“Excelente!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Chihuahua
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen servicio, atencion y gran variedad de cosas por hacer, en general no tienes que salir para nada del hotel, las bebidas muy buenas, gran variedad de restaurants para degustar. Es un hotel tipo internacional por lo que encuentran gente de todos lados, prepara tu ingles!...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Carlos G,

Gracias mil por tu reseña de viaje, te esperamos pronto por esta tu casa Hard Rock Hotel Cancun, donde eres una verdadera estrella de Rock.

Let’s rock together!

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (392)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Conocemos varios Hoteles en Cancún, todos en el concepto todo incluido y hoteles de cadenas buenas en los cuales hemos recibido buenos servicios pero nunca repetimos hotel, por que nos gusta conocer hoteles y los servicios que ofrecen y con sinceridad esta es la primera ocasión que mi familia y yo regresamos tan contentos que consideramos repetir hotel. Es un Hotel que de primera instancia que al entrar se piensa mmmm parece chico y bullicioso, pero solo hay que dar oportunidad de conocer sus servicios, la calidad y variedad de comida que ofrecen que es de lo mejor, por donde uno voltea hay comida exquisita sin hacer reservaciones o filas, las bebidas son muy buenas y los refrescos saben a lo que deben saber por que no son de maquina ...son de botella, la música es muy buena y la amabilidad de los trabajadores son de lo mejor ... hay sus excepciones como en todo pero no se debe juzgar un servicio por un mal empleado. El club de niños buenísimo, mi hija no quería salir de ahí y además como hay muchos niños extranjeros fue una buena oportunidad para practicar su ingles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Gilberto P,

Gracias mil por su reseña de vacaciones, es un placer para mi poder leer que entramos ya en el gusto de usted y su familia, le agradezco también por sus recomendaciones, que nuestros futuros huéspedes estoy seguro encontrarán muy útiles. Esperamos tener la oportunidad de hospedarles en unas próximas vacaciones al estilo Hard Rock!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Veraneo en Cancun hace 20 años y siempre elegi hoteles Palace. Esta vez cambie al Hard Rock Hotel. Es un hotel excelente. Rock por todos lados. Me lleve un bajo a la habitacion durante mi estadia. Un Fender Jazz Bass Americano en excelente estado.

Habitaciones hermosas con vista a la playa y piscina. Limpias, con un gran jacuzzi. camas COMODISIMAS. Frigobar con cervezas, aguas, jugos y bebidas blancas (free)

La comida es muy buena, y la atencion de la gente es excelente. Graciela y Alfredo en el desayuno, los omelettes de Lizzy y su buena onda mientras lo esperas.
Las cenas en el restaurante Ipanema (carnes) muy buenas! (no dejen de pedir el cafe maya!)

Los tragos en la piscina, muy buenos. Busquen a Jimmy. Es literalmente un PULPO moviendose en la barra jaja.

Una piscina gigante, limpia, con sectores para niños y bebes (por la altura), El entretenimiento es excelente. La fiesta de la espuma, la guerra de globos... todo muy bueno. Arrancar el dia en la piscina con temas tranquilos de Metallica, Nirvana, Zeppelin, Ozzy.... es hermoso. Despues se abusan un poco de la musica electronica y reggetones.... al punto en que ya no parece el HARD ROCK HOTEL. pero bueno. pasa. La atencion en la piscina es excelente. Pato, Esperanza y Claudia nos hicieron pasar 10 puntos la estadia.

Si sos amante del rock y queres pasar unas vacaciones increibles, proba este hotel.

Fui con mi familia, con dos hijos, uno de 7años y una bebe de 14 meses. Todos la pasamos excelente.

Deje el hotel el pasado domingo 3 de agosto y me olvide unas cosas en la habitacion. Pedi si me las podian guardar y que la pase a retirar un familiar en estos dias. despues les cuento que paso con eso! si logro recuperar mis cosas, ya es un hotel 11 puntos!!

Consejo sobre las habitaciones: busquen las habitaciones con numeracion PAR porque dan a la playa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Mexmenio,

Es un gusto enorme leer sus comentarios amables, aprovecho para saludarle y agradecerle todas sus afirmaciones acerca de nuestro Hotel, estoy seguro que Graciela y Alfredo, Lizzy Jimmy, Pato, Esperanza y Claudia estarán muy felices y orgullosos de que usted les haya mencionado, es también mi tarea el tomar en cuenta todos los puntos que podemos mejorar y que tan amablemente nos comparte; Gracias infinitas por considerarnos en su escala hasta el 11° puesto, es FANTASTICO! Esperamos que haya la oportunidad de poder consentirles en futuras vacaciones al estilo Rockstar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los felicitó por su exelente servicio tanto en los restaurantes asi como el show quedan ala hora preparar el tepanyaqui, en la habitacion muy limpia, el snack del la alberca con muy buenas pizas ala leña con los incredientes que guste uno vacaciones inolvidables esperando regresar pronto

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Mi muy estimado Guillermo N,

Puedo ver por sus amables comentarios que ha disfrutado del servicio y del estilo Rockero del Hotel, le agradezco enormemente por compartir su experiencia de vacaciones, me complace leer que ganamos su preferencia y estamos en sus planes de futuras vacaciones, Sera un placer tenerle de vuelta aquí en Hard Rock Hotel Cancun.

Vive Rockeando!

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me encanto el hotel, el servicio es excelente, la comida es de muy buena calidad por lo que felicito al chef, el restaurante que mas me gusto es el japones, el ambiente también es excelente, en generar me encanto x lo que regresare el próximo año.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada laurains,

Mil gracias por tomarte el tiempo de escribir tu opinión de nuestro resort, es un gusto enorme para mi saber que lo has pasado excelente y que tendremos la dicha de hospedarles de nuevo. Te esperamos con una gran sonrisa y estamos listos para darles el trato Rockstar.

Hard Rock Hotel Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 estrellas 7.325 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Establecimiento: Hard Rock Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 734 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Odigeo, Prestigia, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace