es la sensación que tuve. tengo que felicitar a los barman del turno noche del lobby por su excelente atención y por la muy buena calidad de los diferentes tragos que elaboran, como asi también al maletero Elias que siempre nos brindo su buena predisposición y atención

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Hola Lalo_dag
Agradezco tus puntos y comentarios sobre nuestro servicio y atenciones para todos los huéspedes que tienen la oportunidad de relajar su Rock Star Interno, tus impresiones en cuanto a tus puntos de mejora están en la lista de mejoras en las cuales estamos trabajando día a día con nuevas estrategias y soluciones en casa. Por otra parte hemos felicitado a nuestros colaboradores por haber hecho de tu estancia algo especial, espero que vuelvas a alojarte con nosotros en un futuro cercano y brindarte una experiencia nueva con las mejoras que hacemos día a día a beneficio de todos nuestros huéspedes

Opinión escrita 4 julio 2014

Muy buena atención, al igual que a comida pero lo mejor es el ambiente que se vive en todo momento, pues los shows son asombrosos, gracias a los animadores y la belleza en donde esta ubicado, pues cautiva a todos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Saludos aaron p
Nos complace saber que tu estancia con nosotros fue la de un verdadero Rock star, gozar de nuestros eventos, shows, y la atención de nuestro staff en general, sean un detonante para que vuelvas a hospedarte con nosotros,

Opinión escrita 4 julio 2014

Mi esposo y yo pasamos una extraordinaria semana de vacaciones en el hotel. Inició con un recibimiento con una pulserita y una toallita mojada ademas de una refrescante limonada mientras haciamos el registro entre saludos y bienvenida de todos los empleados que nos atendieron o vimos. Llegamos antes de la hora de entrada pero nos pusieron las pulseras y pudimos explorar el hotel y comer antes de llegar a nuestra habitacion. Nos instalaron en una habitacion en el quinto piso, habiamos escogido vista al mar, también se veia a la piscina y realmente la mayoria de las actividades en el area exterior, lo cual fue un exito. La habitacion hermosa con jacuzzi y una cama muy confortable. Solicitamos mas almohadas y al igual que cada peticion que tuvimos fue complacida al momento y con una gran amabilidad (yo bromeaba con mi esposo que tenian que estar detras de las puertas de lo rapido que llegaban a resolver lo que fuera) e inmediatamente se recibia una llamada para preguntar nuestra satisfacción con el servicio. Tenian un excelente servicio de alimentos a la habitacion sin costo adicional y su sistemade puntos por reservacion nos permitió adquirir excursionesy servicios pagando solo el 20% del costo regular. Por ejemplo pudimos nadar con los delfines por $51. 00 por pareja. Y la cena romantica en la playa fue muy agradable con rabo de langosta y champagne $85 por pareja utilizando los puntos. No hay que hacer reservacion en los restaurante asi que cenamos todas las noches como reyes ya que eran muy buenos en especial el asiatico, Zen. Su servicio y calidad fueron excelentes. Ipanema fue el que menos nos gustó y donde unico sentimos que no estabamos recibiendo el mejor servicio. La playa de un azul turquesa hermoso y arena blanca. Era bastate movida pero llana. En el lado izquierdo cerca de la soga divisoria habia corrientes y el salvavidas estaba muy pendiente de que no hubieran personas en esa area. La ubicación del hotel es excelente y la zona hotelera es muy segura. Saliendo del hotel pasan buses que por un dolar te permiten ir muchos sitios en el area hotelera sin ningun peligro. Bueno en general el hotel era hermoso y con excelentes facilidades actividades pero sinceramente lo mas que nos impactó fue la gran amabilidad y eficiencia de todos sus empleados. Los felicito, los recomiendo y deseo volver muy pronto!Bendiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Hola Jibaritaboricua,

Primeramente quisiéramos mandarle un saludo desde las bellisìmas playas del caribe mexicano. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con nuestras futuras estrellas de rock que se hospedaran muy pronto. Estoy seguro que tomaran en cuenta todos sus consejos. Nada nos motiva mas para seguir trabajando en ofrecerle el mejor servicio y algo único y diferente. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para sorprenderlos aun mas y por supuesto para seguir rockeando con toda la banda aqui en su nueva casa Hard Rock Hotel Cancun.

General Manager

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, mucha diversión. Excelente servicio y trato por parte del Sr. Carlos Perez en nuestra organización vacacional. Lo recomendamos al 100%. Realmente unas vacaciones placenteras y sin igual.

• Se alojó en junio de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Hola Carlos A,

Agradecemos sus comentarios acerca de lo que fue su experiencia con nosotros. Nada nos complace mas que escuchar que el servicio en conjunto con la diversión fueron la clave para que tuviera unas excelentes vacaciones.
Esperamos tenerlo muy pronto de nuevo en donde su nuevo resort Hard Rock Hotel Cancun