“menor a la expectativa”

EcoLíderesNivel oro
Cancun
“menor a la expectativa”
Opinión escrita el 21 julio 2014

había construcción y las habitaciones son muy diferentes a las que anuncian, la tv y el telefono son muy viejos, la construcción hacia ruido desde las 8 de la mañana y no dejaba dormir bien, tapa un poco la vista al mar

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Jose Francisco G,

Primero que nada permitame agradecerle por su reseña, es para un servidor de vital importancia el atender y dar prioridad a las áreas de oportunidad que van surgiendo, me disculpo sinceramente por los inconvenientes de su estadía, amablemente me atrevo a pedirle que en el caso que usted lo desee, comparta con nosotros sus opiniones a manera de retro-alimentación, un agente de servicio al cliente le contactara por mensaje privado.

Saludos Cordiales.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (527)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Asuncion, Filipinas
Opinión escrita el 17 julio 2014

Felicito a toda la gran familia de este maravilloso hotel, servicio y calidad de lo que ofrecen, Excelente, las veces que me hospede ahí, me hicieron sentir la reina del lugar al igual que a toda mi familia! Mas que recomendable para chicos, grandes y grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco estar en mis viajes en habitaciones totalmente diferentes una en planta baja y otra en el 4t...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Angeles1773,

Me complace enormemente leer sus apreciables comentarios, deseo agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir sus opiniones acerca de su reciente visita, para un servidor como para todos los colaboradores en Hard Rock Hotel Cancun es muy importante dejarles las mas memorables experiencias de sus vacaciones.

Let’s rock together!

Cancun
Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente servicio, excelentes instalaciones, excelente ambiente, un hotel que lo tiene todo, sobre todo mucha calidad en el servicio, en el trato que te brindan.

No por nada ha sido mi quinta estadía en el hotel, el concepto Hard Rock no sólo mantuvo el concepto Palace, lo mejoro, le dio un plus al servicio y a la estadía en el hotel.

Ampliamente recomendable el hotel Hard Rock Cancún.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Aure C,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir la experiencia que tuvo de hospedarse por quinta vez en el hotel! Wow!!! Para nosotros es un verdadero honor contar con fanáticos verdaderos de nuestro Resort!. Y esperamos que cuando regrese por sexta vez le ofrezcamos aun mas opciones de entretenimiento y por supuesto el servicio que usted ya conoce aqui en su casa Hard Rock Hotel Cancun.

SAVE THE PLANET

General Manager
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 15 julio 2014

Generalmente no me detengo a escribir recomendaciones y calificaciones de los lugares que visito, pero en este caso vale la pena.
Mis vacaciones fueron en familia, mis hijos adoraron el kids club (Super recomendable...) al ellos disfrutar el club, nos dio tiempo a mi esposa y a mi de tomar un tiempo para nosotros, por lo que resultaron dobles vacaciones.
La comida a la carta en todos los restaurantes buenisima (El Zen, comida Japonesa, el mejor) buenas bebidas premium (tienes que pedir por marca, si no ellos te dan la que quieran). las habitaciones de lo mejor.

Con los "limitless Resort credits" planeamos una ida a hacer "Snorkeling" un paseo en submarino, un dia en spa en parejas y una sesion de fotos en la playa en familia... tenia mis dudas de que fueran realmente utiles, pero si vale la pena su uso.

Los shows valen mucho la pena, excelente produccion y calidad.

Muchas gracias. valio la pena la inversión.

Carlos G. Guadalajara, Jalisco.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista al mar, si van con niños pequeños y quieran alberca privada, pidan el...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Carlos G,

Me es muy grato leer sus comentarios acerca de sus vacaciones, tomo esta oportunidad para agradecerle por recomendarnos por este medio, se que muchos de los lectores de TA encontraran útiles sus recomendaciones, nos deja con un muy buen sabor de boca el saber que entramos en el gusto de usted y su familia, esperamos sinceramente poder saludarle de vuelta aqui en Hard Rock Hotel Cancun y hacerle sentir como todo un Rockstar!!

Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial, como siempre, maravilloso!! El trato inigualable, te hacen sentir como un rey, gracias por sus atenciones, desde las mas pequeñas hasta lo que menos inesperado!! Mi familia estuvo mas q maravillado con tantas atenciones y con todo el personal mucho muy amable.

Se alojó en julio de 2014
Hola Celena R!

Agradezco enormemente el tiempo que se ha tomado para escribir su reseña, a todas las personas que tengan la oportunidad de leer sus amables comentarios les encantara la idea de venir y disfrutar de nuestra hospitalidad aquí en Hard Rock Hotel Cancun,
Para mí como para todos los colaboradores es motivo de felicidad el poder haber sido parte de sus vacaciones y contar con su preferencia, le esperamos con una gran sonrisa y estamos listos para extender la alfombra roja a nuestro queridos Rockstars!!

Hard Rock Hotel Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Establecimiento: Hard Rock Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 340 € - 997 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace