The Royal Sands
  • En primera línea de playa
294 US$
277 US$
  • Desayuno incluido
Smart Cancun by Oasis(Cancún)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Piscina
5.015 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2012

Segunda vez en este maravilloso hotel. Increible vistas, habitaciones super amplias y muy bien equipadas, playa privada, servicio excelente, supermercado muy bien abastecido y muy buenos precios, alquiler de iPad, hotel a una cuadra del Kukulkan Plaza y a 5 minutos del Shopping la Isla.
Volveremos!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2012

Las villas son amplias, limpias, funcionales y cuentan con todo lo necesario para cocinar y servir, tienen aire acondicionado, televisión, internet, equipo de sonido, todas cuentan con balcón, con vista al mar y algunas al salir de la habitación vista a la laguna, lo mejor del hospedaje fue el trato y amabilidad del personal, tienen un programa de mejor anfitrión y en verdad se esmeran por atenderte, cuentan con unas albercas espectaculares, y te facilitan equipo para deportes, canchas de tenis, y clases de aerobics, yoga, salsa, etc...competencias de voleibol playero, etc, dentro de las instalaciones también cuentan con gimnasio, minisuper, cafe, boutiques, doctor, lavandería, etc...agencia de viajes, y te reservan para cualquier tour que desees a muy buen precio!...la ubicación te permite ir caminando a las plazas comerciales mas bonitas de cancun, los camioncitos te transportan entre los hoteles de la cadena para que conozcas todas las playas y disfrutes de todos los ambientes, relax, fiesta, deportes extremo etc. un hotel digno de un rey!....a la embajada de Reino Unido esta dentro de las instalaciones y el exmandatario Tony Blair y el Principe Guillermo han sido algunos de sus huespedes distinguidos....Sumate!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2012

Las villas son amplias y tienes todos los servicios, tal vez necesiten una actualización en la decoración y particularmente los colchones (el mío estaba demasiado blando) y la ropa de cama.
Las instalaciones son de primera y el servicio es muy amigable, creo lo ultimo es de sus principales activos.
Use la agencia Thomas Moore que esta dentro de sus instalaciones, para organizar un nado con delfines y me consiguieron una oferta bastante buena.
El 31-Dic-11 cenamos en el restaurante La Veranda, el buffet fue bueno y el ambiente estuvo muy bien para las familias (que es el plan en el que íbamos).
En resumidas cuentas, el hotel fue de primera y definitivamente regresaría en mi siguiente visita a Cancún.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 12 julio 2011

Me encantan los royal pero el sands es el mas nuevo en cancun y mejor ubicado junto a la plaza kukulcan, ademas el msr esta ahi a la altura del hotel, sin bajar escaleras. El camioncito que va x l ave principal es ideal para conocer cancun

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 24 marzo 2011

Gran Resort, nuevo, impecable en todos los sentidos.
Pasamos una semana de intercambio; nos toco una media villa, del lado b, las más pequeñas pero en primera línea de playa con balcón frente al mar.
El edificio es muy grande, las piscinas espectaculares, nuestra habitación chica pero muy cómoda, muy limpia y agradable.
Las instalaciones del Resort son realmente magnificas, los restaurants y el lobby muy cómodos.
El personal es muy profesional, se nota que están muy entrenados, tanto que por momentos uno se siente muy observado, hasta perseguido….esta todo muy controlado y adecuadamente estructurado, por momentos hasta incomoda el excesivo control.
Una perlita: el Market: fabuloso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
RR_Community_Manager, Administrador de la Comunidad Royal Resorts en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2011

Estimado Huésped de los Royal Resorts:

¡Gracias por sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Me da mucho gusto leer que disfrutó tanto su estancia en The Royal Sands. Gracias por los elogios hacia la limpieza de las instalaciones y calidad de nuestro servicio; ambas son cosas por las que trabajamos muy duro diariamente, y siempre es bueno ver que lo estamos haciendo bien.

Espero que nos de la oportunidad de servirle nuevamente. Hasta entonces, por favor dígame si hay algo más en lo que pueda ayudarle.

Saludos cálidos desde su hogar en el paraíso,

Camilo Olea
Administrador de la Comunidad Royal Resorts