“Increible!”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Increible!”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

El mejor ambiente! Comida muy rica! Muchas opciones para comer, tomar, divertirte. Servicio espectacular! Todos los empleados muy amables, se ve que disfrutan su trabajo, pero a la vez no están arriba del cliente, las habitaciones tienen vistas increíbles al mar!
La verdad no esperaba mucho del hotel, pero el día de hoy es de mis preferidos en el caribe mexicano. Sin duda volveré y lo recomiendo con los ojos cerrados.
Felicidades al Sr. Jaime bar man del pool bar, si todas las personas que trabajan en la industria del turismo en nuestro México fuesen como él. El servicio seria espectacular y no hubiesen clientes insatisfechos.
Si buscas un lugar con el mejor ambiente, buen servicio comida y bebida de calidad a un excelente precio Hard Rock Cancun es la opción!

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Hola Martha R!!

Muchas gracias por los excelentes comentarios acerca de tu estancia en nuestro resort. Sin duda haz vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de un Rockstar! También nos encanta saber que disfrutaste de la variedad de comida y bebidas ya que esto solo lo hacemos pensando en ustedes nuestros mas preciados Rockstars!!
Compartiremos tus comentarios a nuestro staff y en especial a Jaime Bar man, sabemos que le encantara escuchar que supero todas tus expectativas!
Eres un verdadero rockstar!
Te esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancun.

AMA A TODOS SIRVE A TODOS "

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (527)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es un hotel gigante. Sin ofender a nadie lleno de norteamericanos tomando las 24 horas del dia y de noche tambien. La comida es regular, el desayuno abundante. Muy limpio todo, todo durante todo el día. Es una pena que hayan construido edificios tan altos sobre la costa de Cancún ya que pierden muy temprano el sol sobre las piscinas y la playa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Fernando944,

Gracias por su comentario de su reciente visita, lamento mucho el escuchar que a pesar de que el Hotel le pareció óptimo y prolijo, el ambiente no haya sido completamente de su agrado, en Hard Rock Hotel Cancun, nos apasiona el poder brindarles a ustedes las vacaciones de Estrellas de Rock que merecen, y por lo tanto estamos completamente evocados a la satisfacción de toda nuestra clientela, ayúdenos a servirle mejor, un agente de atención al cliente se pondrá en contacto para escuchar más de sus comentarios.

Saludos Cordiales.

Cali
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Para un aficionado a la musica es una excelente experiencia mi estadia en este hotel. Pude programar mi musica de mis vacaciones desde antes de llegar al hotel. Los restaurantes y su propuesta gatronomica cumplieron con mis espectativas y gustos, las habitaciones y la comodidad del hotel: y lo mejor, la propuesta para mi hija en actividades infantiles. Toda mi familia va a disfrutar de este hotel en las diferentes etapas de su vida. Esquisita propuesta la que maneja el Hard Rock Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan rodeadas de la mejor vista, hacia la playa o hacia el lago: el amanecer o el...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Saludos jparisti desde Cancun hasta Cali!!

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. La diversión no para en nuestros resort y como bien lo menciona no solo pensamos en nuestros adultos Rockstars si no tambien en los Rockstars del futuro para los cuales fue creado nuestro The Little Big Club para que desde pequeños sientan lo que es vivir como un verdadero Rockstar.
Estamos ansiosos de hospedarlo nuevamente a usted y a su familia cuando hagan una pausa en su gira y quieran ser consentidos como las verdaderas estrellas de la música en esta su casa, Hard Rock Hotel Vallarta. Cancun.

Hard Rock Cancun
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 1 semana con mis hijas y un grupo de diferentes edades y todos la pasamos excelente.
La ubicacion del hotel es inmejorable. El mar, la playa preciosos. Un paraiso.
Siempre hay actividades para los jóvenes y no tan jóvenes asi como zonas para niños.
Las habitaciones son muy bonitas con jacuzzi para 2. Todos los dias te hacen el refill del minibar y si deseas también tienes a tu disposición licores debtro de la habitación. Todo incluido.
La zona del lobby es excelente, con mucho ambiente. Los diferentes restaurantes muy buenos y bastante ordenado el sistema ya que es por orden de llegada.
El sistema de créditos es interesante ya que aprovechamos de los puntos pAra hacer algunos tours y solo pagamos el 20% del costo.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014
Hola Mariana A,

Antes que nada permitame enviarle un cordial saludo desde las bellisimas playas del caribe!
Agradecemos su valioso comentario ya que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es esencial y el saber que las habitaciones, restaurantes, las diferentes actividades y toda la vibra emanada en el Hard Rock Hotel Cancun fueron de su agrado nos llena de alegría. También aprovecho para agradecer los buenos comentarios acerca de nuestro planner donde puede sacar ventaja de los puntos otorgados, sin duda, algo que nos distingue! Esperamos tenerlo muy pronto de vuelta para rockear como solo ustedes ya lo saben hacer!
SAVE THE PLANET

General Manager
Cancun
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Recomendado totalmente. El servicio y la calidad excelente. Las instalaciones perfectas. La música excelente. La playa lo mejor. Las habitacionesde eensueño, cuando regrese a Cancún volvería a este hotel o probaría el de Riviera Maya.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola AngelicaArias,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros. Es muy importante sus valiosos comentarios y nos llena de orgullo y dicha saber que el servicio de nuestro staff, la música, las instalaciones y nuestra hermosa playa fueron de su completo agrado. Aprovecho para agradecer también recomendar nuestros hotel a las futuras estrellas de rock que están por visitarnos.Esperamos tenerlos muy pronto de regreso para seguir creando experiencias autenticas de rock & roll.
SAVE THE PLANET

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Establecimiento: Hard Rock Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 990 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace