“Fabuloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
“Fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, muy buena la calidad de sus productos y servicios, buena comida, atencion, instalaciones y la playa es preciosa, del sabado al domingo nos hicieron cambiar de habitacion, pero fueron muy colaboradores y ni cuenta nos dimos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fui con mi familia, una semana a este hotel, las habitaciones tienen dos recamaras una sala de tv con dos camas portatiles y cocina completa, que tiene todo lo necesario para acomodar una familia de 5 sin problemas, las instalaciones estan muy bien mantenidas la playa es hermosa y el hotel tiene un supercito donde puedes hacer las compras para preparar desayunos o cenas su ubicacion es muy buena pues los mejores restaurantes de cancun estan a no mas de 15 min caminando.

Buena opcion sobre todo si vas con niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que claramente tiene preferencia hacia los extranjeros, es una lastima, en nuestra estancia de 5 dias, solamente 1 o 2 meseros fueron amables con nosotros (mexicanos). Fuera de eso tiene instalaciones regulares en buenas condiciones, la comida dentro del hotel es regular, pero tienen convenio con algunos restaurantes fuera de sus instalaciones, esos si valen mucho la pena!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes el mayor nivel de satisfacción posible y lamentamos no haber alcanzado esta meta con usted. La gerencia del desarrollo está actualmente buscando la forma de ponerse en contacto con usted para aprender de esta situación y poder así garantizar que esta experiencia no será compartida por ninguno de nuestros visitantes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Comodidad, tranquilidad, servicio, puntualidad, limpieza, amabilidad, super alimentos y todos los sinonimos de excelencia para unas lindas vacaciones en familia incluyendo la linda vista y atardeceres.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es indiferente donde le toque, lo unico seria la capacidad para el numero de personas, cada...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion fue personalizada, la comida excelente, el cuidado y aseo las instalaciones perfecto, la seguridad muy buena. Me senti con mi familia muy agusto. Volveria sin dudarlo dos veces cada persona estaba lista para atendernos de imediato..

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive
The Royal Cancun All Suites Resort

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Establecimiento: The Royal Sands
Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°20 de hoteles en la playa en Cancún
N.°20 de hoteles de lujo en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Royal Sands
Royal Sands Cancun