“Toda una vida como un rock star” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Ocupa el puesto n.º11 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Sabaneta, Colombia
“Toda una vida como un rock star”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Un tremendo servicio, excelente selección de licores, la playa hermosa, actividades todo el día, buenas bandas de rock, recomendación el show latino muy regular.
De resto los animadores con energía ilimitada, habitaciones hermosas y excelente servicio.
MUY recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Diamond deluxe con vista al mar muy bonitas... y con jacuzzi
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Hola Alejandro C,

Permitame expresarle nuestro agradecimiento al mandarnos sus comentarios que significan muchos para nosotros. Nos llena de satisfacción saber que el servicio proporcionado por nuestro staff supero sus expectativas. También muchas gracias por dejarnos saber sus recomendaciones para los shows, estoy seguro que cuando regrese lo sorprenderemos mucho mas para seguir rockeando con el servicio que toda rock star como usted se merece.
Esperamos tenerlo muy pronto de regreso para seguir creando mas experiencias autenticas de rock.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

He encontrado el mejor sitio, el mejor servicio y el mejor ambiente para unas vacaciones. Cancun por si solo es hermoso y el Hard Rock Hotel de Cancun es espectacular. Además todas las personas son super amables. Recomiendo también los tours pero dejando tiempo para disfrutar del Hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Gaescor,

Muchisimas gracias por su breve pero importante comentario acerca de su experiencia con nosotros. Para un servidor siempre es un placer leer que nuestros huéspedes se van contentos, pero el saber que ya han encontrado en nosotros el mejor sitio en Cancun para vacacionar nos llena de mucho privilegio y compromiso de seguir siendo la mejor opción para usted y brindarle un servicio aun mejor..Esperamos tenerlo muy pronto de regreso aquí en su nueva casa Hard Rock Hotel Cancun.
Sigue Rockeando!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Maravilloso lugar, las instalaciones increíbles, la comida deliciosa, pero lo más maravilloso fue la atención de todo el staff de Hard Rock Cancún que nos trataron como en casa. Gracias a los meseros, garroteros, bartenders, hostess, a todos los del área de Concierge, PR, recamareras. Gracias de verdad muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Lety S,

Reciba un cordial saludo desde las cálidas y bellas playas del caribe mexicano. Así mismo quiero agradecerle sus comentarios tan gratificantes para nosotros. Es una enorme alegría saber que nuestro imponente resort, los selectos alimentos y bebidas y por supuesto nuestro atento e inigualable staff fueron de su agrado y superaron sus expectativas. Esperamos tenerla de vuelta muy pronto para disfrutar de unas merecidas vacaciones como solo una rock star como usted lo puede hacer.

Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana me hospede en el hotel , el lugar increíble con una gran cantidad de memorabilia lo q lo destaca de otros hard rocks que en he hospedado. El servicio excelente la gente muy amable y sumamente amigable . Las instalaciones de primera calidad y una playa espectacular . Lo recomiendo ampliamente !

• Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola 884Ernesto,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su experiencia en Hard Rock Hotel Cancun. Para nosotros es un placer saber que nuestra prestigiada memorabilia, instalaciones pero sobre todo el servicio de nuestro staff fue completamente de su agrado superando sus expectativas! Los esperamos de regreso muy pronto para poder compartirle mas del espíritu del Rock & Roll.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio, atención, shows, entretenimiento y calidad que uno puede esperar de un hotel de categoría diamantes.

Si quieren experimentar lo que es el verdadero todo incluido hard rock Cancún es el lugar!

Definitivamente vuelvo a regresar el próximo año!

Se alojó el septiembre de 2014
Hola Humba B,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, créame que no hay nada mas gratificante que saber que tuvo una experiencia de primera, digna de un Rock star. Así mismo gracias por dejarnos ser la mejor opción en el caribe mexicano y por supuesto por sus recomendaciones para nuestras futuras estrellas de Rock. Tenemos una cita el próximo año para seguir creando experiencias autenticas de rock en Hard Rock Hotel Cancun.

Hard Rock Hotel Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 7.921 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Establecimiento: Hard Rock Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Palace Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 402 € - 826 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
En Hard Rock Hotel Cancún, hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad. Nuestras espaciosas habitaciones brindan una experiencia fuera de lo común ya que cada una cuenta con balcón privado, Tina de Hidromasaje y dispensador de licores surtido para que la fiesta nunca termine. Hard Rock Hotel Cancun es el lugar perfecto para hospedar a toda tu banda, ya que nuestro servicio para familias ofrece amenidades especiales para tus pequeños aprendices del rock tales como menús para niños, videojuegos y batas afelpadas en tallas pequeñas. Planea una boda digna de las más grandes celebridades. Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina. Deja que te consientan todo el día en el Rock Spa®. Hard Rock Hotel Cancun tiene algo para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Cancun Palace