“Excelente!!!!! Gran Hotel, comida espectacular! Todo perfecto.”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Ocupa el puesto n.º9 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 agosto 2014

El Hotel es Bellísimo, la playa espectacular, la comida lo Maximoooooo! Divina en especial el Restaurante Brasileño conocimos al Chef Gregorio, el cual es brasileño, un Profesional de primera es su area muy atento y con un gusto increible en sus platos y preparaciones! Les recomiendo visitar este hotel! Maravilloso.

• Se alojó en junio de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimada julianavc,

Gracias mil por tu reseña de vacaciones. Es un orgullo para todos nosotros en Hard Rock Hotel Cancun contar con tan favorables comentarios y que cada vez más visitantes como ustedes disfrutan del estilo Rockero y el servicio Rockstar que brindan nuestros colaboradores, ahora que contamos con su preferencia será un privilegio poderles hospedar en sus futuras vacaciones.

Saludos cordiales.

Hard Rock Hotel Cancun

Escribe una opiniónOpiniones (10.430)

2.224 - 2.228 de 10.430 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2014

Disfrute de unas excelentes vacaciones con buena atencion y comida divina! Fuimos a varios de los restaurantes pero debemos reconocer que la mejor comida es servida en el restaurant brasilero y el italiano. La comida muy bien presentada y de formidable sabor! Muy agradecidas de haber recibido especial atencion y deliciosa comida de uno de los Chef, Gregorio. Esperamos poder volver pronto para mas playa, vida nocturna, actividades al aire libre y excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: Es fantastico tener vista al mar pero para la cantidad de tiempo que uno pasa en la habitacion no va...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciable Mecheq28,

Gracias mil por sus comentarios amables, me es muy grato poder leer que disfrutaron de sus estancia, es mi tarea primordial el procurar la satisfacción de nuestros huéspedes y disfruto enormemente el saber que nuestro objetivo de brindarles unas vacaciones al estilo Rockstar llega ha ser alcanzado, Esperamos sinceramente tener el placer de recibirles nuevamente aquí en Hard Rock Hotel Cancun.

Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel es espectacular con excelente comida y actividades. Muy buen servicio y amabilidad.
Lo único malo fue la persecución por los asesores de legendary para adquirir un plan.
Definitivamente volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Hola Angelo Luciano R,

Primeramente le mando un cordial saludo desde las bellìsimas playas del caribe y le agradezco mucho por su reseña y por sus amables comentarios, me es muy grato saber que tuvieron una excelente experiencia en nuestro resort, es muy enriquecedor poder leer las experiencias de nuestros queridos huéspedes, ahora que ya conocen nuestro estilo Rockero espero podamos tener el honor de recibirles una vez mas en este su Hard Rock Hotel Cancun.
Saludos Cordiales!
SAVE THE PLANET

General Manager

Opinión escrita 13 agosto 2014

gracias a la senorita Sally Milan que siempre estuvo atenta a nuestras necesidades y nos ayudo a planear estos lindos dias fue una gran semana y creo que sigue siendo una maravilla toda esa gente que se desvive por atendernos los barman en las albercas y esos grandes meseros que estan atentos a cualquier necesidad solo tengo un complain y es por los productos y bebidas que estan metiendo de mas baja calidad anteriormente se usaba jugos naturales ahora estan metiendo concentrados que baja la calidad del hotel hojala y mejoren ese punto gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado KrisAlan,

Muchas gracias por su reseña y sus comentarios amables, especialmente gracias por mencionar a aquellos miembros del staff que lograron hacer la diferencia en sus vacaciones, cabe mencionarle que todos los comentarios y sugerencias de nuestros apreciables huéspedes se toman muy en serio, le esperamos una vez más aquí en Hard Rock Hotel Cancun para unas vacaciones de Rockstar!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos encantó pasar las vacaciones en este hotel, las habitaciones son bellísimas, la playa es un sueño, nos encantaron los restaurantes en especial el japonés y el brasileño, el servicio es excelente, conocimos una noche al chef Gregorio, muy amable y servicial. Las chicas de la limpieza siempre dejan detalles que hacen la diferencia en el servicio. Sin duda volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2014

Hola Annie20144,

Reciba un cordial saludo desde las hermosas playas del caribe y permitame agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir la experiencia que tuvo con nosotros en nuestro resort, Nada rockea mas nuestro mundo que escuchar que nuestros huéspedes sintieron el servicio de calidad por parte de nuestro staff, especialmente de nuestro querido chef Gregorio. Esperamos tenerla de vuelta muy pronto para brindarle el servicio que ustedes ya conoce y para sorprenderla aun mas!
SAVE THE PLANET

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,1 km
Paradisus Cancun
N.° 24 de 176 en Cancún

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°9 de hoteles spa en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles de negocios en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 327 € - 768 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace