“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Ocupa el puesto n.º9 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 julio 2014

estuvimos hospedados mi esposo yo yo de viaje de aniversario de bodas, el hotel es excelente, desde que llegas nos atendieron de lujo, la habitacion con vista al mar nos encanto, lo unico es que era una habitacion que se puede llegar a la de al lado por una puerta interior y se escuchaba todo lo de la habitacion siguiente, de ahi en fuera todo genial, los restaurantes deliciosos, el ipanema uff buenisimo, la playa muy linda, la alberca muy padre, las bebidas muy ricas, nos encanto!! creimos que era mas para adultos pero no, vimos a muchas familias con niños y bebes y eso nos gusto que aunque es un hotel de la marca hard rock tambien lo disfrutan los niños y bebes...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar estan excelentes!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Tania M,

Gracias mil por su reseña estupenda, es un gusto para un servidor el saber que eligieron Hard Rock Hotel Cancun, para celebrar una ocasión tan especial como lo es su Aniversario de Bodas! Es enriquecedor tener la oportunidad de leer sus comentarios y nos llena de satisfacción contar con su preferencia. Espero sinceramente que podamos darle la bienvenida pronto y poderle brindar una vez más la experiencia Rockstar que ustedes merecen.

Hard Rock Hotel Cancun

Escribe una opiniónOpiniones (10.431)

2.250 - 2.254 de 10.431 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Felicidades! La atención fue muy buena desde que llegamos. Al principio se me hizo un poco ruidoso, acostumbrada a hoteles mas tranquilos. Pero después lo disfrutamos mucho y agradecimos el ambiente festivo. Para adolescentes está genial.
La playa perfecta para jugar con niños o para disfrutar en pareja.
Los restaurantes exquisitos: Sushi bar, asiático, italiano, mexicano frente al mar, brasileño y otro de bufet. Hagan dieta antes de ir, yo subí unos kilitos con tanta tentación. El personal súper amable y sonriente. Los espectáculos muy buenos.

Lo único que no me gustó fué que para usar las camas de playa tienes que pagar un extra. Y el tamaño de las habitaciones (junior o platinium ocean view -no recuerdo exacto el nombre de la habitación-) se me hizo pequeña.
Me gustaría que incluyeran una cafetería como en el Hard Rock de Rivera Maya, con esos pasteles y cafés maravillosos.

Saludos!!

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Clauddia R,

Gracias por su reseña acerca de su reciente vista a Hard Rock Hotel Cancun, para un servidor como para todos los colaboradores es motivo de gran alegría el poder brindarles a usted y su familia las mejores experiencias en sus vacaciones, al respecto de las camas Balinesas que se encuentran en el área de la playa, tenemos un sistema diseñado para que sean usadas con sus créditos del Hotel y no necesariamente con dinero en efectivo, sin embargo a manera de hacer posible el reservarlas a las personas que ya hayan usado todos sus créditos en excursiones, en el caso que así lo deseen puedan usarlas, previa reserva puesto que el cupo es limitado. Les esperamos con una gran sonrisa y estamos listos para extender la alfombra roja a nuestros queridos Rockstars!!

Opinión escrita 21 julio 2014

había construcción y las habitaciones son muy diferentes a las que anuncian, la tv y el telefono son muy viejos, la construcción hacia ruido desde las 8 de la mañana y no dejaba dormir bien, tapa un poco la vista al mar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Jose Francisco G,

Primero que nada permitame agradecerle por su reseña, es para un servidor de vital importancia el atender y dar prioridad a las áreas de oportunidad que van surgiendo, me disculpo sinceramente por los inconvenientes de su estadía, amablemente me atrevo a pedirle que en el caso que usted lo desee, comparta con nosotros sus opiniones a manera de retro-alimentación, un agente de servicio al cliente le contactara por mensaje privado.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 17 julio 2014

Felicito a toda la gran familia de este maravilloso hotel, servicio y calidad de lo que ofrecen, Excelente, las veces que me hospede ahí, me hicieron sentir la reina del lugar al igual que a toda mi familia! Mas que recomendable para chicos, grandes y grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco estar en mis viajes en habitaciones totalmente diferentes una en planta baja y otra en el 4t...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada Angeles1773,

Me complace enormemente leer sus apreciables comentarios, deseo agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir sus opiniones acerca de su reciente visita, para un servidor como para todos los colaboradores en Hard Rock Hotel Cancun es muy importante dejarles las mas memorables experiencias de sus vacaciones.

Let’s rock together!

Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente servicio, excelentes instalaciones, excelente ambiente, un hotel que lo tiene todo, sobre todo mucha calidad en el servicio, en el trato que te brindan.

No por nada ha sido mi quinta estadía en el hotel, el concepto Hard Rock no sólo mantuvo el concepto Palace, lo mejoro, le dio un plus al servicio y a la estadía en el hotel.

Ampliamente recomendable el hotel Hard Rock Cancún.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Hola Aure C,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir la experiencia que tuvo de hospedarse por quinta vez en el hotel! Wow!!! Para nosotros es un verdadero honor contar con fanáticos verdaderos de nuestro Resort!. Y esperamos que cuando regrese por sexta vez le ofrezcamos aun mas opciones de entretenimiento y por supuesto el servicio que usted ya conoce aqui en su casa Hard Rock Hotel Cancun.

SAVE THE PLANET

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,1 km
Paradisus Cancun
N.° 24 de 177 en Cancún

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°9 de hoteles spa en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles de negocios en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 328 € - 764 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace