“Extraordinaria Experiencia”

EcoLíderesNivel oro
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Extraordinaria Experiencia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Maravilloso lugar, las instalaciones increíbles, la comida deliciosa, pero lo más maravilloso fue la atención de todo el staff de Hard Rock Cancún que nos trataron como en casa. Gracias a los meseros, garroteros, bartenders, hostess, a todos los del área de Concierge, PR, recamareras. Gracias de verdad muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Lety S,

Reciba un cordial saludo desde las cálidas y bellas playas del caribe mexicano. Así mismo quiero agradecerle sus comentarios tan gratificantes para nosotros. Es una enorme alegría saber que nuestro imponente resort, los selectos alimentos y bebidas y por supuesto nuestro atento e inigualable staff fueron de su agrado y superaron sus expectativas. Esperamos tenerla de vuelta muy pronto para disfrutar de unas merecidas vacaciones como solo una rock star como usted lo puede hacer.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (530)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cancún, México
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana me hospede en el hotel , el lugar increíble con una gran cantidad de memorabilia lo q lo destaca de otros hard rocks que en he hospedado. El servicio excelente la gente muy amable y sumamente amigable . Las instalaciones de primera calidad y una playa espectacular . Lo recomiendo ampliamente !

• Se alojó en agosto de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola 884Ernesto,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su experiencia en Hard Rock Hotel Cancun. Para nosotros es un placer saber que nuestra prestigiada memorabilia, instalaciones pero sobre todo el servicio de nuestro staff fue completamente de su agrado superando sus expectativas! Los esperamos de regreso muy pronto para poder compartirle mas del espíritu del Rock & Roll.

Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio, atención, shows, entretenimiento y calidad que uno puede esperar de un hotel de categoría diamantes.

Si quieren experimentar lo que es el verdadero todo incluido hard rock Cancún es el lugar!

Definitivamente vuelvo a regresar el próximo año!

Se alojó en septiembre de 2014
Hola Humba B,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, créame que no hay nada mas gratificante que saber que tuvo una experiencia de primera, digna de un Rock star. Así mismo gracias por dejarnos ser la mejor opción en el caribe mexicano y por supuesto por sus recomendaciones para nuestras futuras estrellas de Rock. Tenemos una cita el próximo año para seguir creando experiencias autenticas de rock en Hard Rock Hotel Cancun.

Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me hospede del 11 al 18 de agosto en hard rock hotel cancun, la variedad en los shows y el servicio son lo mejor. En el restaurante Ipanema para mi familia y para mi fue excepcional la comida , las caipirinas en las albercas estuvieron buenísimas ( las recomiendo ) de hecho Jesús el capitán del Restaurante Zen fue muy amable cada vez que le pedíamos la comida de mi bebe, ya que la tenía que ser papilla, y mi esposa salió muy molesta el último día!! Pero porque ya nos teníamos que ir! De regreso a casa. Muchas gracias y nos vemos el siguiente año .

• Se alojó en agosto de 2014
Hola Pauluamp,

En verdad quiero extenderle las gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por hacernos sentir llenos de orgullo y placer al saber que sus vacaciones fueron inolvidables, y que tanto los restaurantes como el servicio en general fueron de su agrado. También me gustaría remarcar el agradecimiento que le hace a nuestro capitán Jesus, estoy seguro que le dará gusto escuchar sus comentarios. Los esperamos de regreso muy pronto a su nueva casa, Hard Rock Hotel Cancun.

Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La estadía en el Hard Rock Hotel Cancún se describe en palabras como maravillosa, excelente, excitante... desde que llegas, eres el centro de atención... las personas que laboran allí definitivamente entienden como tratar a una persona, en este caso al turista... te reciben con toalla refrescante, con coctel... muy amables... en fin!
Los restaurantes, muy variados, los desayunos deliciosos y variados, los almuerzos muy buenos y las cenas esplendidas... la habitación es majestuosa y el jacuzzi en la habitación es del otro mundo. El servicio a la habitación es ameno, la plaza es genial, incluido su servicio... en fin todo es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares!!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Leonardo B,

¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Que gusto escuchar que te la pasaste excelente como un verdadero rock star disfrutando de todas las instalaciones, amenidades, actividades y sobre todo del cálido servicio de nuestro staff!
Gracias por recomendarnos y también los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.
ALL IS ONE

Hard Rock Hotel Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 24 de 175 en Cancún

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Establecimiento: Hard Rock Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 794 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace