“Excelente!!!”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Ocupa el puesto n.º10 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial, como siempre, maravilloso!! El trato inigualable, te hacen sentir como un rey, gracias por sus atenciones, desde las mas pequeñas hasta lo que menos inesperado!! Mi familia estuvo mas q maravillado con tantas atenciones y con todo el personal mucho muy amable.

Se alojó en julio de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Hola Celena R!

Agradezco enormemente el tiempo que se ha tomado para escribir su reseña, a todas las personas que tengan la oportunidad de leer sus amables comentarios les encantara la idea de venir y disfrutar de nuestra hospitalidad aquí en Hard Rock Hotel Cancun,
Para mí como para todos los colaboradores es motivo de felicidad el poder haber sido parte de sus vacaciones y contar con su preferencia, le esperamos con una gran sonrisa y estamos listos para extender la alfombra roja a nuestro queridos Rockstars!!

Hard Rock Hotel Cancun

Escribe una opiniónOpiniones (10.648)

2.320 - 2.324 de 10.648 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente hotel, atención y servicios al mejor nivel, el personal súper atento, amable y resolutivo. La comida deliciosa, las instalaciones padrísimas, las habitaciones propias de un rock star y las variedades de actividades por realizar....definitivamente el mejor de los hoteles....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Querida Lau B,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su reseña, estoy feliz de leer que con palabras breves y precisas se pueden expresar lo bien que lo han pasado sus vacaciones en Hard Rock Hotel Cancun. Espero podamos pronto darles la bienvenida de vuelta a ustedes nuestras estrellas de Rock Favoritas!

Opinión escrita 11 julio 2014

Haciendote sentir como una verdadera estrella de Rock, desde que llegamos al hotel nos recibieron con toallas humedas y unas deliciosas bebidas, sin duda me senti como una gran estrella, el hotel es espectacular de acuerdo a su tematica de Rock al igual que las habitaciones, a nosotros en lo particular nos toco en el antepenultimo piso y nuestra vista fue hacia la laguna, lo cual nos permitia disfrutar de extraordinarios atardeceres y ya por la noche disfrutar de la enorme e increible guitarra la cual forma parte de la entrada del hotel, sin lugar a dudas algo que tambien hace diferente al hotel Hard Rock del resto de los hoteles es la musica que puedes escuchar en diferentes partes del hotel, ya sea en los elevadores, en los restaurantes, ó en las albercas en fin en donde sea, es como trasportarte un poco en el tiempo al escuchar tan buena seleccion de musica y cuando digo buena seleccion de musica no quiere decir que tienes que ser una persona Rockera al 100 %, es un hotel que lo tiene todo, los show por la noche son muy buenos es decir que si no quieres salir ó no puedes salir como en mi caso por llevar a un pequeño de 6 año, no extrañaras nada de la vida nocturna de Cancun por que en el hotel lo tienes todo, el Little Big Club fue la mejor experiencia para mi hijo lo disfruto al maximo no queria salir de ahi, es un lugar que esta hecho y pensado en que los pequeños tambien disfruten al maximo de su estancia y que no la olviden nunca, asi que sin lugar a duda repetiremos la experencia de sentirnos como verdaderas estrellas de Rock en el paraiso !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Hola Perla B,

WoW!!!!! Muchisimas gracias por su excelente resumen acerca de su experiencia en nuestro resort Hard Rock HoteL Cancun!. Me atrevería a decir que este ha sido uno de los comentarios mas motivadores que he leído, ya que describen perfectamente lo que queremos transmitir a todas nuestras estrellas de rock como usted. Esperamos sorprenderla aun mucho mas cuando regrese pronto a visitarnos para escribir nuevas anécdotas y únicas de Rock & Roll.
ALL IS ONE

General Manager

Opinión escrita 11 julio 2014

Excelente atención, una vista única, todo el personal muy amable.
Sarahi mil gracias por tu apoyo y atención.
La comida muy rica y variada, los restaurantes muy bonitos, me encanto el riso con frutti di mare en el restaurante Italiano.
Un abrazo a todos los del Hotel Gracias!!!!!!!!!!!!
Sandra

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en Julio por favor tener en cuenta una obra que están realizando en el ala derecha del hot...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Hola Sandra B,

Muchas gracias por la breve reseña y por tus excelentes comentarios acerca de tu experiencia en nuestro resort. Agradecemos también por mencionar a Sarahi, estoy seguro que le encantara saber que formo parte fundamental para que usted tuviera una estancia única e irrepetible. Esperamos tenerla de vuelta muy pronto para disfrutar de una nueva experiencia autentica de rock.
SAVE THE PLANET

General Manager

Opinión escrita 11 julio 2014

Q buen hotel. La temática es real te hacen sentir una estrella de rock. Los shows son muy buenos, la atención es muy completa en todos los espacios del hotel. Aspectos para mejorar: la comida estuvo muy bien, sería bueno que la carta de la comida mexicana fuera más variada y extensa. El otro aspecto es el piso de la piscina para niños, no tiene el acabado adecuado para ellos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Omar V,
Apreciamos mucho sus comentarios y nos sentimos contentos de saber que ha tenido una experiencia placentera durante su estancia en nuestro hotel. Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares en calidad y servicio así como también con miras a siempre mejorar cada aspect que requiera atención.
Le invitamos a que nos visite nuevamente muy pronto y tener otra experiencia memorable.
Sinceramente,
Hard Rock Hotel Cancun

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6 km
Moon Palace Cancun
N.° 21 de 177 en Cancún

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°10 de hoteles spa en Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°10 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles de negocios en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 310 € - 717 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace