“Regresaré”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Regresaré”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente mantenimiento y servicios impecables.
Servicio con calidez humana
Perfecto para unas vacaciones en familia.
Todas las facilidades para visitar los otros resorts.
Ubicado cerca de dos plazas comerciales.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Sencillamente excelente. A mi parecer muy completo, considerando que puedes encontrar un pequeño supermarket para abastecer tu cocina (ya que las villas estan bien equipadas). La atención del personal se caracterizó por su amabilidad y amplia disposicion. Una de las cosas que nos agradó, es que puedes hacer uso de las instalaciones de los demas hoteles de la misma cadena. Con mi familia nos hospedamos en el Royal Sands de Cancún, pero, en uno de los días regresando de Tulum pudimos acceder a las instalaciones del Royal Haciendas en playa del Carmen con total facilidad y comodidad.
En conclusión, todo se prestó para pasar una experiencia agradable.
Lo unico que pudimos observar, y de alguna forma sería recomendable implementar, es climatizar los elevadores, ya que cuando van muchas personas, suele sentirse el bochorno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel está perfecto!!! algunas villas tienen cocina con todo lo necesario, en la planta baja incluso hay un supermercado para no tener que salir a otro lado por insumos.
El personal siempre muy amable y dispuesto a ayudar.
Todo con muy buen mantenimiento y limpio.
Lo único que no fue muy bueno es que mi hijo estaba esperando muy ansioso ir a la liberación de tortugas bebe al mar, cuando llamé para preguntar a qué hora lo hacían y donde se reunian me dijeron que no iba a haber dicha liberación ya que las tortugas aún no nacían, así que tuve que decirle a mi hijo que no se podría hacer. Para nuestra sorpresa, una hora después de recibir esta información vimos desde nuestra habitación que la gente estaba en la playa liberando tortugas!!!!!. La verdad si me hizo enojar bastante esta situación ya que mi hijo de verdad tenía ganas de ir y es una actividad que no es fácil de realizar en otro momento.
Otra cosa que no me agradó mucho fue que en la habitación nos dejaron una revista con las actividades de la semana, venía agendada una degustación de queso y vino a la que queríamos asistir, cuando llegamos al lugar a la hora indicada nos encontramos con que no había tal degustación y la gente estaba viendo un partido de beisbol ahí en ese momento.
Fuera de estos dos incidentes todo estuvo de maravilla, pero definitivamente deben ser congruentes con las actividades que anuncian, la información que dan a los huespedes y lo que realmente se lleva a cabo.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan ahorran en alimentos y restaurantes, quedarse en la habitación y utilizar la cocina es una...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hermoso Resort. Las instalaciones impecables. El servicio y la atención de primera. Siempre con una sonrisa y unos "buenos dias" o "buenas tardes". Como extrañaba esa hospitalidad que en realidad deberiamos recibirla en todas partes. Me lleve una muy buena impresión de los Mexicanos. Gente muy amable y que valoran y aman a su pais. Muchas gracias por tan grata hospitalidad !!!!!!!!!!! Volveria con gusto...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en el Royal Sands y la atención, el servicio, las intalaciones, las actividades que ofrece Thomas More, son excelentes. El diseño de la Villa es perfecto cuando se va con amigos o en familia, y la vista ni hablar, una "belleza". en las intalaciones del hotel, se encuentra un mini mercado, donde puedes encontrar lo que requieras, sin necesidad de salir del hotel. El personal es muy amable y de trato agradable, además, que me di cuenta que cuidan mucho al turista...

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son excelentes para ir con amigos o con familia, súper comodas y espaciosas. En las esqui...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
N.° 16 de 175 en Cancún

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Establecimiento: The Royal Sands
Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sands Cancun
Hotel The Royal Sands