Paradisus Cancun(Cancún)
373 US$
Priceline
5.320 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Me encantan los royal pero el sands es el mas nuevo en cancun y mejor ubicado junto a la plaza kukulcan, ademas el msr esta ahi a la altura del hotel, sin bajar escaleras. El camioncito que va x l ave principal es ideal para conocer cancun

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 24 de marzo de 2011

Gran Resort, nuevo, impecable en todos los sentidos.
Pasamos una semana de intercambio; nos toco una media villa, del lado b, las más pequeñas pero en primera línea de playa con balcón frente al mar.
El edificio es muy grande, las piscinas espectaculares, nuestra habitación chica pero muy cómoda, muy limpia y agradable.
Las instalaciones del Resort son realmente magnificas, los restaurants y el lobby muy cómodos.
El personal es muy profesional, se nota que están muy entrenados, tanto que por momentos uno se siente muy observado, hasta perseguido….esta todo muy controlado y adecuadamente estructurado, por momentos hasta incomoda el excesivo control.
Una perlita: el Market: fabuloso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
RR_Community_Manager, Administrador de la Comunidad Royal Resorts en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2011

Estimado Huésped de los Royal Resorts:

¡Gracias por sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Me da mucho gusto leer que disfrutó tanto su estancia en The Royal Sands. Gracias por los elogios hacia la limpieza de las instalaciones y calidad de nuestro servicio; ambas son cosas por las que trabajamos muy duro diariamente, y siempre es bueno ver que lo estamos haciendo bien.

Espero que nos de la oportunidad de servirle nuevamente. Hasta entonces, por favor dígame si hay algo más en lo que pueda ayudarle.

Saludos cálidos desde su hogar en el paraíso,

Camilo Olea
Administrador de la Comunidad Royal Resorts

Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Un hotel en donde se puede descansar, disfrutar de instalaciones limpias, con todas las comodidades que se desean y ubicado en un lugar deseado para poder tener facilidades de transporte y cercano al aeropuerto.
Su punto debil es que no brindan facilidades para el cambio de dolares a pesos mexicanos, piden demasiado, el dolar es una moneda casi universal, y ellos le ponen trabas al intercambio.
El uso de las instalaciones del gimnasio lo cobran, lo cual no debe ser en cualquier hotel del mundo es parte del pago de las habitaciones.
Los precios estan un poco alto, pero lo tratan de compensar con servicio.
Estan como tiesos no hicieron nada para el cambio de año

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

aunqe hace ya casi 9 meses que estuvimos en el royal sands, los recuerdosson tan maravilloso que mi familia y yo pensamos regresar en noviembre. El trato del personal es excelente, siempre con una sonrisa de oreja a oreja que le hacen sentirse como en su casa. Es un resort muy completo con supermercado, agencia de viajes para hacer excursiones, escuela de buceo, spa, 2 piscinas gigantes y varios restaurante y bares. Lo mejor los precios... normalmente dentro de los hoteles los restaurantes son muy caros pero en el royal sands los precios tanto del supermercado como de los restaurantes y bebidas son muy economicos... realmente es un paraiso!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
RR_Community_Manager, Royal Resorts Community Manager en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2010

Estimado Huésped de los Royal Resorts:

¡Muchas gracias por sus comentarios! Todos y cada uno de ellos son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Me da mucho gusto que haya tenido una experiencia tan buena en el Royal Sands; créame que no es coincidencia, es el resultado de un enorme trabajo en equipo por parte de todo nuestro staff de anfitriones. Me da gusto ver que tanto trabajo tiene como resultado la completa satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Sin más, le agradezco nuevamente el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y quedo a su completa disposición por si puedo ayudarle en algo.

Saludos cordiales desde el paraíso,
Camilo Olea
Royal Resorts Community Manager

Opinión escrita 9 de mayo de 2010

Excelentes vacaciones, gracias a la hospitalidad de cada miembro del hotel asi como la belleza del lugar.
Hotel super comodo con cocineta muy bien equipada la sala con dos camas de pared muy comodas, la habitacion principal con cama king y closet y baño super amplios, la otra habitacion con dos camas matrimoniales baño y closet amplios un espacio pequeño con microondas y frigobar, (esto es ademas de la cocineta que cuenta con nevera, estufa, horno, microondas, lavavajillas etc.)
balcones con vista a las albercas y al mar azul de cancun. servicio de limpieza a las habitaciones todos los dias excepto domingos.
el hotel cuenta con un pequeño super, muy completo, con precios propios de la zona hotelera de cancun. si tienes auto te conviene ir a un supermercado del centro, ahora si no lo tienes, es excelente lugar para hacer tus compras de la semana.
Junto al area de las albercas de la 1 fase, hay actividades sociales, organizadas por personal del hotel muy amable, yo que iba con dos niños, fue muy agradable que los entretengan, pintando camisetas, jugando loteria, haciendo castillos de arena, jugando football, entre otros, casi todas las actividades manuales, como las camisetas o cuadros de arena tienen un costo extra.
En el area de articulos deportivos, te dan sin ningun cargo, raquetas para jugar tenis, bicicletas, palos de golf (pero no cuentas con green) paletas para jugar pin pon, chalecos entre otras cosas.
Hay dos albercas una en la fase 1 y otra en la fase 2, la de la fase 2 es mas tranquila y apropiada para niños pequeños, en la de la fase 1 hay una alberca semiolimpica, y las dos cuentan con palapas bar con hamburquesas y hotdogs
El sistema de pago del hotel es por medio de la llave de tu cuarto, con esta tarjeta tu pagas cualquier servicio ya sea de comidas y bebidas o para pedir tus toallas de alberca etc. no se maneja cash.
En general todo en excelente estado con la comodidad de poder preparate cualquier comida en tu habitacion, para no gastar tanto o si lo prefieres bajar a los restaurantes del hotel, o salir a los de las plazas.
Lo unico malo que puedo decir del hotel es que no cuenta con internet inalambrico en las habitaciones, solo en el lobby
fue un viaje muy relajado con un servicio estupendo, lo recomiendo 100% a cualquier persona.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia