“ESPECTACULAR EXPERIENCIA”

Ocupa el puesto n.º9 de 182 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“ESPECTACULAR EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

La verdad fue una experiencia única, si de verdad al principio no se me dio lo que esperaba en cuanto a las habitaciones, después cuando comenzó la verdadera experiencia de disfrutar tanto de las instalaciones como del servicio del personal todo cambio al punto que compre la membresia.
Personas que en especial fueron de las mas serviciales son Blanca Lobo que en todo momento estuvo pendiente de nosotros, Christian Campos que para nosotros demostró un nivel de servicio superior e inigualable, atento en todo momento y con mucha cortesía, Wlly en front desk también muy atento, Ana en Vacation Planner quid de verdad me asesoro muy bien en cuanto excursiones, Jorge de los Bell boys quien desde el principio fue muy atento.
La verdad mi experiencia en linea general fue increíble.
La unica recomendación que les daría siendo un hotel HARD ROCK, que independientemente que sea sinónimo de música no necesariamente se escogió el hotel por la música, lo que quiero decir es que seria bueno que tenga algunas áreas con aire acondicionado sin el volumen de la música alto, ya que existen personas que en momentos queremos estar en las instalaciones y no en las habitaciones con un nivel de volumen relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se tramite a través de una agencia de viajes exija que le digan el tipo de habitación que est...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola Alberto G,

Muchísimas gracias por compartirnos su experiencia en nuestro resort. Para nosotros es muy importante escuchar todas las recomendaciones de nuestros huéspedes para tomar decisiones a futuro que nos ayuden a satisfacer a nuestras verdaderas estrellas de rock que son ustedes. Así mismo, me da mucho gusto saber que fueron muchas personas de nuestro staff marcaron la diferencia durante su estancia, créame que les haremos llegar sus comentarios a cada uno de ellos. Para nosotros sera un privilegio el volverlos a tener en su nueva casa Hard Rock Hotel Cancun para brindarle el servicio que usted ya conoce pero sobre todo para seguir creando experiencias autenticas de rock.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (492)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Colombia
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Lo bueno: la Playa, el servicio, amabilidad de los trabajadores del hotel, las instalaciones sociales.
Lo regular: estado de los balcones. El minibar de la habitación no es como lo venden, pocas cosas
Lo malo: nada

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Milena E,

Muchisimas gracias por su reseña de viaje, me complace mucho el saber que disfrutaron de su estancia, no crean que sus comentarios y sugerencias sean tomados a la ligera, si hay algo en que podamos mejorar siempre lo tomaremos como una oportunidad para poderles ofrecer lo mejor de lo mejor y en cada estancia lo podrán constatar, Espero sinceramente que tengamos el placer de hospedarles una y muchas veces mas aquí en Hard Rock Hotel Cancun.

Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy bien ubicado, buenos restaurantes, pero muy mal mantenido, ascensores sin aire acondicionado, pasillos sucios y sin decoración, habitaciones con problemas eléctricos Y equipo de aire súper ruidoso. Por el precio vale la pena explorar otras opciones, el hotel justo alelado el Secrets sin duda superior.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar opciones en la zona de acuerdo a su tipo de descanso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlosmario58,

Gracias por su reseña, aprovecho para saludarle, me apena mucho el enterarme que para ustedes no ha sido su estancia esa fantasía de música Rock, espectáculos y entretenimiento por la que acuden a nuestras instalaciones miles de vacacionistas de todos lugares del mundo cada año, me será de mucha ayuda el escuchar más de sus apreciables opiniones, y a manera de retro-alimentación con miras a mejorar en todos esos puntos que nos hace favor de mencionar, un representante de atención a clientes se pondrá en contacto con usted para tomar nota de sus amables aportaciones.

Saludos cordiales.

Gerente General
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, su vista al mar es espectacular, se debe destacar la atencion, muy amable el personal de este hotel en especial Artenio en el restaurante buffet :), esto hace que en nuestras proximas vacaciones estemos dispuestos a elegirlos de nuevo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Hans H,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia durante su luna de miel, créanos que para nosotros el que usted haya elegido nuestro resort para celebrar este evento tan importante en su vida nos hace sentir orgullosos y privilegiados y aun mas cuando podemos percatarnos que el servicio,instalaciones, y nuestra bellisima vista le parecieron excepcional!. Agradecemos la mención que nos hace de nuestro colaborador Artenio,tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios. Los esperamos muy pronto de nuevo para sorprenderlos aun mas y rockear como solo el Hard Rock Hotel Cancun lo sabe hacer!.
SAVE THE PLANET

Maracay, Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 22 agosto 2014

El viaje agotador desde Venezuela, retraso de vuelo, Calor, etc... Pero la Verdad valió la pena tanto esperar por tan AGRADABLE y ESPECTACULAR lugar "Hard Rock Hotel Cancun" desde que llegue sus bellas instalaciones y la amable atención del personal son UNICOS sobre todo a la Sra Milan, gracias por ofrecerme tan espectaculares paseos sobre todo el de XCARET sus diferentes restaurantes tienen una comida exquisita y gracias Pacheco y Evelio probamos diferentes jugos y bebidas de la región, wuuuaaaooo muy bueno si hubiese mas estrellas para calificar se las doy todas... Amenazamos con Regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son ESPECTACULARES...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola Yris1953,

Reciba un cordial saludo desde las hermosas y cálidas aguas del caribe!
Primeramente quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro resort. Para nosotros ustedes son las verdaderas estrellas de Rock y el hecho de que hayan recibido el servicio de calidad por parte de nuestro staff nos hace sentirnos satisfechos y orgullosos. No podemos esperar a nuevamente tener los reflectores y el escenario para cuando regrese a su nueva casa Hard Rock Hotel Cancun.
ALL IS ONE

Hard Rock Hotel Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 23 de 182 en Cancún

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Establecimiento: Hard Rock Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 388 € - 977 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace