Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
Hyatt.com
273 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
161 US$
galahotels.com
11.223 resultados
2.416 - 2.421 de 11.223 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado! La atención excelente, comida espectacular, instalaciones maravillosas!!... El hotel perfecto para familias con adolescentes de 13 a 19 años, realmente increíble!

El personal del hotel es maravilloso, tanto los meseros, animadores, limpieza e incluso las personas que reparten las toallas son muy atentos.

La comida una delicia! Hay una gran variedad de comida todo el tiempo!

El entretenimiento es muy bueno, siempre hay algo que hacer! Tanto en la playa, la piscina en el lobby... Jamas te aburres, como dije antes el mejor hotel para adolescentes.

La musica es lo máximo!! Para los amantes de Queen, the beatles, guns & rosed , entre otros clásicos del rock... Este es su hotel! .... Sin duda fue el mejor verano de mi vida.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Estimada ariana_r25,

Gracias mil por tomar el tiempo de escribir su reseña de vacaciones, estamos muy orgullosos de haber podido llegar al gusto de usted y su familia, como pudieron notar no solo somos un hotel familiar, también es un placer poder ofrecer un concepto diferente para rockeros de todas las edades, es la música y las piezas únicas de memorabilia lo que hace de Hard Rock Hotel Cancun, el lugar para dejar salir su Rockstar interior, me emocionaría mucho saber saber que le veremos de vuelta y estaremos siempre listos y atentos para recibir a nuestras queridas Estrellas del Rock !!

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Estuvimos del 4 al 8 de agosto mi esposo y mi hija de 4 años, desde la llegada el servicio es muy bueno, check in rapido, no pudimos hacer upgrade porque estaba lleno, pero la habitacion estaba hermosa, y no estan ruidosa como dicen, para estar lleno solo se escuchan portazos de vez en cuando y es que las puertas se cierran de golpe. La mayoría de las veces comimos en el Market, muy buen serivicio y comida variada. La alberca de muy buen tamaño, la playa hermosa, la arena blanca y suave y el mar con oleaje moderado y el agua deliciosa. Siempre servicio teniamos bebidas constantemente refilleadas, y agua. Alimentos rapidamente disponibles en los bares a ambos lados de la alberca, y un buffet tambien cerca de la alberca. El club de niños hermoso, muy grande, mi hija le encantó las chicas muy responsables, El area de alberca ahí esta muy bien lo disfrutamos mucho. El show del imitador de M. Jackson muy bueno. Fuimos al CocoBongo y pedimos una niñera, nunca habia solicitado ese servicio y muy bien. muy puntual y muy bien presentada, era una señora joven. Los otros restaurantes que visitamos fueron el Oriental y excelente el Tepanyaki. Tambien fuimos al brasileño, que delicia, todo excelente. El ambiente muy bien, temía ver muchos adolescentes o jovenes ebrios pero no, la musica super bien, incluso con pantalla gigante en el area entre la alberca y la playa, un día disfurtamos del fiesta de espuma en la alberca, super divertida. Nuestro vuelo salía muy noche así que tuvimos la opcion de dejar el equipaje en resguardo y poder usar las instlaciones, guardamos nuestras cosas en una pequeña maleta en un locker del gym para ahi bañarnos y cambiarnos antes de salir al aeropuerto. Fue el mejor lugar para pasar nuestro aniversario en familia. Lo unico malo fue que no pudimos usar nuestros resort credits porque todo estaba lleno no pude reservar nada, ni las camas balinesas, ni la cena romantica, ni siquiera el spa con mi hija, pero definitivamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion a lalaguna no estuvo mal, buena para descansar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada anamty,

Es un gusto enorme leer su comentario de vacaciones, es muy motivador que pudimos lograr nuestro objetivo de servirle con eficiencia y calidez, le agradezco infinitamente su gentileza a la hora de evaluarnos, puedo ver claramente que le ha gustado el trato Rockstar de la niñera y todos nuestros colaboradores. Me apena enterarme que no le fue posible aprovechar sus resort credits y aprovecho también para felicitarles por su aniversario, de alguna manera me siento en deuda con ustedes. Esperamos sinceramente tener el placer de su visita en sus próximas vacaciones a este su Hard Rock Hotel Cancun.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Muchas Gracias, Hard Rock Cancun esto lo guardare en mi Memoria por el resto de mi Vida, el decorado de la habitación por mi cumpleaño un gran detalle, la atencion del Srita. Sara en Check Inn que te hacen sentir en casa, el servicio del Sr. Jaime, en la barra del Alberca de Apluasos. El Hotel hermoso, la comida super bien y la Playa IMPRESIONANTE. Espero regresar pronto!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El servicio del personal que te hacen sentir en casa.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola Arthur E,

Muchas gracias por compartir su reseña con nosotros sobre su experiencia en nuestro Resort, No hay nada mas gratificante que el saber que nuestros vecinos de la ciudad blanca de Mérida sintieron la experiencia de ser todo un rockstar!. Nos llena de privilegio el saber que celebro su cumpleaños con toda la banda.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para seguir creando experiencias nuevas de Rock and Roll!
SAVE THE PLANET

General Manager

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

El Hotel es Bellísimo, la playa espectacular, la comida lo Maximoooooo! Divina en especial el Restaurante Brasileño conocimos al Chef Gregorio, el cual es brasileño, un Profesional de primera es su area muy atento y con un gusto increible en sus platos y preparaciones! Les recomiendo visitar este hotel! Maravilloso.

• Se alojó en junio de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Estimada julianavc,

Gracias mil por tu reseña de vacaciones. Es un orgullo para todos nosotros en Hard Rock Hotel Cancun contar con tan favorables comentarios y que cada vez más visitantes como ustedes disfrutan del estilo Rockero y el servicio Rockstar que brindan nuestros colaboradores, ahora que contamos con su preferencia será un privilegio poderles hospedar en sus futuras vacaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Disfrute de unas excelentes vacaciones con buena atencion y comida divina! Fuimos a varios de los restaurantes pero debemos reconocer que la mejor comida es servida en el restaurant brasilero y el italiano. La comida muy bien presentada y de formidable sabor! Muy agradecidas de haber recibido especial atencion y deliciosa comida de uno de los Chef, Gregorio. Esperamos poder volver pronto para mas playa, vida nocturna, actividades al aire libre y excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: Es fantastico tener vista al mar pero para la cantidad de tiempo que uno pasa en la habitacion no vale la pena, es preferible escojer una habitacion mas economica y hacer uso de ese dinero extra en otras cosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciable Mecheq28,

Gracias mil por sus comentarios amables, me es muy grato poder leer que disfrutaron de sus estancia, es mi tarea primordial el procurar la satisfacción de nuestros huéspedes y disfruto enormemente el saber que nuestro objetivo de brindarles unas vacaciones al estilo Rockstar llega ha ser alcanzado, Esperamos sinceramente tener el placer de recibirles nuevamente aquí en Hard Rock Hotel Cancun.