Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.544)
Filtrar opiniones
5.544 resultados
Puntuación de viajeros
3.685
1.166
426
160
107
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.685
1.166
426
160
107
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
427 - 432 de 5.544 opiniones
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Las villas son amplias y tienes todos los servicios, tal vez necesiten una actualización en la decoración y particularmente los colchones (el mío estaba demasiado blando) y la ropa de cama.
Las instalaciones son de primera y el servicio es muy amigable, creo lo ultimo es de sus principales activos.
Use la agencia Thomas Moore que esta dentro de sus instalaciones, para organizar un nado con delfines y me consiguieron una oferta bastante buena.
El 31-Dic-11 cenamos en el restaurante La Veranda, el buffet fue bueno y el ambiente estuvo muy bien para las familias (que es el plan en el que íbamos).
En resumidas cuentas, el hotel fue de primera y definitivamente regresaría en mi siguiente visita a Cancún.

  • Se alojó en diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JJDR75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Me encantan los royal pero el sands es el mas nuevo en cancun y mejor ubicado junto a la plaza kukulcan, ademas el msr esta ahi a la altura del hotel, sin bajar escaleras. El camioncito que va x l ave principal es ideal para conocer cancun

  • Se alojó en julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, erikaalonsoc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de marzo de 2011

Gran Resort, nuevo, impecable en todos los sentidos.
Pasamos una semana de intercambio; nos toco una media villa, del lado b, las más pequeñas pero en primera línea de playa con balcón frente al mar.
El edificio es muy grande, las piscinas espectaculares, nuestra habitación chica pero muy cómoda, muy limpia y agradable.
Las instalaciones del Resort son realmente magnificas, los restaurants y el lobby muy cómodos.
El personal es muy profesional, se nota que están muy entrenados, tanto que por momentos uno se siente muy observado, hasta perseguido….esta todo muy controlado y adecuadamente estructurado, por momentos hasta incomoda el excesivo control.
Una perlita: el Market: fabuloso.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Seturista
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RR_Community_Manager, Administrador de la Comunidad Royal Resorts en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2011

Estimado Huésped de los Royal Resorts:

¡Gracias por sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Me da mucho gusto leer que disfrutó tanto su estancia en The Royal Sands. Gracias por los elogios hacia la limpieza de las instalaciones y calidad de nuestro servicio; ambas son cosas por las que trabajamos muy duro diariamente, y siempre es bueno ver que lo estamos haciendo bien.

Espero que nos de la oportunidad de servirle nuevamente. Hasta entonces, por favor dígame si hay algo más en lo que pueda ayudarle.

Saludos cálidos desde su hogar en el paraíso,

Camilo Olea
Administrador de la Comunidad Royal Resorts

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Un hotel en donde se puede descansar, disfrutar de instalaciones limpias, con todas las comodidades que se desean y ubicado en un lugar deseado para poder tener facilidades de transporte y cercano al aeropuerto.
Su punto debil es que no brindan facilidades para el cambio de dolares a pesos mexicanos, piden demasiado, el dolar es una moneda casi universal, y ellos le ponen trabas al intercambio.
El uso de las instalaciones del gimnasio lo cobran, lo cual no debe ser en cualquier hotel del mundo es parte del pago de las habitaciones.
Los precios estan un poco alto, pero lo tratan de compensar con servicio.
Estan como tiesos no hicieron nada para el cambio de año

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gilberthcastillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

aunqe hace ya casi 9 meses que estuvimos en el royal sands, los recuerdosson tan maravilloso que mi familia y yo pensamos regresar en noviembre. El trato del personal es excelente, siempre con una sonrisa de oreja a oreja que le hacen sentirse como en su casa. Es un resort muy completo con supermercado, agencia de viajes para hacer excursiones, escuela de buceo, spa, 2 piscinas gigantes y varios restaurante y bares. Lo mejor los precios... normalmente dentro de los hoteles los restaurantes son muy caros pero en el royal sands los precios tanto del supermercado como de los restaurantes y bebidas son muy economicos... realmente es un paraiso!!!

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Villasflamenco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RR_Community_Manager, Royal Resorts Community Manager en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2010

Estimado Huésped de los Royal Resorts:

¡Muchas gracias por sus comentarios! Todos y cada uno de ellos son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Me da mucho gusto que haya tenido una experiencia tan buena en el Royal Sands; créame que no es coincidencia, es el resultado de un enorme trabajo en equipo por parte de todo nuestro staff de anfitriones. Me da gusto ver que tanto trabajo tiene como resultado la completa satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Sin más, le agradezco nuevamente el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y quedo a su completa disposición por si puedo ayudarle en algo.

Saludos cordiales desde el paraíso,
Camilo Olea
Royal Resorts Community Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones